¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En busca de mi primera moto

Muy buenas a todos!!! Estoy buscando mi primera moto y para ello estoy haciendo una selección entre todas las motos que me gustan, en mi web estoy creando varios post con información detallada de todas las candidatas, me gustaria que me ayudarais y comentarais que os parece cada una y seleccionarais una de cada post para despues hacer una encuesta final de la elegida.

Comentar por aqui y en mi web por favor. Una vez terminada la encuesta, publicare la ganadora e ire publicando post y videos con la busqueda de la elegida y cuando la tenga, empezara la aventura, videos, rutas, bricos, humor, etc... En este hilo ire publicando los siguientes post para que vayais elegiendo...

Aqui teneis el enlace de la primera selección: https://carlanonfire.com/en-busca-de-mi-moto

Muchas gracais anticipadas por vuestra participacion, ire poniendo en es hilo durante 4 dias los enlaces a los siguientes post con otros modelos.
Futuro motero, con ganas de compartir mis vivencias y andaduras en la moto, rutas, bricos, humor...

Comentarios

• Buenas a todos!!! Aqui os traigo el segundo post con las siguientes motos elegidas, por favor comentar y votar vuestra favorita por aquí y en la web.

Aqui la segunda entrega:https://carlanonfire.com/en-busca-de-mi-moto-parte-2

Muchas
    Futuro motero, con ganas de compartir mis vivencias y andaduras en la moto, rutas, bricos, humor...
  • Esto no va así.
    Tienes que sortear algo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Esta es la primera selección, el sorteo sera en la encuesta final, esto es un filtro para presentar a las candidatas, una vez presente la encuesta final se dirá lo que se sorteara, aun lo estoy pensando. Gracias por la respuesta.
  • Aqui os traigo la tercera y ultima parte, son 4 más y con estas terminamos la eleccion, a ver si me ayudais a seleccionar 3 o 4 para examinarlas al detalle, buscar que hay de segundamano y hacer una encuesta para elegir a la ganadora.

Muchas gracias y espero me ayudeis, podeis verlo https://carlanonfire.com/en-busca-de-mi-moto-parte-3

Gracias a todos
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Curioso. Si es para una primera moto, ¿entiendo que no tienes mucha experiencia? en cuyo caso igual te sería mejor escoger algo que te haga sentir comodo, digo por tema altura, pesos, potencias....
  • Gracias por tu respuesta Rhombus Lobo, es mi primera moto mía propia y con carnet, no soy un experto, pero si he cogido todo tipo de motos, las que he puesto he tenido en cuenta pesos, altura, potencias y todo eso, sobre todo he cogido motos de campo, por eso busco algo polivalente que me valga para casi todo. Con el tiempo es probable que tenga un par de motos, una trail y otra deportiva, esa es la intención. De todas las que he puesto las que mas me convencen son las Honda, la KTM y las Suzuki, pero me gustaría saber la opinión de la gente que probablemente tenga alguna de las que he puesto. Menos la KTM el resto las he conducido todas pero no lo suficiente para tener una opinión concreta de ellas.

Lo dicho espero vuestras opiniones y que os mojéis un poco y me vayáis diciendo los modelos que mas os convencen.

Gracias de nuevo a todos.
  • Aqui teneis la encuesta entre las 16 motos, podeis seleccionar 4 motos, las 4 elegidas participaran en una encuesta final para seleccionar a la ganadora y sortear entre todos los participantes un regalito chulo.

Gracias y os animo a participar.

ENCUESTA
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    No se, da la impresión de que te importan más las redes sociales que la propia moto, de lo contrario tendrías bastantes más respuestas intentando ayudarte.

Yo solo te digo una cosa, antes de mi primera moto propia yo también había cogido un montón de ellas, sabes conducirlas pero poco más, hasta que no adquieras experiencia no sabrás ir en moto y para eso, es casi indispensable tener tu propia moto o una que puedas usar como si lo fuese (yo le prestaba la moto a mi hermano siempre que me la pedía, por ejemplo). Créeme, entre mi falta de experiencia y de cabeza por aquel entonces (todo hay que decirlo), tuve bastantes accidentes los primeros años, menos mal que era una 50cc y que tuve mucha suerte.

Haz caso a @Rhombus Lobo , te ha dado un gran consejo
  • carlancarlan
    editado 27 de marzo
    @garibaldi34 , gracias por la respuesta, pero si me importaran mas las redes sociales, te puedo asegurar que tendría muchas mas visitas, lo que me importa es el tema que se trata y lo que busco con esto son dos cosas, uno es que me ayudéis los que tenéis mas experiencia en elegir una moto para adquirirla de segunda mano y que sea mi primera moto, con la edad que tengo te puedo asegurar que las locuras ya las hice en su momento, he cogido mucha moto de campo y ya me he dado unas cuentas.

Volviendo al tema principal he puesto esto en este foro y en otros porque quiero que la gente me empiece a conocer y haceros participe de esto, ya que es un proyecto en el que me he metido y llevo mucho tiempo pensándolo, simplemente quiero ver como sale, si sale bien, pues estupendo y si sale mal, pues bueno por lo menos espero conocer a gente y pasárnoslo bien.

Solo pido que contestéis a una breve encuesta para elegir 4 motos y me deis vuestra opinión de ellas, nada mas. Ademas de que como es natural en la encuesta final sorteare entre todo un regalo por vuestra ayuda.

Se que el post lo ha visitado mucha gente por ahora, el porque no realizan la elección y solo comentan sin decirme que motos les gustan, no se porque sera, cada uno sabrá porque, solo 3 por ahora han votado, espero que poco a poco la gente vaya votando y si no, pues nada, seguiré la elección yo solo. Aun así el proyecto seguirá adelante con ayuda o sin ella, dicen que quien la sigue la consigue y no voy a parar hasta lograrlo.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta y opinión y estaría bien que votaras pero si no quieres no pasa nada, tu opinión sera igualmente valorada como parte de ayuda.

Con respecto al consejo de @Rhombus Lobo, por supuesto que lo tendré muy en cuenta, pero también quiero la opinión de todos y sus votaciones, ademas de ayudarme la elección es como un juego y ademas sortearemos algo al final para agradecerlo, es un proyecto piloto a ver que tal va.

Perdonar el tocho, jejejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo