Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambios en Google

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
Desde hace semanas cuando abro google, me sale arriba una banda azul que me dice... Vamos a actualizar nuestros términos de servicio...etc, el día 31 de Marzo.

¿¿Alguien sabe que va a cambiar y en que nos afecta eso a los usuarios??.

Gracias anticipadas por las respuestas. B)
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Ni idea pero te lo subo. :+1:
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

A nadeie le sale eso al abrirse la pantalla de Google ??. :/
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Es que a ciegas es complicao, pero si haces click sobre el enlace deberian salir los cambios Google, que digo yo seran las relacionadas con youtube, cookies, Gmail...si tienes desconfianza pasate a Firefox B)
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    münch73 escribió : »
    Spiker escribió : »

A nadeie le sale eso al abrirse la pantalla de Google ??. :/

Solo se me ocurre decirte si tienes el Windows actualizado,no hace mucho pasaron una actualización,puedes mirar si es eso,otra cosa no se me ocurre.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    Es que a ciegas es complicao, pero si haces click sobre el enlace deberian salir los cambios Google, que digo yo seran las relacionadas con youtube, cookies, Gmail...si tienes desconfianza pasate a Firefox B)

Tengo desde siempre con Mozzilla Firefox, se abre la pantalla de Google, y arriba la banda azul con lo ya comentado.

Y otra cosa, lo de tus reportes ya pasa de castaño oscuro, no entiendo porqué tienes 3 en esta respuesta que no es ni ofensiva, ni política, ni... na de na. Hay gente con muchas ganas de perder el tiempo con estas vainadas.
    ee0wl6x0ipub.png
  • Se llama envidia y me gusta B)
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Los que necesitan una actualización urgente de software cerebral son los que clikean reportes en casi todos los mensajes sin venir a cuento.

Ya lo dije una vez, aquí hay mucho niño encerrado en un cuerpo adulto. Bueno, hasta lo de cuerpo adulto es para dudar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo