Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sugerencias para moto de 125 CC

Buenos días,

Por motivos de trabajo tengo que desplazarme dentro de una gran ciudad y, cansado de tantos atascos y tráfico he pensado que quizás encajaría comprarme una moto, pero estoy algo perdido.

Creo que para primera moto y con la idea que tengo una de 125CC será suficiente (aunque tengo el carnet A2 desde hace años). Había pensado en un presupuesto de unos 2000€, aunque podría estirarme algo si realmente vale la pena. No tengo preferencia de nuevo o usado, ni de scooter o marchas.

¿Cuáles son las mejores opciones a día de hoy? Muchas gracias a todos.
Soy profesor de talleres TIC por toda España de la mano de Universidades públicas. También escribo sobre esto mismo en https://comoformatear.net

Comentarios

• Con ese presupuesto es dificil acceder a un modelo nuevo si no es de alguna marca "sospechosa" (china o algo parecido), si es para uso por ciudad yo buscaría un Scooter japonés, Yamaha o Suzuki de ocasión pero eso si, con no más de dos años y 10.000 kms., será casi nueva y te ahorrarás un 30 o 40% del precio que cuesta nueva, y siendo de esas marcas la fiabilidad está contrastada y te darán un año de garantía al ser tan nueva.
    SALUDOS
  • Tambien hay otra opción, me podrías decir de donde eres? lo digo porque hay tiendas donde disponen de unidades "descatalogadas", es decir, motos nuevas sin matricular que tienen dos o tres años en estok, en ese caso puedes encontrar autenticos CHOLLOS, un ejemplo, mi anterior moto fue una Kawa ZX-10R, la compré nueva en 2009 pero era del modelo 2007 y me ahorré algo más de 4.000 euros de su precio normal, ya se que lo que buscas no tiene nada que ver pero dentro de lo que buscas puedes ahorrarte más de 1.000 euros de su precio.
    SALUDOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo