¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buscando carro de herramientas

garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
Aprovechando el encierro, estoy con algo que hace tiempo que quiero hacer, que es comprarme un carro de herramientas, hasta ahora me detenía el vivir en un piso pero ya me he cansado de andar escarbando y sacando herramientas fuera de las cajas para buscar algo.

He descartado los carros económicos chinos, tengo uno en la finca y tiene varios inconvenientes, son más pequeños y la baja calidad los hacen menos manejables y más inestables, en la finca no me importa tanto porque está siempre en el mismo sitio, pero para el piso busco movilidad.

Así que estoy buscando calidad media ya que no puedo pagar la profesional y tengo las siguientes opciones:

Stanley: tienen un carro muy majo con buena pinta sobre los 300€, es de siete cajones sin herramientas.

Irimo: Sé que ya no son herramientas Españolas aunque al menos, algo más de dinero se quedaría en España. Bahco que es la marca principal, en ocasiones me parece muy cara para la calidad que ofrece, en cambio Irimo está a un precio más ajustado siendo muchas herramientas exactamente las mismas de Bahco y si no lo son, la calidad no es muy inferior, vamos, que creo que guarda mejor relación calidad precio.

Aquí la duda es si ya que estoy, estirarme y comprar un carro dotado de herramienta o no hacerlo, se que compensa pero la mayoría de herramienta que traen ya las tengo, lo cierto es que si es vacío no me decidiría por él ya que el Stanley es más barato y de calidad suficiente, pero es una buena oportunidad para aprovechar y ya de paso, tener herramienta con algo más de calidad en general.

El precio del Irimo de seis cajones con tres dotados de herramientas se va al doble, tendría que ahorrar un poco antes de comprarlo para no acabar en la calle, que me echarían aún a pesar del coronavirus.

Y llegados aquí es cuando acepto sugerencias, solo dos detalles para no hacerle perder el tiempo a nadie, no quiero nada de origen Alemán y la marca Manessman me parece de baja calidad, para mí uso ya inaceptable, para que os hagáis una idea.

Comentarios

• Pues yo no tengo ni idea, pero me interesa, así que te lo subo y me suscribo a ver que se va poniendo....
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    javi41 escribió : »
    Pues yo no tengo ni idea, pero me interesa, así que te lo subo y me suscribo a ver que se va poniendo....

Pues te cuento,estoy valorando uno que tienen en tecnomaquinas, un HBM, en apariencia es muy parecido a los chinos pero parece un poquito más grande y sobre todo, pesa 60kg, que con ese peso malo seguro que no será, el Stanley pesa 40kg.

Es un poquito más barato que el de Stanley y hay un vídeo de Youtube mostrando el carro en la propia página, no sé, le sigo dando vueltas.
    He estado buscando sobre la marca HBM y me he visto el vídeo varias veces, en efecto, es una marca Holandesa pero que remarcan productos chinos aunque parece que con un mínimo de calidad.

El carro se parece mucho al que tengo en la finca, lo que es la chapa, las cajoneras y el sistema de tiradores y cierres, si no es igual, si muy parecido.

Aunque por el peso y lo que comenta el chico, parece que es más estable que el que yo tengo con lo que me podría animar a comprarlo si fuese más barato, más de 200€ yo no pagaría por ese carro.

He estado haciendo inventario de herramientas y me voy a decidir por un carro vacío, por la diferencia a uno con dotación prefiero comprar yo otro tipo de herramientas que no tengo y las que tengo y no son profesionales, seguiré con mi idea de ir cambiándolas por algo profesional a medida que las vaya estropeando o cuando vea alguna oportunidad.

La verdad es que no veo rival en cuanto a relación calidad precio para el carro de Stanley y llevo días buscando, no sé si será por eso que este hilo no tiene respuestas, o porque no interesa, o porque la gente que participa en el foro no tiene mucha experiencia con carros, así que te recomiendo comprar el Stanley, yo es lo que voy a hacer, el sitio más barato donde lo he visto de momento es en el Leroy Merlín por 305€.

Yo tengo experiencia con varios carros Facom en el trabajo y el chino que tengo en la finca, tampoco es que sea un entendido en el tema, si sabes de algún otro te agradecería que me lo dijeras.

Bueno, en el taller del trabajo también tengo aparcado un taller de esos móviles de Stanley, de los que son varias cajas apiladas en un carrito, no se te ocurra gastar un euro en eso, es una porquería y es tirar el dinero, encima no son baratos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo