Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

marcelmor

¿porque veo que te conectas y nunca te leemos?

Me gustaba leerte, eras de los que sabias darle el golpe al huevo y eso se hecha de menos...

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Buenos días voy a pasarle el recado de todas maneras no hace mucho anduvo por el general explicando que se cayo con la Busa.

Saludos.
  • Rotax93 escribió : »
    Marcelmor? Seguro?

marcelomr perdon
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Hola a todos.

Sigo por aquí dando guerra. Es verdad que escribo muy poco, prácticamente nada, y creo que es debido a varias razones, entre las cuales veo más o menos claras tres o cuatro.

La primera es sin duda el propio curso de la vida que, aunque en esencia todo sigue igual y más o menos bien, con el paso de los años vamos teniendo obligaciones y nuevas razones que nos hacen alejarnos un poco de lo que hacíamos tiempo atrás; recuerdo que la primera vez que escribí por aquí tenía dieciséis años y voy para los treinta y dos...

La segunda fue el aumento de las redes sociales, posibilitando que muchos de los antiguos foreros y amistades fueran dejando un poco de lado el foro, en parte supongo que por la primera razón y en parte por esta segunda. No obstante me alegra mucho seguir viendo a muchos de ellos que de vez en cuando o incluso a menudo siguen aquí al pie del cañón. Motivo por el cual sigo entrando casi a diario aunque no escriba.

La tercera fue el aumento de la crispación política. La crisis económica y social se dejó ver también aquí, creando a veces muchos malos rollos que se alejaban de lo que yo deseo cuando estoy aquí, que no es sino buen ambiente, camaradería y ayuda desinteresada en lo que se pueda. Un foro, como comunidad, me gustaría que expresase lo mejor de las personas, y más en este pequeño ámbito motero. En lugar de eso -que sigue existiendo afortunadamente gracias a muchos de vosotros-, con el tiempo fui viendo faltas de respeto, hilos chorras escritos con ánimo de ofender en lugar de entretener y mucho enfrentamiento político.

La cuarta y última fue el cambio en el formato del foro. Llamadme viejuno, pero me gustaba más antes. Sin censura absurda y con menos artificios. Aparte, con el cambio muchos usuarios se perdieron y me pilló a desmano, por lo que ya no estoy seguro a veces de a quién estoy leyendo.

De todas formas no me voy a marchar, os seguiré leyendo y a veces puede que participe, pero dudo mucho que vuelvan los tiempos en los que pasaba horas por aquí. Son etapas en la vida y sin duda la de este foro fue una muy importante para mí. Crecí aquí, conocí a mi pareja aquí y guardo este lugar de encuentro entre los más importantes de mi vida.

Por último, bueno, es verdad que hace un mes tuve una caída con la Busa. Nada importante para lo que podría haber sido. Yo estoy recuperado al cien por cien gracias a que iba protegido. La moto está en el taller y va a quedar mejor que nueva, el bueno de Tyto se está encargando de ella. Lo malo es este bicho que nos tiene paralizados a todos. Cuando pase no voy a saber ni a donde ir... Pero iré, o iremos, porque será junto a Boo! Seguimos juntos y eso es otra de las razones por la que guardo tanto cariño y buenos recuerdos del foro y de todos vosotros.

Un fuerte abrazo y gracias por acordaros de mí.

Birras chocando.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • toniliustonilius MegaForero
    Marcelo me pones muy **** cuando te pones melancólico.

cuando te vea te foll0
  • Me alegra saber de ti, aunque no te conozca en absoluto, porque era y es un placer leerte.

Nada, no te queria nada, solo que veo tu usuario concectado y me acorde.

Un saludos
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Ya ya le echáis de menos pero lo que no decís es lo que le echan de menos los patos de los estanques en los parques y esas obras paradas y vacías de su presencia curiosil¿? Que termine todo esto ya por favor y volvamos a la normalidad.

Un saludo señor Marcelo. 🍻
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo