Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Para los bocaclanclas del foro.

2

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Dredd escribió : »
    Spiker escribió : »
    Fake no, inexacto si.

4zhoz27ej9x5.png

Como era eso....

Mal de muchos, consuelo....

También se puede decir que Rusia, cerró sus fronteras con solo 23 casos de contagio.

Estonia decretó estado de alarma con 41 casos de contagio y Portugal con 78.

Un recordatorio:

12-1 China comparte secuencia del covid-19 con el resto de paises
    27-1 OMS cataloga el virus como amenaza global alta
    26-2 OMS pide copiar estrategias de China
    6-3 OMS pide medidas más duras a Europa
    11-3 OMS declara pandemia global
    14-3 Sánchez declara alerta

Hasta el día 10 de marzo seguían llegando vuelos desde Italia sin ningún tipo de control. Mientras había países como Israel que ya ponía en cuarentena a quien llegaba de España desde el día 4 de marzo.

P.D.: Y habrá que ver si no acaba siendo cierto lo de que los días anteriores al 8M el gobierno estuvo ocultando casos de contagios para no suspender los actos del día de la mujer.

Todo lo que tu quieras,pero dle 12-1 que china comparte hasta 26-2 que OMS pide copiar a china van 1 mes y medio tiempo suficiente para que se propague en el mundo entero.
    Después del 11-3 que OMS declara pandemia a 14-3 que Sánchez declara alerta no va ni un mes.
    En serio crees que algún otro gobierno del color que quieras lo hubiera echo mejor?

Venga hombre acuéstate.

PD: Lo de que abra que ver si es cierto tendrá que ser así y si lo es pues que acarreen con las consecuencias mientras tanto a verla venir no hay otra.

El 27 de febrero en España había solo 31 casos y ningún muerto. Qué distinto habría sido si se hubiese hecho caso a la OMS (que ya pedía las medidas de China) y no se hubiese esperado a tener más de 4.000 y 120 muertos para tomar medidas.

Volvemos al consuelo: otro gobierno no lo habría hecho mejor....

No lo sé. Lo que sí que sé, es que no lo habría hecho peor, porque es imposible.

Ahora está la campaña de blanqueamiento. El 8M no tuvo que ver con el contagio.... otros países actuaron más tarde.... nadie podía esperar esto.... blanqueo, blanqueo, blanqueo....

El gobierno es el que hay.

El responsable de las decisiones tomadas es el gobierno.

Los aciertos son suyos y los errores también.

El 8M fue una GRAVÍSIMA IRRESPONSABILIDAD, de la que tendrán que dar explicaciones delante de un juez.

Toda España lo sabe, y ahora píntalo del color que quieras.

No contestas a la pregunta,tampoco lo esperaba.
    El responsable evidentemente que es el gobierno que para eso tiene una competencias faltaría mas.
    Que el 8M fue una irresponsabilidad no hace falta que me lo recuerdes que ya lo se,lo que te e preguntado es si algún otro gobierno hubiera actuado diferente,y como no lo sabes pues no contestas oye que me parece bien.
    A los que dicen que hay que parar el país........................se quejan de que no ayudan a los autónomos y quieren parar un país? seguro que no tienen ni idea de lo que es parar un país al menos como España?.

En fin yo no voy a pintarlo de ninguna manera solo espero que esto dure lo menos posible y que haya el menor numero de victimas.

Como que no contesto???? No sabes leer???? (tampoco lo esperaba)

"Volvemos al consuelo: otro gobierno no lo habría hecho mejor....

No lo sé. Lo que sí que sé, es que no lo habría hecho peor, porque es imposible.

Ahora está la campaña de blanqueamiento. El 8M no tuvo que ver con el contagio.... otros países actuaron más tarde.... nadie podía esperar esto.... blanqueo, blanqueo, blanqueo...."

Yo nunca he dicho que se deba parar el país. Es más, comenté en una ocasión que eso sería un problema muy grande del que difícilmente la economía española saldría adelante.

Lo del 8M ya te aclararás...
    l9a9005u7n40.png

Cuanto bocachancla repitiendo una y otra vez que si el 8M y la pandemia van de la mano.....cuando lo único que va de la mano es su misogenia, su machismo y su ignorancia.
    La ultraderecha repite mantras falsos solo para desacreditar las medidas del Gobierno (sacando rédito político de una situación de emergencia). Pero estos son los datos y las conclusiones las sacas tú
    Operations Dashboard for ArcGIS
    https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Es un corta pega.

No lo sabias? solo es una opinión de alguien y que comparte algunos aspectos.

Venga hasta la próxima.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    Rotax93 escribió : »
    l9a9005u7n40.png

Cuanto bocachancla repitiendo una y otra vez que si el 8M y la pandemia van de la mano.....cuando lo único que va de la mano es su misogenia, su machismo y su ignorancia.
    La ultraderecha repite mantras falsos solo para desacreditar las medidas del Gobierno (sacando rédito político de una situación de emergencia). Pero estos son los datos y las conclusiones las sacas tú
    https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Has hecho un corta y pega porque lo que has escrito no tiene faltas de ortografía.
    Y abres un hilo de unas estadísticas en inglés que ni te lo has leído. Está claro que ya no sabéis que hacer para parar la que os está cayendo y esto no ha hecho nadamas que empezar. Os quedan tres años y medio largos para arreglar el desaguisado que os habéis metido. Y el Falcón, aparcado "sine die"

Los que podáis, aislar el mensaje político y escuchar lo que dice este señor. Que ya sé que si es de Vox os va a producir urticaria, o lo que es peor, ceguera intelectual.

https://www.facebook.com/watch/?v=141236270658512
    Habla con propiedad y sin odio y eso ya es mucho más de lo que se lee o escucha ultimamente. El señor Simon debería estar en su casa hace tiempo como probablemente alguno otro, pero creo que ahora es momento de arrimar el hombro como apunta el médico, poner al frente de la crisis a profesionales y no políticos y dedicarse a las personas por encima de todas las cosas. Ya habra tiempo de pedir explicaciones y no seran pocas.

ahet9uixxbwu.jpg
    Fake no, inexacto si.

4zhoz27ej9x5.png

Como era eso....

También se puede decir que Rusia, cerró sus fronteras con solo 23 casos de contagio.

Un recordatorio:

Hasta el día 10 de marzo seguían llegando vuelos desde Italia sin ningún tipo de control. Mientras había países como Israel que ya ponía en cuarentena a quien llegaba de España desde el día 4 de marzo.

P.D.: Y habrá que ver si no acaba siendo cierto lo de que los días anteriores al 8M el gobierno estuvo ocultando casos de contagios para no suspender los actos del día de la mujer.

Todo lo que tu quieras,pero dle 12-1 que china comparte hasta 26-2 que OMS pide copiar a china van 1 mes y medio tiempo suficiente para que se propague en el mundo entero.
    Después del 11-3 que OMS declara pandemia a 14-3 que Sánchez declara alerta no va ni un mes.
    En serio crees que algún otro gobierno del color que quieras lo hubiera echo mejor?

Venga hombre acuéstate.

PD: Lo de que abra que ver si es cierto tendrá que ser así y si lo es pues que acarreen con las consecuencias mientras tanto a verla venir no hay otra.

El 27 de febrero en España había solo 31 casos y ningún muerto. Qué distinto habría sido si se hubiese hecho caso a la OMS (que ya pedía las medidas de China) y no se hubiese esperado a tener más de 4.000 y 120 muertos para tomar medidas.

Volvemos al consuelo: otro gobierno no lo habría hecho mejor....

Ahora está la campaña de blanqueamiento. El 8M no tuvo que ver con el contagio.... otros países actuaron más tarde.... nadie podía esperar esto.... blanqueo, blanqueo, blanqueo....

El gobierno es el que hay.

El responsable de las decisiones tomadas es el gobierno.

Los aciertos son suyos y los errores también.

El 8M fue una GRAVÍSIMA IRRESPONSABILIDAD, de la que tendrán que dar explicaciones delante de un juez.

Toda España lo sabe, y ahora píntalo del color que quieras.

No contestas a la pregunta,tampoco lo esperaba.
    El responsable evidentemente que es el gobierno que para eso tiene una competencias faltaría mas.
    Que el 8M fue una irresponsabilidad no hace falta que me lo recuerdes que ya lo se,lo que te e preguntado es si algún otro gobierno hubiera actuado diferente,y como no lo sabes pues no contestas oye que me parece bien.
    A los que dicen que hay que parar el país........................se quejan de que no ayudan a los autónomos y quieren parar un país? seguro que no tienen ni idea de lo que es parar un país al menos como España?.

En fin yo no voy a pintarlo de ninguna manera solo espero que esto dure lo menos posible y que haya el menor numero de victimas.

Como que no contesto???? No sabes leer???? (tampoco lo esperaba)

"Volvemos al consuelo: otro gobierno no lo habría hecho mejor....

Ahora está la campaña de blanqueamiento. El 8M no tuvo que ver con el contagio.... otros países actuaron más tarde.... nadie podía esperar esto.... blanqueo, blanqueo, blanqueo...."

Yo nunca he dicho que se deba parar el país. Es más, comenté en una ocasión que eso sería un problema muy grande del que difícilmente la economía española saldría adelante.

Lo del 8M ya te aclararás...
    l9a9005u7n40.png

Es un corta pega.

No lo sabias? solo es una opinión de alguien y que comparte algunos aspectos.

Venga hasta la próxima.

Si lo compartes, se supone que es porque estás de acuerdo. Si no lo estuvieses, habrías copiado solo la imagen, no el texto. ¿O no estás de acuerdo
    Fake no, inexacto si.

4zhoz27ej9x5.png

Como era eso....

Un recordatorio:

Tampoco ese gráfico era exacto.

El real es este:

l74lxchnvr5u.png

Evidentemente que algo estoy de acuerdo con el corta pega,negarlo seria de cínicos.

Me gusta tu gráfico también,pero tampoco es para tirar cohetes.
    Tirar cohetes???

Para meterselos por el orto a algún que otro político.

Ni mas ni menos. :#
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Madre mia como va a salir de escopeteado el Maestro Ciruela con este hilo. Ni una página y ya le ha caido la del pulpo. Es como si a una cajera (todos mis respetos por ellas) la pones de Ministra, que no sabe, que le viene largo el cargo.
    Es como el otro forero que abre un hilo sobre las mentira como método y ya se ha metido en la cueva de las tortas que le han caido. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Así es nuestro foro.

Pero desde siempre.

Hay que tener paciencia, algunos de ellos son inimputables. Algunos por su fanatismo, otros por su falta de cultura, otros por carecer de cualquier tipo de capacidad intelectual,o por acumular resentimiento ya desde la tierna juventud..

Cosas variadas. Pero imagino que pocos son mala gente.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Cenjuro escribió : »
    Madre mia como va a salir de escopeteado el Maestro Ciruela con este hilo. Ni una página y ya le ha caido la del pulpo. Es como si a una cajera (todos mis respetos por ellas) la pones de Ministra, que no sabe, que le viene largo el cargo.
    Es como el otro forero que abre un hilo sobre las mentira como método y ya se ha metido en la cueva de las tortas que le han caido. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Así es nuestro foro.

Pero desde siempre.

Hay que tener paciencia, algunos de ellos son inimputables. Algunos por su fanatismo, otros por su falta de cultura, otros por carecer de cualquier tipo de capacidad intelectual,o por acumular resentimiento ya desde la tierna juventud..

Cosas variadas. Pero imagino que pocos son mala gente.

Algunos con no ser franquistas ya vamos aviaos.

Petonets.
  • Qué va, a lo mejor hay que creerse que hablar muy correctamente y dárselas de que sabe algo le hace buena gente, quizás. Habría que ver a más de uno en la realidad, ya dije que se nos caerían caretas. Hasta a mi
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    No sé si es equivocarme mucho pero creo que hay dos países que están preparados para “reventar” las cifras. Por un lado Reino Unido y por otro EEUU, este último llamado a convertirse en el epicentro mundial de la pandemia. La posible causa se puede deber principalmente a la pasividad de sus líderes frente a esta crisis. 🤷🏻‍♂️
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    airon 1.0 escribió : »
    jagc1974 escribió : »
    No sé si es equivocarme mucho pero creo que hay dos países que están preparados para “reventar” las cifras. Por un lado Reino Unido y por otro EEUU, este último llamado a convertirse en el epicentro mundial de la pandemia. La posible causa se puede deber principalmente a la pasividad de sus líderes frente a esta crisis. 🤷🏻‍♂️

Exacto, y allí si no se ataja con mas dureza, será infinitamente peor por el número de habitantes,
    Una pena.
    SMosley escribió : »

Falta de prevision y sobre todo falta de determinación. Por lo menos en España.
    Trump, al igual que Sanchez, dando preferencia a la economía en vez de a la salud. Le va a ir como a nosotros multiplicado por 100.

La ventaja que tiene EEUU es su capacidad de producción. Ellos tienen una industria, no son un país de “camareros” cuyo PIB se apoya prácticamente sólo sobre el turismo. Si tienen que poner la industria automovilística a fabricar respiradores, pues decretazo presidencial, la industria textil a fabricar batas y mascarillas pues decretazo presidencial y eso juega en su ventaja a pesar de que las cifras estén previsiblemente en su contra. El modelo económico que tenemos aquí necesita que se revise, es nuestra debilidad y no podemos estar a la merced de que terceros hagan bien su trabajo (caso material defectuoso) y no me vale que si se lo pedimos a pseudo empresas te arriesgas a eso porque las empresas con etiqueta también meten la pata a veces y frente a este tipo de emergencias las segundas oportunidades salen caras. Aunque de eso ya habrá tiempo discutir. Al igual que se espera y/o se les exige a los profesionales que se baten el cobre en primera línea que estén al 200% cabría esperar que los que mandan también lo estén y desgraciadamente la sensación que dan es de estar sobrepasados por todo este tema. No es hora de reproches sino de ponerse las pilas y a currar que aquí los únicos que lo demuestran son los que están todo los días luchando cara a cara contra el enemigo y los que están en sus casas demostrando sentido de responsabilidad, civismo y solidaridad. Que parece mentira que este país aún aguante en pie porque si no fuera por ellos y por nosotros hace tiempo ya que nos hubiera comido la tostada el virus este. En fin, yo pienso luchar de la manera que me pida cualquier situación, por respeto a los que ya han caído entregando su vida por y para los demás en esta dura lucha, así que ánimos y aquí no se rinde nadie porque venceremos a esta mier da.
    2hfub8m.gif

Exacto, y allí si no se ataja con mas dureza, será infinitamente peor por el número de habitantes,
    Una pena.
    SMosley escribió : »

Falta de prevision y sobre todo falta de determinación. Por lo menos en España.
    Trump, al igual que Sanchez, dando preferencia a la economía en vez de a la salud. Le va a ir como a nosotros multiplicado por 100.

La ventaja que tiene EEUU es su capacidad de producción. Ellos tienen una industria, no son un país de “camareros” cuyo PIB se apoya prácticamente sólo sobre el turismo. Si tienen que poner la industria automovilística a fabricar respiradores, pues decretazo presidencial, la industria textil a fabricar batas y mascarillas pues decretazo presidencial y eso juega en su ventaja a pesar de que las cifras estén previsiblemente en su contra. El modelo económico que tenemos aquí necesita que se revise, es nuestra debilidad y no podemos estar a la merced de que terceros hagan bien su trabajo (caso material defectuoso) y no me vale que si se lo pedimos a pseudo empresas te arriesgas a eso porque las empresas con etiqueta también meten la pata a veces y frente a este tipo de emergencias las segundas oportunidades salen caras. Aunque de eso ya habrá tiempo discutir. Al igual que se espera y/o se les exige a los profesionales que se baten el cobre en primera línea que estén al 200% cabría esperar que los que mandan también lo estén y desgraciadamente la sensación que dan es de estar sobrepasados por todo este tema. No es hora de reproches sino de ponerse las pilas y a currar que aquí los únicos que lo demuestran son los que están todo los días luchando cara a cara contra el enemigo y los que están en sus casas demostrando sentido de responsabilidad, civismo y solidaridad. Que parece mentira que este país aún aguante en pie porque si no fuera por ellos y por nosotros hace tiempo ya que nos hubiera comido la tostada el virus este. En fin, yo pienso luchar de la manera que me pida cualquier situación, por respeto a los que ya han caído entregando su vida por y para los demás en esta dura lucha, así que ánimos y aquí no se rinde nadie porque venceremos a esta mier da.

Si, si que es hora de reproches y cuantos mas, mejor, todo para que no se olvide como ha pasado con la imprudente gestión del anterior presidente socialista, el bob.o Zapatitos, el multimillonarios que se reía de la crisis que todavía pagamos,
    Cuando esto por fin acabe, tras los muertos que vamos a tener por no haber actuado antes, que son y parece por desgracia que serán muchos mas, el gestor de turno y todo su incompetente equipo, page por la mala gestión que ha hecho con las personas y con nuestra depauperada economía futura.

Sobre lo demás en negrita, totalmente de acuerdo en todo.

Realmente crees que en esta crisis alguien puede tirar la primera piedra¿? Ni uno sólo desde los cuatro puntos cardinales del mapa de este país puede decir estar libre de pecado.
    2hfub8m.gif

• Por esa regla de tres, debería haber un referéndum mundial en todos los países y meter a todos en prisión.

Ya nos han dejado dos cosas claras: la crisis mundial la provocó el psoe, y el coronavirus, también.

Y yo que pensaba que todos tenían sus sombras. Bueno, algunos, no; de lo contrario no podrían estar cara al sol.
  • Vaya, yo creía que disfrutábamos y padecíamos por culpa del bipartidismo a partes iguales. Pero parece que unos se libran de la fusta, deben de haber hecho un trabajo excepcional en España.
  • Claro hombre. Si lo que yo no sé es cómo no se contagia España entera de cataduras morales como la tuya.
    Me alegra saber que tienes fe hasta en los políticos de tu cuerda.
    Ya sabes, en las próximas elecciones ya te puedes vestir de verde y luchar por la España viva. Os necesitamos.
    Jajajajajaja
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Desde hace mucho vengo diciendo, que lo peor de toda la sociedad acaba metida en politica, aqui y en el resto del mundo. No tenemos mas que mirar a nuestro alrrededor y ver los lideres politicos de los paises vecinos e importantes, son todos unos granujas oportunistas, que han entrado en politica para utilizar el poder a su favor, y ese es el principal motivo por el que las cosas van mal a todos los niveles.
    El oficio de la politica es el que mas talentos y granujas acapara, porque es la profesion donde mas se gana, menos se trabaja y donde las responsabilidades punitivas brillan por su ausencia.
    Si se les pidieran responsabilidades por su gestion una vez finalizada la legislatura, teniendo que hacer frente a sus errores con su patrimonio o su persona, las cosas cambiarian, pero eso es algo que jamas cambiara, y saldremos de Guatemala y nos meteremos en Guatepeor.
    Hace tan solo un par de años que empezamos a ver un poco de luz tras la ultima crisis, y las ca-gadas de nuestro insigne Zapatero, y volvemos a encontrarnos otra vez en la peor de las situaciones con el peor equipo de gobierno de los ultimos 40 años..............................y en el resto del mundo tan mal o peor. NO ESCARMENTAMOS.
  • "Y en el resto del mundo, tan mal o peor".
    No es ningún consuelo, pero más de uno que no para de llorar se podría dar con un canto en los dientes.
  • Habló de argumentos el narrador de un libro yeso, jajajajaja

Para tí puedo ser wepito, y para mí eres gilipoyas.

No te pido disculpas por el insulto porque me lo has pedido y soy generoso.

Venga, la siguiente lección, a ver si aprendemos. Jajajajaja
    editado marzo 2020
  • Ya ha salido un experto diciendo entr 100.000 y 200.000 pero no ponen fechas o yo no las he visto. A mi todo esto me parece de cutre ficción tienen que morir unos cuantos para salvar la economía de muchos y así empezamos relativizando sobre lo valen o no unos miles de muertos. Y cuanto se acabe esto (si es que se acaba, por que habrá gente que no querrá salir a la calle en meses) nos van a inflar la cabeza que si sacrificando la economía habrán muchos más muertos. Ya veréis que acierto.

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo