Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con Suzuki Gs500

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en esto de abrir foros, pero dado que no tengo ni idea de lo que le pasa a mi moto, he dicho voy a preguntar a ver si alguien puede ayudarme. Bueno voy a explicar lo que me pasa: Hoy mismo he ido a arrancar la moto dado ya que llevaba desde el viernes pasado sin ser encendida (por culpa del coronavirus) y me ha costado dios de ayuda ponerla en marcha, parecía que era de la batería pero no, hacía un ruido raro como de ñiñiñiñi y al final cuando he dicho: va lo intento por última vez, a arrancado con un petardeo super raro. Después cuando se ha puesto a la temperatura ya ha ido fina como siempre pero eso del petardeo y que me haya costado tanto arrancarla me ha dejado muy mosqueado. Alguien podría ayudarme? Sabéis que puede ser? Gracias de antemano. Subo dos fotos de unas pequeña perdidas de aceite en la parte de la junta pero que no pierde descontroladamente (lo tengo controlado) por si fuese eso. De nuevo gracias. xjyeu53z9z5c.jpeg
svnqz4wxz3ta.jpeg

Comentarios

• cafreracercafreracer Forero Junior
    Es posible que todo lo que cuentas sea de tener la batería con poca carga. Si dispones de un polímetro sería interesante medir el voltaje entre los bornes, + y -, y si está por debajo de 12,6V aproximadamente, intentar recargarla.
  • cafreracer escribió : »
    Es posible que todo lo que cuentas sea de tener la batería con poca carga. Si dispones de un polímetro sería interesante medir el voltaje entre los bornes, + y -, y si está por debajo de 12,6V aproximadamente, intentar recargarla.

Pues lo probaré sí, gracias cafreracer. Algún comentario sobre las leves pérdidas de aceite que rezuman por la parte alta del motor?
  • Si la bateria va bien, puedes revisar el filtro de aire, puede que no esté bien la combustión y por eso le cuesta partir.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo