Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Para los bocaclanclas del foro.

SpikerSpiker MegaForero
l9a9005u7n40.png

Cuanto bocachancla repitiendo una y otra vez que si el 8M y la pandemia van de la mano.....cuando lo único que va de la mano es su misogenia, su machismo y su ignorancia.
La ultraderecha repite mantras falsos solo para desacreditar las medidas del Gobierno (sacando rédito político de una situación de emergencia). Pero estos son los datos y las conclusiones las sacas tú
Operations Dashboard for ArcGIS
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Espero que no sea un FAKE ;)
  • He repetido varias veces en el foro que España no es ni de lejos la peor que lo está haciendo, que se sabe lo que hay en otros países y deberíamos de ser afortunados en comparación con otros. Pero la gente aquí es muy oportunista, aprovechan una crisis sanitaria mundial para sacar rédito político. Y eso es lo más asqueroso, lamentable y ruin.
    Tanto iglesias, como Sánchez, como Abascal (3 contagiados) se saltan la cuarentena después de dar positivo, ya no vale mencionar a quien interesa sólo.
    Por cierto, creo que espalda, Francia e Italia se están alineando contra la Merkel. Esa hija de phuta ha dicho sobre los "coronabonos" lo mismo que con los "eurobonos" de la anterior crisis: "por encima de mi cadáver". Ésta pájara quiere volver a endeudar a toda Europa, de nuevo.
    Curioso que mucho hablar de España pero de quienes nos mandan en la UE, no veo nada.
    Y nos afecta a todos.
  • Será porque escribimos el mismo idioma. Tú en cambio eres muy reconocible desde lejos, sobre todo como seas igual de **** que de pesado aquí.
    airon 1.0 escribió : »
    https://www.rtve.es/noticias/20200327/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml

Ojalá llevaras razón pero eso no son datos actualizados.

Y que te hace pensar que lo que yo e puesto no es verdad y lo que tu as puesto si?

Mas que nada para comparar.
  • Ocultar contagios para sacar la manifa.

Lo que no se oculta es la obsesión enfermiza de algunos.
    No sé si es mejor que pongan a Abascal a dirigir el país ya.
    Bueno para qué, para seguir en guerra con los mismos y chuparsela al nuevo mesías?
    Es una pena, si se usasen tantos datos, tantas fuentes y la misma vara de medir con la derecha, aprenderíamos más.
    Pura obsesión, vestida de datos importados de mil webs que caen en gracia del que expone. Lamentable.
    Dredd escribió : »
    Fake no, inexacto si.

4zhoz27ej9x5.png

Como era eso....

Mal de muchos, consuelo....

También se puede decir que Rusia, cerró sus fronteras con solo 23 casos de contagio.

Estonia decretó estado de alarma con 41 casos de contagio y Portugal con 78.

Un recordatorio:

12-1 China comparte secuencia del covid-19 con el resto de paises
    27-1 OMS cataloga el virus como amenaza global alta
    26-2 OMS pide copiar estrategias de China
    6-3 OMS pide medidas más duras a Europa
    11-3 OMS declara pandemia global
    14-3 Sánchez declara alerta

Hasta el día 10 de marzo seguían llegando vuelos desde Italia sin ningún tipo de control. Mientras había países como Israel que ya ponía en cuarentena a quien llegaba de España desde el día 4 de marzo.

P.D.: Y habrá que ver si no acaba siendo cierto lo de que los días anteriores al 8M el gobierno estuvo ocultando casos de contagios para no suspender los actos del día de la mujer.

Todo lo que tu quieras,pero dle 12-1 que china comparte hasta 26-2 que OMS pide copiar a china van 1 mes y medio tiempo suficiente para que se propague en el mundo entero.
    Después del 11-3 que OMS declara pandemia a 14-3 que Sánchez declara alerta no va ni un mes.
    En serio crees que algún otro gobierno del color que quieras lo hubiera echo mejor?

Venga hombre acuéstate.

PD: Lo de que abra que ver si es cierto tendrá que ser así y si lo es pues que acarreen con las consecuencias mientras tanto a verla venir no hay otra.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Rotax93 escribió : »
    Spiker escribió : »
    l9a9005u7n40.png

Cuanto bocachancla repitiendo una y otra vez que si el 8M y la pandemia van de la mano.....cuando lo único que va de la mano es su misogenia, su machismo y su ignorancia.
    La ultraderecha repite mantras falsos solo para desacreditar las medidas del Gobierno (sacando rédito político de una situación de emergencia). Pero estos son los datos y las conclusiones las sacas tú
    https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Has hecho un corta y pega porque lo que has escrito no tiene faltas de ortografía.
    Y abres un hilo de unas estadísticas en inglés que ni te lo has leído. Está claro que ya no sabéis que hacer para parar la que os está cayendo y esto no ha hecho nadamas que empezar. Os quedan tres años y medio largos para arreglar el desaguisado que os habéis metido. Y el Falcón, aparcado "sine die"

No ha hecho un corta pega, porque no sabe lo que es la misoginia, de miseo y gyne (odio y mujer).

No se puede saber si el Gobierno ha actuado bien o mal, porque no tenemos los datos que ellos tenían en su momento. Bueno, algunos sí.

Los que podáis, aislar el mensaje político y escuchar lo que dice este señor. Que ya sé que si es de Vox os va a producir urticaria, o lo que es peor, ceguera intelectual.

https://www.facebook.com/watch/?v=141236270658512
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Tienes razón, ese hombre puede provocar ceguera intelectual, por eso es mejor no hacer el **** viéndolo.

Dejad a un lado el tema político, si, ya.

Jajajajaja
    Cenjuro escribió : »
    Rotax93 escribió : »
    l9a9005u7n40.png

Has hecho un corta y pega porque lo que has escrito no tiene faltas de ortografía.
    Y abres un hilo de unas estadísticas en inglés que ni te lo has leído. Está claro que ya no sabéis que hacer para parar la que os está cayendo y esto no ha hecho nadamas que empezar. Os quedan tres años y medio largos para arreglar el desaguisado que os habéis metido. Y el Falcón, aparcado "sine die"

No ha hecho un corta pega, porque no sabe lo que es la misoginia, de miseo y gyne (odio y mujer).

No se puede saber si el Gobierno ha actuado bien o mal, porque no tenemos los datos que ellos tenían en su momento. Bueno, algunos sí.

Los que podáis, aislar el mensaje político y escuchar lo que dice este señor. Que ya sé que si es de Vox os va a producir urticaria, o lo que es peor, ceguera intelectual.

https://www.facebook.com/watch/?v=141236270658512

Estas tu para ir dando lecciones de moral jajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Venga que el otro ida leí que eres hijo del cuerpo.

Pertons.
  • Las feminazis han propagado el virus por España, Sánchez&Iglesias están matando a la gente, el gobierno compra en los chinos tests...

Cuánto me alegro que no gobierne la derecha, de corazón
    https://www.rtve.es/noticias/20200327/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml

Ojalá llevaras razón pero eso no son datos actualizados.

Y que te hace pensar que lo que yo e puesto no es verdad y lo que tu as puesto si?

Mas que nada para comparar.

Tu, eso de aprender a leer lo tienes pendiente, no? solo he dicho que NO SON DATOS ACTUALIZADOS, ¿te lo explico para que hasta tu, seas capaz de entenderlo? aunque creo que debería dedicar mucho tiempo.

Un ejemplo, el día 8 de Marzo había no demasiados contagios, a partir de ese día, se disparó en Madrid por lo tanto, no es lo mismo dar datos antes del 8 o después del 8, de ahí la importancia de datos actualizados, lumbreras.

El que no debe de saber leer eres tu,ademas de ensuciar un hilo serio con gili-po-lle-ces varias.en el fondo eres lo que recriminas a los demás un maleducado.

Venga hasta la próxima.
    Fake no, inexacto si.

4zhoz27ej9x5.png

Como era eso....

Mal de muchos, consuelo....

También se puede decir que Rusia, cerró sus fronteras con solo 23 casos de contagio.

Estonia decretó estado de alarma con 41 casos de contagio y Portugal con 78.

Un recordatorio:

12-1 China comparte secuencia del covid-19 con el resto de paises
    27-1 OMS cataloga el virus como amenaza global alta
    26-2 OMS pide copiar estrategias de China
    6-3 OMS pide medidas más duras a Europa
    11-3 OMS declara pandemia global
    14-3 Sánchez declara alerta

Hasta el día 10 de marzo seguían llegando vuelos desde Italia sin ningún tipo de control. Mientras había países como Israel que ya ponía en cuarentena a quien llegaba de España desde el día 4 de marzo.

P.D.: Y habrá que ver si no acaba siendo cierto lo de que los días anteriores al 8M el gobierno estuvo ocultando casos de contagios para no suspender los actos del día de la mujer.

Todo lo que tu quieras,pero dle 12-1 que china comparte hasta 26-2 que OMS pide copiar a china van 1 mes y medio tiempo suficiente para que se propague en el mundo entero.
    Después del 11-3 que OMS declara pandemia a 14-3 que Sánchez declara alerta no va ni un mes.
    En serio crees que algún otro gobierno del color que quieras lo hubiera echo mejor?

Venga hombre acuéstate.

PD: Lo de que abra que ver si es cierto tendrá que ser así y si lo es pues que acarreen con las consecuencias mientras tanto a verla venir no hay otra.

El 27 de febrero en España había solo 31 casos y ningún muerto. Qué distinto habría sido si se hubiese hecho caso a la OMS (que ya pedía las medidas de China) y no se hubiese esperado a tener más de 4.000 y 120 muertos para tomar medidas.

Volvemos al consuelo: otro gobierno no lo habría hecho mejor....

No lo sé. Lo que sí que sé, es que no lo habría hecho peor, porque es imposible.

Ahora está la campaña de blanqueamiento. El 8M no tuvo que ver con el contagio.... otros países actuaron más tarde.... nadie podía esperar esto.... blanqueo, blanqueo, blanqueo....

El gobierno es el que hay.

El responsable de las decisiones tomadas es el gobierno.

Los aciertos son suyos y los errores también.

El 8M fue una GRAVÍSIMA IRRESPONSABILIDAD, de la que tendrán que dar explicaciones delante de un juez.

Toda España lo sabe, y ahora píntalo del color que quieras.

No contestas a la pregunta,tampoco lo esperaba.
    El responsable evidentemente que es el gobierno que para eso tiene una competencias faltaría mas.
    Que el 8M fue una irresponsabilidad no hace falta que me lo recuerdes que ya lo se,lo que te e preguntado es si algún otro gobierno hubiera actuado diferente,y como no lo sabes pues no contestas oye que me parece bien.
    A los que dicen que hay que parar el país........................se quejan de que no ayudan a los autónomos y quieren parar un país? seguro que no tienen ni idea de lo que es parar un país al menos como España?.

En fin yo no voy a pintarlo de ninguna manera solo espero que esto dure lo menos posible y que haya el menor numero de victimas.
  • Mosley, para nada me voy a creer lo de "no se podría haber hecho peor". Lo que sí creo es que podría haberse hecho mejor.
    Ya he dicho varias veces, que indagues por internet medidas del resto de Europa y UK, contagios y medidas.
    Tío, no me hables de fanatismo cuando tú precisamente militas o tienes algo que ver con vox.

Por cierto, en tu firma sale gente levantando la bandera española. Uno de ellos es Iglesias, mira la coleta (jjjj)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo