¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toma Zetazo ( brutal)

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
https://solomoto.es/prueba-kawasaki-z-h2/ Estos días aburrido con el confinamiento me ha dado por indagar en las novedades , pues aquí tenemos esta máquina q me ha sorprendido y mucho !!! Saludos y Vsssss Gassssssss
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Para mi kawasaki desaprovecha un poco el perraco motor que tienen, ¿no? me explico, la moto es pesada, pero no es la naked más potente... entonces es un poco no sé, por potencia no es la que más, y por peso tampoco es la que menos, la única diferencia es el compresor, cosa que a mi tampoco me atrae demasiado en una moto.

¿Vosotros qué opinais? ¿cuál es su punto fuerte para competir con el resto de hypernakeds?
  • Veras pocas por la calle. Tuve suerte y hablé con el poseedor de ese misil. Sólo hablaba maravillas de ella, pero es un poco inaccesible.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • El motor tiene que ser la bomba, pero el peso de 239 kilos me tiraría para atrás, puestos a gastar casi 20.000 euros en una naked... Se me ocurren mejores opciones, Aprilia Tuono V4 1100 factory, KTM 1290 Superduke R, Ducati Streetfighter V4...

Cualquiera de esas tres me parecen más golosas para hacer el indio por carretera y entrar a circuito... Incluso otras naked, en números inferiores, como las otras 3 japos o la speed triple RS... Y mira que con 1,95 y 90 kilos no tengo problemas en mover motos de 240 kilos como mi Z750 😭😭

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • A mí me pasa una cosa con esto de las nuevas naked, y es que no las llamaría "naked".
    Estas motos son en su mayoría SBK a la que le quitan el carenado y ponen manillar alto. Cuando los británicos inventaron esa moda, las llamaban "Street fighter" que tiene kojones el nombre.
    Para mí las naked son motos como por ejemplo la saga R850/1000R, las primeras Hornet, las CB1300, Zephyr, bandit, gsx 1400, xjr ...
    Lo de ahora no tiene nada que ver, no le veo sentido quitarle a una SBK de 200 CV el carenado.

Ahora, gustarme? Claro que me gustan, pero no entiendo bien para qué sirven.

La kawa h2 mola, es lo que es y punto. Pero la versión sin carenado que han sacado, la veo **** y un despropósito de moto. Y tampoco me gustan los compresores para las motos, aunque debe ser superexcitante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo