¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones Comparativa Motos 2020

Hola a todos,
soy nuevo en este foro y os queria comentar y comparar diversas opiniones...

Estoy volviendome loco tras ver modelos de motos 2020 para comprarme, hasta hace unos mese he tenido la MT07 nueva y la verdad que me ha dejado con muy buen sabor de boca, increible moto..

Estoy barajando estos tres modelos que me traen loco, La nueva Kawasaki Z900 2020, La yamaha MT09, y hasta el momento la que me tiene enamorado por lo bonita que es la Honda CBR650R 2019.

Estoy comparando, estos modelos y la verdad que tengo la cabeza echa un lio, haber si me podeis ayudar y aconsejarme y darme opiniones.

Muchas gracias a todos..

.ohh9jawyyc24.jpg

xw54hp7vdd0p.jpg

jq15taq5n4hb.jpg
«1

Comentarios

• klepto2klepto2
    editado 26 de marzo
    Básicamente la que más te guste... A mi personalmente la que más me gusta ela MT09... pero la SP, aunque ya llega a la barrera de los 11.000 euros...

Y si barajas otras marcas, la Triumph Street Triple R...

8awrqi3l57lf.jpg

La que menos me gusta, es la Kawasaki, prefiero menos kilos a más caballos... Y la Honda, salvo que sea por estetica, es la peor de las 3 (o 4)... Pesa casi como la Kawa, pero tiene 30 caballos menos, y peor curva de par, con una parte ciclo similar...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • Por proteccion me iba a por la Honda. Además es la más bonita.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Si te gustó el estilo naked y motor rabioso sin duda la Yamaha. Por protección frente al viento está claro que Honda. Yo tiraría por Yamaha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • La kawa es la lider en ventas. Creo que tambien hay un modelo de MT09 semicarenada, es la ideal. La Honda el problema es la postura, creo que tiene semimanillares y debe ser las mas cara, ya que Honda es Honda. Depende del uso que le vayas a dar pero una Naked para el dia a dia y hacer bastantes kilometros, a mi, personalmente no me va.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Buenas,

Descartando la Honda CBR650R y entre la Yamaha MT09 y la Kawasaki Z900 2020 por cual os inclinais?

Teniendo en cuenta que la nueva Kawasaki Z900 2020 trae una enorme novedad electrónica, control de tracción, modificación del chasis,etc..

La yamaha MT09 trae también tecnología pero creo que no más que el modelo actual de Kawasaki Z900.

También en otros foros he leído, que el modelo de Kawasaki Z900 da muchos problemas y por eso hay tantas de segundamano.

Nose por cual decidirme la verdad, entre estas dos naked busco consumo,comodidad,peso,seguridad,prestaciones,etc..
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    editado 26 de marzo
    KTM 790 Duke/KTM 890 Duke R sería mi elección....De las dos candidatas que indicas, creo que la elegida sería la MT09.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
    No había escuchado nada de problemas de las Kawasaki. Intenta probar las dos si puedes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo he cogido una 09SP que tiene un amigo y es un pepinazo, cogí una Z900 limitada hay que decirlo y para mí es una moto normal.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Yo si me decidiera por la Yamaha MT09 cogería la normal ya que la SP se me va de precio.

Ahora entre la MT09 normal y el nuevo modelo de Kawasaki nose cual coger.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    La Yamaha MT 09 es más moto y más aprovechable, no te quepa la menor duda !!! Saludos y Vsssss P.D. Yamaha en esa moto lo ha hecho sumamente bien , también te digo q la Kawasaki es una moto muy buena pero muy lejos de la Yamaha en prestaciones.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Muchas gracias por tus opiniones Isaac, estoy en duda de si la kawa o yamaha mas que nada poque lo que le falta a la una lo tiene la otra.

Kawasaki modelo 2020: me gusta la nueva electrónica,pantalla TFT, control de tracción,etc..

Yamaha MT09: diseño agresivo,buen motor con potencia,quickshifter,etc..

De consumo nose como andarán...
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    No creo que el motor de la yamaha sea superior al de la kawasaki, la mt tiene mejores frenos y pesa un poco menos, de suspensiones andaran parecidas...... y esteticamente no me agrada ninguna de las dos

Preferiria una street R
    En motos Casi de 1000cc el consumo pues más de 5,5 litros seguro. Si piensas en economía de combustible mejor que no compres ninguna de las dos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 26 de marzo
    Entre la z y la mt solo por la autonomía ya me quedo la kawa....Aunque prefiero la cbr, si tuviera 10 caballitos más ya sería perfecta.
    v6ge10rppf6z.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un compi de viajes que tiene la z y ni un solo problema, lleva cerca de 25 mil kms.
    v6ge10rppf6z.jpg

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »
    En motos Casi de 1000cc el consumo pues más de 5,5 litros seguro. Si piensas en economía de combustible mejor que no compres ninguna de las dos

