Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que casco de piloto es el que más os ha gustado de la historia????

garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
editado marzo 2020 en General
Muy fácil, hay que escoger vuestro casco de piloto preferido y poner alguna foto, da igual que sea de 500cc, MotoGP, SBK o del TT, empiezo yo.

Mi preferido sin duda es el de Carlos Checa del mundial de SBK, lo que no tengo tan claro es si la versión azul o el blanco conmemorativo de campeón de 2011.

2pj6wqcpu3wo.png
x04ncym5oc0p.jpg
rha2rzbpx5gk.jpg
eas1scy1oe4k.jpg
82yrnfzjqeri.jpg
djzacui4ymkl.jpg
qqzn86lrjyns.jpg
0dfdqarum4i9.jpg

Aunque hay otro que me gusta casi tanto como ese y quizás sea menos visto, el de Daijiro Kato cuando por desgracia tuvo aquel fatal accidente de Suzuka.

1kwzx7zpt1gg.jpg
l9pwolhea1br.jpg
qvrmng5zo7s2.jpeg
mzujojswt9qm.jpg

«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo