¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zontes y su nueva ( Tricilindrica 800)

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
https://solomoto.es/zontes-800-tricilindrica/ Bueno pues la Marca china quiere apostar fuerte con una 800 Tricilindrica , y la moto la verdad es sorprendente!!! Saludos y Vsssss
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    "Ya conocemos sobradamente a Zontes, la marca china que fabrica bellas e interesantes motos..."

Y ahí he dejado de leer. :#
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Bonita un rato.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    La verdad es que feas no son pero sinceramente, no me gustan las motos chinas en general dado que al final lo barato sale caro y acabas comprando dos veces. Ojo, esto no quita que funcione bien y todo eso , solo es mi opinión y eso que no soy marquista y tuve varias marcas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo no sé como serán esas Zontes pero el motor es igual al de la yamaha tracer 900 9ovbt7wdxt8g.jpg
    l8ir8ei4qm2w.png
    Si no es fotoshop monta motor Yamaha con total seguridad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Las revistas, que no saben que hacer para vender exclusivas. Fijonque es un chop.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Chino, pues como los calzoncillos de mayoría, trabajo en una marca Premium Española, de vehículos, más de un tercio de las piezas están fabricadas en China, tema muy trillado.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    Ahora lo estamos pagando el llevar toda la fabricación allí. Aunque se fabriquen las piezas allí los controles de calidad serán más altos, no se, que una marca que sea china, me imagino pero lo desconozco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    En China copiar un modelo de motor ,reducir su cilindrada , y montarlo en una moto no es ninguna temeridad , ya no pueden decir q es el mismo, le cambian cuatro tornillos y para el mercado europeo !! Si ellos están fabricando para medio mundo y todavía la gente no se quiere dar cuenta........ Saludos y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Es que las motos chinas son un tabú por culpa de la plaga de hierros que han exportado a todo el mundo. "Motos" que venían desmontadas en cajas, componentes seriamente malos (pasaban el certificado UE??), fiabilidad casi nula etc.
    Ahora viendo cómo están madurando los chinos, aprecio el esfuerzo en hacer motos en condiciones, pero necesitarán años para demostrar fiabilidad y que olvidemos lo malas que han sido en general.
    Pero les doy mi voto de confianza. Luego es cierto que incluso marcas como Mercedes o BMW montan componentes electrónicos en sus coches de origen chino, y no pasa nada.
  • thorthor MegaForero
    Bueno, creo que si pasa, las BMW fallan un montón y según parece que por la gran cantidad de componentes chinos que lleva.
    ural-history-image2.jpg
    Así nos va ahora. Los fabricantes cada año quieren superar los márgenes de ganancias a costa de eso, fabricar barato. Triumph acaba de llevar toda su producción para Asia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hasta qué punto es ético que lleven toda su producción a Asia? Se supone que es por los costes de fabricación y mano de obra barata, no? No entiendo bien el motivo. Si comienzan a sacar y a producir modelos en otras tierras, de inglesas tendría Triumph el nombre sólo. Bueno, tampoco sé si estoy diciendo un disparate.
    Una cosa es decir que abren nuevas fábricas en otros países y otra que se lleven todo el montaje y producción. Raro es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo