Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué es esto y para que sirve?

Hola a todos,
perdón por la ignorancia, pero lo he visto varias veces y me entre curiosidad.

Es una pieza redonda que hay bajo el radiador a la derecha mirándolo de frente.
2e4zwn0qsqir.png

t0lkp9128t1i.png

Muchas gracias.
Un saludo y gaas.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    editado marzo 2020
    Es un protector de radiador y sirve para que no se rompa el mismo,

Es un accesorio que valdrá muy "poco" y te salvara de una pasta si rompes el radiador.

Y la pieza redonda es la bocina. :astonished:
  • Muchas gracias Spiker.

Me refería concretamente a la parte redonda. Pensaba que podría ser la bocina, pero no estaba muy seguro por el hecho de que esté tan "desprotegida".
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Si que es la bocina, en todas las naked va muy desprotegida pero no hay problema por ello
  • SpikerSpiker MegaForero
    ADRIAN_GC escribió : »
    Muchas gracias Spiker.

Me refería concretamente a la parte redonda. Pensaba que podría ser la bocina, pero no estaba muy seguro por el hecho de que esté tan "desprotegida".

La bocina solo sirve para pasar ITV.

Recuerda que eres un motorista que traducido al mundo automovilístico significa:
    INVISIBLE.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Muy cierto @Spiker , creo que es el único mando de la moto que si quiero usarlo tengo que "buscarlo" donde está
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    ADRIAN_GC escribió : »
    Muchas gracias Spiker.

La bocina solo sirve para pasar ITV.

Recuerda que eres un motorista que traducido al mundo automovilístico significa:
    INVISIBLE.

Una opción es poner un claxon de coche, o mejor una bocina de camión con un compresor de aire. 🤣🤣🤣
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo