Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soy novato, ¿qué moto me compro? Quiero una 250cc (no más).

Hola chavales,

Veo que hay muchos expertos por aquí, a ver si podéis echarme una mano con mi futura compra.

Un abrazo!!!
Soy profesor de Internet y nuevas tecnologías en el IES Federico García Lorca. También imparto cursos presenciales y online de informática básica en internetpasoapaso.com

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    raulvallejo escribió : »
    Hola chavales,

Veo que hay muchos expertos por aquí, a ver si podéis echarme una mano con mi futura compra.

Un abrazo!!!

La que más te guste, y se ajuste a tu presupuesto.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Igual si nos das más detalles: presupuesto, tipo de moto que te interesa... ¿por qué no más de una 250cc? no sé.

Aunque muy bien se puede resumir a lo que bien asesora @naugh .
  • Depende que tipo de moto quieras y cuanto estes dispuesto a pagar.
  • Yo estoy en tu misma situación. Sinceramente hasta el momento los modelos que más me han llamado la atención y mejor valoración tienen en artículos sería la Kawasaki Ninja 250R, a parte que en cuanto a diseño me encanta, las especificaciones son bastante buenas, es una moto ágil (algo más de 150kg), una buena candidata.