Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Esto es la derecha holandesa, amigos.

thorthor MegaForero
Países Bajos acusa a España e Italia: "Admiten a personas demasiado viejas con Covid-19 en las UCIs"

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20200327/paises-bajos-espana-italia-admiten-covid-19-ucis/477952614_0.html

Pero muy cristianos ellos.
ural-history-image2.jpg
«134

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero
    Creo que es mezclar una cosa con la otra. aliñado con sensacionalismo.

Frits Rosendaal es un mèdico que explica sus criterios para gestionar los recursos sanitarios. (Que respeto pero no comparto)

Claro està que estos criterios son los que tienen ahora que no estan "metidos en harina" luego ya veremos porque "ningún plan aguanta el primer contacto con el enemigo".

Luego esta el segundo tipo Wopke Hoekstra que me parece un impresentable. Valientes lecciones se permiten los holandeses cuando hacen dumping fiscal a media UE.
  • thorthor MegaForero
    00Seren escribió : »
    Creo que es mezclar una cosa con la otra. aliñado con sensacionalismo.

Frits Rosendaal es un mèdico que explica sus criterios para gestionar los recursos sanitarios. (Que respeto pero no comparto)

Claro està que estos criterios son los que tienen ahora que no estan "metidos en harina" luego ya veremos porque "ningún plan aguanta el primer contacto con el enemigo".

Luego esta el segundo tipo Wopke Hoekstra que me parece un impresentable. Valientes lecciones se permiten los holandeses cuando hacen dumping fiscal a media UE.

El peso de la noticia recae en lo que dice el ministro. ¿ Qué deben pensar los ancianos holandeses?
    ural-history-image2.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Estos holandeses pueden hacer que se caen y comerme el ****, y por turnos que con esto de la cuarentena tengo los huev0s como los depósitos de la central lechera Asturiana.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Vuestros vecinos portugueses no han tardado en llamarlos asquerosos.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    jagc1974 escribió : »
    Estos holandeses pueden hacer que se caen y comerme el ****, y por turnos que con esto de la cuarentena tengo los huev0s como los depósitos de la central lechera Asturiana.

Esta frase tiene copyraigt dese o como se llame.

Que sea la ultima vez =)
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Todavía les escuece que pusiéramos una pica en Flandes.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Deberíamos habernos quedado y enseñado que aquí nadie se queda atrás a esos malnacidos.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    La desUnión Europea a vuelto a dejar pasar otra buena oportunidad de mostrar la fuerza de la unión. Luego nos pedirán que nos sintamos orgullosos europeos :s
    Rillasepas
  • toniliustonilius MegaForero
    os voy a decir algo, en España se hace, es decir, se elige o se tira a la gente que tiene más posibilidades.

pese a que nuestros sanitarios son los mejores del mundo están desbordados y es como en urgencias, primero se atiende al más grave, pues aquí al revés, primero se atiende al que más posibilidades tiene.

la cosa funciona así:

primero dices que un compañero/a ha dado positivo y que tu has tenido contacto con esta persona.

te envían a hacer cuarentena a casa y tienes sobre 14 días para dar síntomas, si los das inmediatamente te llevan.

ojo que lo primero que anotan es tu edad, se la pela si eres albañil o comandante, barrendero o científico, la edad, gente que has estado en contacto, si les dices donde trabajas lo bordas.

todo muy específico y no debes dejarte ningún detalle porque todo ayuda, porque para lo que a unos les funciona a otros no, por ejemplo, la famosa fiebre, hay a gente que no.tiene fiebre y es positivo, yo por ejemplo, fiebre no tengo, pero hay más síntomas como el cansancio generalizado, tos seca y persistente, la falta de aire, hacer una actividad y tener que dejarla porque no puedes, un peso en el pecho que te impide respirar.

total, que aquí también se hace criba pero.desde hace tiempo ya.

una última cosa, quedaros en casa por favor y otra cosa más, sino lo hacéis la cosa se va a poner peor y os van a poner unas sanciones que os vais a chupar los dedos.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    De qué sirve la union Europea si en los momentos de dificultad no somos solidarios entre nosotros? Todo es muy bonito mientras las cosas van bien pero cuando se tuercen, los potentes, los ricos y los que tienen menos problemas no dudan en aprovecharse de los débiles o los que tienen problemas. Ya paso en la crisis del 2008 con varios países pero sobre todo con Grecia.

Yo siempre he sido muy europeista por convicción y por sangre. Creo que esta es LA ocasión para que Europa demuestre que es algo mas que una union hecha para repartirse el pastel en tiempos de bonanza y que detrás de eso hay un verdadero espíritu de "familia" o de "equipo" en el que remamos juntos.

Si no, por mi, se puede ir a la **** la UE.
  • thor escribió : »

Pero muy cristianos ellos.

¿los holandeses cristianos?

Informate anda
  • si el barco se hunde da igual que tu billete sea de primera o seas el capitan, la tragedia no entiende de esto
  • Pero el que abala tiene que pensar que existe la posibilidad real de que al final sea el paganini

Tener cuidado donde firmais y si abalais a alguien aunque sea una persona querida tened en cuenta que posiblemente acabeis paganado o respondiendo de el.

Por eso, alemanes o holandeses se lo piensan. Ellos se creen hormigas y nos veen como cigarras. ¿estan equivocados?¿tienen el derecho a dudar?¿deben pensarselo antes de ayudarnos?¿ayudariais vosotros a marruecos o Argentina?
    daviditodos escribió : »
    ¿ayudariais vosotros a marruecos o Argentina?
    No, porque no tenemos una union monetario, parlamentaria, etc. (aunque en realidad si pudiese ayudar a cualquier pais lo haria por MORAL).
    Pero sin duda si en este case Holanda y Luxemburgo tuvieran muchos muertos y serios problemas, es obvio que estaria a favor de que la union les ayudara.

• Giglio escribió : »
    No, porque no tenemos una union monetario, parlamentaria, etc. (aunque en realidad si pudiese ayudar a cualquier pais lo haria por MORAL).
    Pero sin duda si en este case Holanda y Luxemburgo tuvieran muchos muertos y serios problemas, es obvio que estaria a favor de que la union les ayudara.

pues yo creo que si no ayudarias a Marruecos o a Argentina los holandeses tienen todo el derecho a no ayudarte a ti.

Yo pienso que habria que ayudar a todos. Lo se, soy muy g i l i p o l l a s
    Giglio escribió : »

pues yo creo que si no ayudarias a Marruecos o a Argentina los holandeses tienen todo el derecho a no ayudarte a ti.

Te has saltado alegremente mi frase: (aunque en realidad si pudiese ayudar a cualquier pais lo haría por MORAL)

Y lo quieras ver o no, Holanda y España comparten presencia en una union de países que no compartimos con Argentina o Marruecos.

• Giglio escribió : »
    Giglio escribió : »

Te has saltado alegremente mi frase: (aunque en realidad si pudiese ayudar a cualquier pais lo haría por MORAL)

Y lo quieras ver o no, Holanda y España comparten presencia en una union de países que no compartimos con Argentina o Marruecos.

sin mas Giglio.

Son opiniones. Los marroquies son la comunidad extranjera con mas miembros en españa y con argentina nos unen lazos historicos. Y con ambos nos une el interes propio que hace que nos convenga que a todos les vaya bien porque asi nos ira bien a nosotros y que son personas.

Si buscamos matices o excusas todos pueden jugar a ese juego y los holandeses pensar legitimamente que somos moremos y bajitos y que dormimos la siesta y nos gustan los bares y que somos medio africanos o medio moros y no les falta razon aunque tampoco les sobra.

Pero vamos a ver qué excusas o matices? Si formamos parte de una union economica, social y politica! Que compartimos moneda, parlamento, banco europeo, etc... !! Eso no es una opinion, es un hecho. Te estas yendo por las ramas.
    En Europa todos ponemos dinero para el progreso de la union y luego hay que decidir que hacer con ese dinero, que reglas seguir, etc, etc. Ahora se trata de decidir, en esta nueva situación, que medidas tomamos para ayudar a los mas danificados.
  • Nunca he sido europeísta, o al menos tenía mis dudas.
    Hoy más que nunca, gracias a la gran Merkel, me encantaría mandar a la mandamás de Europa a la phuta myerda. Por su culpa, iremos a peor.
    Sólo quiere volver a endeudar países como en 2008.
  • thorthor MegaForero
    Pensar que Europa sería un proyecto social es incompatible con los gobiernos que lo componen.
    ural-history-image2.jpg
  • La Merkel solo ha hecho seguimiento de los consejos de los medicos. Y la recomendacion de estos es que nos quedemos en casa.

Y claro, ella ha pensado que esto tambien vale para su dinero.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo