Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA VIBRACIÓN AEROX ESCAPE

Hola burnas tardes, tengo una Yamaha Aerox cn todo cilindro y todo puesto hace 500 km iba al pelo, la dejé parada unos 20 días con el tema este de la cuarentena, y hoy la a arrancado, la e dejado calentarse un rato y para empezar el sonido que hace es muy raro y después de un rato y probarlo no anda igual que antes y vibra muchisisisisimo, tanto que me mueve las manos del manillar y voy temblando, después de usarla me e dado cuenta que en la parte de abajo del escape estaba toda empapada y el líquido ese que no se que es cn el calor salía un poco de humo por eso me di cuenta, alguien tiene idea que puede ser?

Comentarios

• r6bnkr6bnk
    editado abril 2020
    El líquido al que te refieres lo más seguro es que sea agua, la condensación es normal, y al estar tanto tiempo parada se acentúa, mi r6 tira agua en la unión de la cola, y sale vapor por el escape, cuando lleva mucho tiempo parada, es normal.

Sobre las vibraciones podrías dar más detalles, se acentúan en parado? En marcha? Cuando aceleras?

P.D: Dejas que el motor alcance la temperatura adecuada?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo