Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• Es un ****. Aunque fuese un poco polémico tirando a otros en carrera, nunca dejé de tener fe en lo buen piloto que es.... Hasta que entró en Suzuki y empezó a operarse tanto que tuve que preguntar una vez si el piloto que estaba viendo era un nuevo fichaje desconocido. Y coincidió. Excepto alguna carrera ****, no hizo ni de lejos lo que habría sido capaz de hacer con Suzuki. La culpa fue suya, se notaba de lejos que estaba más pendiente de su físico (incentivado por su novieta la modelo?), que de ser competitivo. Y no me creo que fuese culpa de la moto, ni de koña. Y por eso lo "despidieron" al terminar el contrato. A mí un piloto así que pasa tres pueblos de todo, y está para aguantar el tirón, cobrar y meterse myerda en el cuerpo, sobra en MotoGP.
    Y es una pena, porque era de esos pilotos que si quería, podía dar espectáculo y guerra.
    No sé para qué intentó defenderse ante el tribunal deportivo, le pillaron de **** y punto.
    Si tenía problemas para cerrar la visera del casco por la napia que tenía, se le puede permitir un pase. Pero hacer de tu cuerpo un laboratorio de plastilina, es de traca. Ahí se ve en las redes con fotitos en plan modelo, y en vez de machacarse en el gimnasio, a meterse myerdas para inflarse.
    Que no, que le quiten de motogp. Estoy harto de pilotos como este, como Karel Abraham antes y algún otro, que sólo están para calentar el sillín de la moto. Puaj.
    Gente seria y con ganas de pilotar en MotoGP, por favor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo