¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Qué es esto y para que sirve?
Hola a todos,
perdón por la ignorancia, pero lo he visto varias veces y me entre curiosidad.
Es una pieza redonda que hay bajo el radiador a la derecha mirándolo de frente.

Muchas gracias.
Un saludo y gaas.
perdón por la ignorancia, pero lo he visto varias veces y me entre curiosidad.
Es una pieza redonda que hay bajo el radiador a la derecha mirándolo de frente.

Muchas gracias.
Un saludo y gaas.
Comentarios
Es un accesorio que valdrá muy "poco" y te salvara de una pasta si rompes el radiador.
Y la pieza redonda es la bocina.
Me refería concretamente a la parte redonda. Pensaba que podría ser la bocina, pero no estaba muy seguro por el hecho de que esté tan "desprotegida".
La bocina solo sirve para pasar ITV.
Recuerda que eres un motorista que traducido al mundo automovilístico significa:
INVISIBLE.
Una opción es poner un claxon de coche, o mejor una bocina de camión con un compresor de aire. 🤣🤣🤣