La MT09 te hace ese consumo yendo bien ligero. A ritmos humanos es fácil bajarla de 5. La mayoría de motores de hoy día son bastante más frugales que los de hace unos años.
    HardcorE escribió : »
    KTM 790 Duke/KTM 890 Duke R sería mi elección....De las dos candidatas que indicas, creo que la elegida sería la MT09.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría a la Street Triple R como compra maestra.
  • Las kawa z900 hay muchas de segunda mano porque llevan años siendo la moto de gran cilindrada más vendida, por lo menos en España.
    Mi opinión la precisaría más si supiese el uso y conducción que le das.
    Si eligiese la CBR, sería por bonita y por ser una sport-turismo. Para viajes largos creo que es la mejor, aunque como te han dicho ahí arriba, la potencia y curva de par no son las mejores, por eso lo de la duda sobre el uso que le das. De todas formas, si eligieses la CBR dudo que te arrepintieses. Eso sí, algo echarás de menos al venir de un bicilindrico de 700, aunque la honda sea más potente que tú mt07.
    La Kawa me parece buena moto, aunque más convencional de lo que parece. Va bien equipada, aunque pesa un poco. Por lo demás, parece correcta para un uso polivalente.
    La mt09 la elegiría si lo que más busco son sensaciones, de motor va muy bien y parte ciclo igual, incluso la básica.
    Y poco más que decir, elige la que más te guste porque no te va a defraudar.
    Yo no te pongo otras opciones de motos, prefiero hablar de los gustos específicos del que pregunta a ponerte otros ejemplos.
    Acertarás y disfrutarás con la que escojas.
  • Quiero dar las gracias a todos por las opiniones..

Pues el uso que le daría a la moto sería polivalente, sería uso urbano y algunas rutas y poco más..

Respecto a la Kawasaki leí y me dijo un amigo que es una moto muy buena pero que la Kawasaki Z900 ha dado muchos problemas de electrónica y por eso este modelo Z900 2020 han modificado la electrónica para reparar ese error.

Es una moto que me gusta y estoy pendiente de probarla pero creo que para el pasajero será muy incómoda.

La yamaha MT09 me traía loco, la probé la versión normal y quede alucinado pedazo de motor y muchísima fuerza y cómoda.

Honda CBR650R me ha enamorado, me gustaría probarla, la cosa que me echa para atrás es que nunca he conducido una R y nose si me gustara, respecto al motor,fiabilidad y estética preciosa me ha enamorado.

Muchos me decís que descarte la cbr650r y elija entre la Kawasaki y la Yamaha.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Roberib escribió : »
    Quiero dar las gracias a todos por las opiniones..

Pues el uso que le daría a la moto sería polivalente, sería uso urbano y algunas rutas y poco más..

Respecto a la Kawasaki leí y me dijo un amigo que es una moto muy buena pero que la Kawasaki Z900 ha dado muchos problemas de electrónica y por eso este modelo Z900 2020 han modificado la electrónica para reparar ese error.

Es una moto que me gusta y estoy pendiente de probarla pero creo que para el pasajero será muy incómoda.

La yamaha MT09 me traía loco, la probé la versión normal y quede alucinado pedazo de motor y muchísima fuerza y cómoda.

Honda CBR650R me ha enamorado, me gustaría probarla, la cosa que me echa para atrás es que nunca he conducido una R y nose si me gustara, respecto al motor,fiabilidad y estética preciosa me ha enamorado.

Muchos me decís que descarte la cbr650r y elija entre la Kawasaki y la Yamaha.
    No , yo entre la Yamaha y la kawa , elijo la Yamaha , entre la Yamaha y la honda CBR , la honda es infinitamente más bonita !! Pero claro su motor lo he probado y tu ex moto y está correrán más o menos igual hasta llegar a la parte alta del cuenta revoluciones, en ese momento la honda estirará más y dará la patada , pero realmente no te va a emocionar mucho, por eso te hable de la Yamaha pq en esa sí notarás potencia extra y más potencia en todos los rangos de revoluciones. Saludos y Vsssss P.D. Elige con el corazón , da igual lo q te digamos todas las motos son preciosas y buenas candidatas.

La potencia sin control no sirve de nada.image
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 27 de marzo
    Entre la z y la 09 me quedaría la kawa, el motivo es que la kawa es una moto funcional, la 09 tiene un punto de radicalidad que si lo quisiera me iba a ktm. Me da que la 09 es la más ágil ciudad. Pero vamos, antes que esas dos la Hondita, seguro que funciona fina y es fácil.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Los precios son...

Yamaha MT09: 9.700€
    Kawasaki Z900: 9.000€
    Honda CBR650R: 9.000€

Que me recomendais que me la compre nueva o de segundamano con pocos Km y buen estado?

La MT09 normal de segundamano está sobre unos 8.500€
    La Honda CBR650R: sobre unos 8.200€
    La Kawasaki Z900 modelo actual: toca esperar un poco.
  • Me recomendais el mercado de segundamano o hacer un esfuerzo y sacarla nueva?
    Si estuvieses viendo motos con 2-4 años, el ahorro sería significativo...pero por un ahorro mínimo, en motos con 1 año, yo preferiría darme el gustazo de estrenar.
  • Con esos precios, como tengas que pagar el cambio de nombre, te salen más caras... Lo que dice Salicornio...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo