Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vox vota en contra de derogar el despido por bajas médicas.

2

Comentarios

• Desarte escribió : »
    daviditodos escribió : »
    todo esto viene porque los tribunales laborales y ordinarios que siempre suelen dar la razon a la parte mas debil que es el trabajador pero vete aqui que sengun sentencia y en aplicacion del estuto de los trabajadores se podia despedir.

Y la ley viene a corregir lo que los tribunales en justicia sentenciaron.

Yo no soy de Vox pero tambien hubiera votado en contra.
    Recuerdo a un empresario coruñes, que durante una cena se quejó de que estaba más tiempo en los juzgados que en su trabajo a cuenta de las denuncias que le ponían sus trabajadores. Cuando le pregunté el motivo, señaló tranquilamente que nunca les daba la indemnización por despido que les correspondía por ley y claro, a veces colaba y a veces no.

yo llego desde el año 90 con la misma razon social, sin cambiar, en junio cumpliremos 30 años y jamas he pisado un juzgado. Ni siquiera la puerta, porque hay veces que estos temas de despidos se cierran minutos antes de empezar el juicio.

(si he tenido algun desencuentro y mil anecdotas que contar. Pero jamas hablare mal de mis empleados ni siquiera de los ex empleados)

Asi, el empresario coruñes a lo mejor no es empresario o es un empresario de ****. Tambien hay trabajadores que no pisan en años su centro de trabajo ni han calentado la silla en su vida porque son liberados sindicales o absestintas profesionales y yo no los cito como ejemplo de nada.

• Si tanto empresarios como trabajadores fueran modelicos, no necesitariamos leyes ni reglamentos para poder llevar a cabo cualquier actividad laboral.
    Hijos de puhta ahilos, pero no son mayoria por fortuna, si no seria imposible salir a trabajar.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Desarte escribió : »
    todo esto viene porque los tribunales laborales y ordinarios que siempre suelen dar la razon a la parte mas debil que es el trabajador pero vete aqui que sengun sentencia y en aplicacion del estuto de los trabajadores se podia despedir.

Recuerdo a un empresario coruñes, que durante una cena se quejó de que estaba más tiempo en los juzgados que en su trabajo a cuenta de las denuncias que le ponían sus trabajadores. Cuando le pregunté el motivo, señaló tranquilamente que nunca les daba la indemnización por despido que les correspondía por ley y claro, a veces colaba y a veces no.

yo llego desde el año 90 con la misma razon social, sin cambiar, en junio cumpliremos 30 años y jamas he pisado un juzgado. Ni siquiera la puerta, porque hay veces que estos temas de despidos se cierran minutos antes de empezar el juicio.

(si he tenido algun desencuentro y mil anecdotas que contar. Pero jamas hablare mal de mis empleados ni siquiera de los ex empleados)

Asi, el empresario coruñes a lo mejor no es empresario o es un empresario de ****. Tambien hay trabajadores que no pisan en años su centro de trabajo ni han calentado la silla en su vida porque son liberados sindicales o absestintas profesionales y yo no los cito como ejemplo de nada.
    No se porqué te has dado por aludido, he hecho una aportación con conocimiento directo, si tú quieres pensar que miento o que es algo contra el sector empresarial, es tu problema pero creo que te estas equivocando.

ahet9uixxbwu.jpg
    theguiri escribió : »
    gto escribió : »
    Es que Stalin era de temer, y si no que se lo pregunten a los rusos. Mas que inteligente, que seguro lo era, tambien era un criminal sin escrupulos algunos.............................Dios nos libre de gente asi, bastante tuvimos con nuestra racion de dictadura.

comparar a franco con stalin, es simplemente no conocer la historia ni na de na.
    dictaduras, si, pero que diferencia

Claro que hay diferencias ¿por ejemplo?
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »

No se porqué te has dado por aludido, he hecho una aportación con conocimiento directo, si tú quieres pensar que miento o que es algo contra el sector empresarial, es tu problema pero creo que te estas equivocando.

Me he dado por aludido porque me citabas.

Lo mio tambien es una aportacion con conocimiento directo.

Pero el conocimiento directo o la experiencia propia a veces equivoca. Por ejemplo, yo no tengo coronavirus ni nadie conocido por lo que podia deducir que no es problema mio o que su incidencia es muy poca. Y ambas afirmaciones serian equivocadas.

O tras una vida fumando sin aparentetes grandes perjuicios deducir que fumar no es malo.

¿meseentiende?

tienes razón, te cité porque quizás el que se dio por aludido fui yo.

Tu sabes, como cualquier persona inteligente, que hay gente que juega con la ley como si fuese un yoyo, sean empresarios, trabajadores o pensionistas y que poner un ejemplo de un caso concreto no es hacer ni dar ejemplo si no simplemente dejar constancia de ello, que es lo que he hecho.

ahet9uixxbwu.jpg
  • thorthor MegaForero
    editado abril 2020
    Churchill, el hombre que ganó la guerra y perdió las elecciones. Temía a Stalin, del que decía que era la persona más inteligente que había conocido.

El responsable del llamado desastre de Gallipoli. Fuera de cuatro frases no fue ningún genio.
    ural-history-image2.jpg
    Hombre... Dunkerque, la batalla de Inglaterra... supo enfrentarse con el discurso a la barbarie nazi y fue un factor de cohesión importante para todos los ingleses, hay que recordar que faltó el pelo de una barba para que fueran invadidos y este tipo no se arrugo jamás.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • thorthor MegaForero
    Hombre... Dunkerque, la batalla de Inglaterra... supo enfrentarse con el discurso a la barbarie nazi y fue un factor de cohesión importante para todos los ingleses, hay que recordar que faltó el pelo de una barba para que fueran invadidos y este tipo no se arrugo jamás.

Dunkerque fue una retirada de suelo francés donde los nazis los tenían arrinconados contra el mar. Además, estos les dejaron marchar sin machacarles mucho porque creían que se rendirían al cabo de no mucho.
    La batalla de Inglaterra estaba prácticamente ganada por la Luftwaffe si Hitler no hubiera decidido cambiar el bombardeo de aeródromos por el de poblaciones civiles.
    Contaba con la complicación de ser invadidos por mar debido a la orografía de sus costas.
    Si, cómo orador era un crac pero poco más.
    P. D Operación Market Garden.: Ca gada monumental de Montgomery.
    ural-history-image2.jpg
    La evacuación de Dunkerque fue una operación improvisada que probablemente no se hubiera llevado a cabo sin la determinación de Churchill. Mandó movilizar a todo lo que fuera más grande que un bote para sacar a su ejército de allí, contra todo pronóstico salió bien y salvó la moral y a gran parte de las tropas. La batalla de Inglaterra puso a prueba a la RAF que demostró un coraje insuperable. No hay más que ver los monumentos dedicados a ella en Londres.

Churchill y Montgomery eran dos tipos corajudos y cabezones pero cada uno en su campo y en su momento fueron insustituibles a pesar de los errores.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • thorthor MegaForero
    La evacuación de Dunkerque fue una operación improvisada que probablemente no se hubiera llevado a cabo sin la determinación de Churchill. Mandó movilizar a todo lo que fuera más grande que un bote para sacar a su ejército de allí, contra todo pronóstico salió bien y salvó la moral y a gran parte de las tropas. La batalla de Inglaterra puso a prueba a la RAF que demostró un coraje insuperable. No hay más que ver los monumentos dedicados a ella en Londres.

Churchill y Montgomery eran dos tipos corajudos y cabezones pero cada uno en su campo y en su momento fueron insustituibles a pesar de los errores.

Churchill no tenía otra opción, o evacuaba o se quedaba sin ejército. Tuvo suerte de que Hitler no los quisiera aniquilar en el mar. El valor de la raf no hubiese sido suficiente si la luftwaffe hubiese seguido machacando los aeródromos. Según la propia raf, si hubiesen seguido los bombardeos de aeródromos en dos semanas hubiesen sido eliminados lo que posibilitaba la invasión terrestre.
    Churchill no fue elegido primer ministro en las siguientes elecciones.
    Creo que si la historia de las estatuas fuese justa en el centro de Londres tendría que haber una de Alan Touring, pero claro, no van a poner la estatua de un " mari ca" delante del parlamento británico.
    ural-history-image2.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado abril 2020
    Curiosa la deriva del hilo, me encanta.

ajlcne6n7dyh.gif
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Hombre, no se que pensaran los britanicos de ello, pero la importancia del trabajo de Alan turing fue tan grande que no creo que mucha gente ponga impedimento en algo así. De todas maneras fue restituido hace años y por lo que leo hay una bonita estatua de el en Manchester.
    La homofobia en aquellos años figuraba como delito con diferentes nombres en muchos codigos penales del mundo incluido el cubano y el español.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • El 23 de febrero los positivos en coronavirus en la provincia de Bérgamo eran 2. En una semana, llegaban ya a 220; casi todos en Val Seriana. En Codogno, población lombarda donde el 21 de febrero se detectó el primer caso oficial de coronavirus, bastaron 50 casos diagnosticados para cerrar la ciudad y declararla zona roja. ¿Por qué no se hizo lo mismo en Val Seriana? Porque en este valle del río Serio se concentra uno de los polos industriales más importantes de Italia, y la patronal industrial presionó a todas las instituciones para evitar cerrar sus fábricas y perder dinero. Y así, por increíble que parezca, la zona con más muertos por coronavirus por habitante de Italia –y de Europa– nunca ha sido declarada zona roja, a pesar del estupor de los alcaldes que lo reclamaban, y de los ciudadanos, que ahora exigen responsabilidades. Los médicos de cabecera de la Val Seriana son los primeros en hablar claro: si se hubiera declarado zona roja, como aconsejaban todos los expertos, se habrían salvado centenares de personas, aseguran, impotentes.

No se lo que hubiera opinado Churchill de esto, pero esta claro que los empresarios quieren a toda costa que las fabricas no se paren...de la que os habeis librado con un gobierno "social-comunista" ...Podeis leer el articulo hoy en la web de ctxt.es

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El 23 de febrero los positivos en coronavirus en la provincia de Bérgamo eran 2. En una semana, llegaban ya a 220; casi todos en Val Seriana. En Codogno, población lombarda donde el 21 de febrero se detectó el primer caso oficial de coronavirus, bastaron 50 casos diagnosticados para cerrar la ciudad y declararla zona roja. ¿Por qué no se hizo lo mismo en Val Seriana? Porque en este valle del río Serio se concentra uno de los polos industriales más importantes de Italia, y la patronal industrial presionó a todas las instituciones para evitar cerrar sus fábricas y perder dinero. Y así, por increíble que parezca, la zona con más muertos por coronavirus por habitante de Italia –y de Europa– nunca ha sido declarada zona roja, a pesar del estupor de los alcaldes que lo reclamaban, y de los ciudadanos, que ahora exigen responsabilidades. Los médicos de cabecera de la Val Seriana son los primeros en hablar claro: si se hubiera declarado zona roja, como aconsejaban todos los expertos, se habrían salvado centenares de personas, aseguran, impotentes.

No se lo que hubiera opinado Churchill de esto, pero esta claro que los empresarios quieren a toda costa que las fabricas no se paren...de la que os habeis librado con un gobierno "social-comunista".
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Presiones habrá en uno u otro sentido pero conque uno solo pensara como Trump, ya me preocuparía.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • thorthor MegaForero
    Hombre, no se que pensaran los britanicos de ello, pero la importancia del trabajo de Alan turing fue tan grande que no creo que mucha gente ponga impedimento en algo así. De todas maneras fue restituido hace años y por lo que leo hay una bonita estatua de el en Manchester.
    La homofobia en aquellos años figuraba como delito con diferentes nombres en muchos codigos penales del mundo incluido el cubano y el español.

Correcto. En el Cubano se modificó hace años, de hecho se celebra en La Habana el mayor festival de cine gay del mundo.

Una estatuilla en Manchester, lo se.

Lo que quería decir con esto es que las estatuas no siempre ensalzan a los mejores.
    ural-history-image2.jpg
  • Menos mal que estais con un equipo social-comunista.

https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31884/Alba-Sidera-Italia-coronavirus-lombardia-patronal-economia-muertes.htm

No se si que hubiera dicho el gordaco de Churchill, pero esta claro que en este caso el caballo que tira del carro es un HDLGP.
  • El gordaco de Churchill se hubiera cagad0 en el caballo

https://ctxt.es/es/20200401/Politica/31884/Alba-Sidera-Italia-coronavirus-lombardia-patronal-economia-muertes.htm

En Codogno, población lombarda donde el 21 de febrero se detectó el primer caso oficial de coronavirus, bastaron 50 casos diagnosticados para cerrar la ciudad y declararla zona roja. ¿Por qué no se hizo lo mismo en Val Seriana? Porque en este valle del río Serio se concentra uno de los polos industriales más importantes de Italia, y la patronal industrial presionó a todas las instituciones para evitar cerrar sus fábricas y perder dinero. Y así, por increíble que parezca, la zona con más muertos por coronavirus por habitante de Italia –y de Europa– nunca ha sido declarada zona roja, a pesar del estupor de los alcaldes que lo reclamaban, y de los ciudadanos, que ahora exigen responsabilidades.
  • El gordaco de Churchill se hubiera cagad0 en el caballo

En Codogno, población lombarda donde el 21 de febrero se detectó el primer caso oficial de coronavirus, bastaron 50 casos diagnosticados para cerrar la ciudad y declararla zona roja. ¿Por qué no se hizo lo mismo en Val Seriana? Porque en este valle del río Serio se concentra uno de los polos industriales más importantes de Italia, y la patronal industrial presionó a todas las instituciones para evitar cerrar sus fábricas y perder dinero. Y así, por increíble que parezca, la zona con más muertos por coronavirus por habitante de Italia –y de Europa– nunca ha sido declarada zona roja, a pesar del estupor de los alcaldes que lo reclamaban, y de los ciudadanos, que ahora exigen responsabilidades.

https://ctxt.es/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo