Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Piaggio X8 250

Buenas!
Me voy a pasar del coche a la moto y la verdad es que estoy muy perdido.
Busco scooter cómoda para ir a trabajar, serían unos 20 kilómetros al día por autovía a 100km/h.
He encontrado una piaggio X8 250 del año 2007 con 30.000 kilómetros y me pide 1390 negociables.
Cómo lo veis??

Comentarios

• Hola two wheels.
    Primero gracias por responder.
    Es de un particular. No sé nada de él.
    Lo único que sé es que tiene las revisiones al día con factura y las tiene hecha en un taller de garantía. De hecho la moto la tiene parada pq se compró otra y la tiene en este taller. Supongo que habría que hacerle una puesta a punto.

Gracias de nuevo.

PD: me dice que el precio es negociable. Supongo que al final rondará los 1300€
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Rascale a 1200€, y que te aclare bien cuánto y cómo ha estado parada...
  • Gracias Salicornio. Intentaré bajarle lo máximo posible y le preguntaré cuánto tiempo lleva parada y porque.
    Que me dices de la moto en si?de la marca y modelo??

Gracias!!

Un saludo
    massucco82 escribió : »
    Gracias Salicornio. Intentaré bajarle lo máximo posible y le preguntaré cuánto tiempo lleva parada y porque.
    Que me dices de la moto en si?de la marca y modelo??

Gracias!!

Un saludo

Carne de perro. Algunas consumen aceite, como la mía...solución? Rellenar. Así lleva 70000kms
  • Buenas de nuevo Saliscornio.
    Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo de las motos y sus expresiones .
    Cuando dices carne de perro entiendo que te refieres a duras de roer,no? Como una característica buena de la moto.
    La verdad es que creo que ya me he decidido porque aún por encima he hablado con el dueño y la esta usando a diario,la tiene en el taller cambiando los rodamientos de la dirección.
    Así que cuando pase esto del coronavirus os cuento que tal me va la moto y pongo una fotito en el perfil.
    Mil gracias!
    massucco82 escribió : »
    Buenas de nuevo Saliscornio.
    Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo de las motos y sus expresiones .
    Cuando dices carne de perro entiendo que te refieres a duras de roer,no? Como una característica buena de la moto.
    La verdad es que creo que ya me he decidido porque aún por encima he hablado con el dueño y la esta usando a diario,la tiene en el taller cambiando los rodamientos de la dirección.
    Así que cuando pase esto del coronavirus os cuento que tal me va la moto y pongo una fotito en el perfil.
    Mil gracias!

Exacto. Es un motor muy fiable.

Por cierto, que el dueño le esté cambiando rodamientos de dirección es buena señal, lleva el mantenimiento al día...algo que no suele ser muy habitual en los escuters, especialmente cuando ya tienen una edad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo