Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tregua definida

DesarteDesarte Forero Senior
Hasta que pase todo esto, que a todos nos está afectando de una u otra manera. Pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por alguna de mis intervenciones y a partir de ahora evitaré descalificaciones personales que creo que no benefician a nadie.

Ánimo y fuerza a todos.
ahet9uixxbwu.jpg

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Dos no se pelean si uno no quiere...……...….....
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Igualmente Dredd, siempre es un placer debatir contigo.

Suerte donde estes y con lo que estes.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Imposible,hay cosas que no son ni medio normales,yo ya lo dije ayer intentare "morderme la lengua" pero hay unos cuantos que no respetan nada y callado no me voy a quedar.

Saludos a los demás.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Bueno, detrás de esta pantalla todos somos personas más o menos normales con nuestras filias y fobias a los que nos une el gusto por las motos, creo que hay que intentar darle importancia a las cosas que realmente la tienen, en mi caso enfadarme o insultar no me lleva a nada positivo.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • El_PolloEl_Pollo
    editado marzo 2020
    Editado....
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Ei

si el Spiker cesa en sus batallas, WEB se nos amansa, el FrikiGP se nos hace moderado y el holleros o thor se nos hacen falangistas ¿que va a ser esto?

¿Que va a ser lo siguiente?

¿Dredd trayendonos sus tochos de Publico apoyando al SOE?

¿Mosley defendiendo como propios postulados de Podemos?

¡Anda ya!

Me niego a este sindios. Dejemos las cosas como estan, que no sobra nadie, quizas algun submarino pero ni eso.

No se me mueran nunca, cuidense.

• Gracias, daviditodos. Se ve como siempre que tienes clase para estar en medio de radicales, fachas, rojos, submarinos y pateras.
    Siempre llega bien un mensaje que no hable de política
  • FrikiGP escribió : »
    Gracias, daviditodos. Se ve como siempre que tienes clase para estar en medio de radicales, fachas, rojos, submarinos y pateras.

tu eres un cobarde gallina capitan de las sardinas.

(a saber que habias escrito antes cuando has editado)

Y el dia que me des la razon o vuelvas a escribir algo como esto te caneo. Yo soy un **** con patas solo que soy un **** educado y con algo de sentido del humor que prefiero no tomarme demasiado en serio estas cosas.

Porque la vida te enseña que las cosas serias no suelen venir por internet y menos de los foros.
  • SpikerSpiker MegaForero
    daviditodos escribió : »
    Ei

si el Spiker cesa en sus batallas, WEB se nos amansa, el FrikiGP se nos hace moderado y el holleros o thor se nos hacen falangistas ¿que va a ser esto?

¿Que va a ser lo siguiente?

¿Dredd trayendonos sus tochos de Publico apoyando al SOE?

¿Mosley defendiendo como propios postulados de Podemos?

¡Anda ya!

Me niego a este sindios. Dejemos las cosas como estan, que no sobra nadie, quizas algun submarino pero ni eso.

No se me mueran nunca, cuidense.

Igualmente compañero. :)

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    editado marzo 2020
    Yo sólo digo que menos tretas y más te tas.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • daviditodos escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Gracias, daviditodos. Se ve como siempre que tienes clase para estar en medio de radicales, fachas, rojos, submarinos y pateras.

Y el dia que me des la razon o vuelvas a escribir algo como esto te caneo. Yo soy un **** con patas solo que soy un **** educado y con algo de sentido del humor que prefiero no tomarme demasiado en serio estas cosas.

Porque la vida te enseña que las cosas serias no suelen venir por internet y menos de los foros.

Ehm... No he editado nada, en serio. Otra vez me has dejado descolocado.
    Si no quieres que te vuelva a escribir así, siempre te puedo tratar como al airon, pero no te lo aconsejo.

Si con tu último párrafo, le quitas "seriedad" a un mensaje que he escrito con toda la mejor intención y de verdad, te puedes ir también a tomar por kulo. Aunque te lo digo de buen humor, en serio.
  • FrikiGP escribió : »

Si no quieres que te vuelva a escribir así, siempre te puedo tratar como al airon, pero no te lo aconsejo.

Si con tu último párrafo, le quitas "seriedad" a un mensaje que he escrito con toda la mejor intención y de verdad, te puedes ir también a tomar por kulo. Aunque te lo digo de buen humor, en serio.

perdon. El que tenia un mensaje que ponia editado era el pollo y te lo atribui a ti. Es mi culpa, no anduve despierto.

Pero si, no quiero que me insultes ni me gusta que me traten mal pero me empalaga tanto amor.

El mosley que me conoce me dice que como el caballo de santiago, que yo digo blanco si la comunida dice negro y algo de razon tiene.

• thorthor MegaForero
    ¿Y porque sólo una tregua?

Hace días que decidí no bajar al barro. Entro a debatir no ha aguantar frustraciones de nadie.

A ver si aparece alguien de derechas normalito.
    ural-history-image2.jpg
  • daviditodos escribió : »

perdon. El que tenia un mensaje que ponia editado era el pollo y te lo atribui a ti. Es mi culpa, no anduve despierto.

Pero si, no quiero que me insultes ni me gusta que me traten mal pero me empalaga tanto amor.

El mosley que me conoce me dice que como el caballo de santiago, que yo digo blanco si la comunida dice negro y algo de razon tiene.

No pasa nada, daviditodos, ni mucho menos. Aún así trataré de ser menos "amoroso" jjjj.
    Saludos tío, que vaya todo bien

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo