Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Interceptan en Coruña vehículo hasta la trancas llegado de Madrid

DesarteDesarte Forero Senior
No cabía ni un alfiler, la señora adujo que había adquirido el vehículo con la intención de llegar a la costa. Si se tira un pedo ahí dentro morre.

http://www.crtvg.es/informativos/a-garda-civl-intercepta-na-a-6-unha-muller-que-viaxaba-a-galicia-cunha-carga-que-ocupaba-todo-o-vehiculo
ahet9uixxbwu.jpg
«1345

Comentarios

• No teneis una con catalanes? Nos teneis olvidados últimamente...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • DesarteDesarte Forero Senior
    No ponen Madrid para que nadie se sienta agraviado como precisamente has hecho, no te enteras de nada.
    ahet9uixxbwu.jpg
    el COVID es independentista, dale tiempo.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Rotax93 escribió : »
    Desarte escribió : »
    No ponen Madrid para que nadie se sienta agraviado como precisamente has hecho, no te enteras de nada.

Ya y el de tu tierra que se ha saltado el estado de alarma no dices nada?

no puedo, la tregua me impide insultarte.
    ahet9uixxbwu.jpg
    claro, la próxima te pido permiso no te preocupes.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • El 93 de tu avatar es tu año de nacimiento? Muy optimista veo yo eso
  • Se les mete educadamente un palo por el ojete a ver si se les quitar las ganas de tocar las narices.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    gzdwjgb9uvov.png

El monguer, es un madrileño afincado en Daimuz, una localidad cercana a Gandía. La GC se ha presentado esta mañana en su puerta y se ha puesto a llorar.

https://www.ondanaranjacope.com/noticias/id48357-detenido-en-daimus-por-crear-alarma-social-con-el-covid-19-en-redes-sociales.html

Por [email protected] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......
  • Habló el potentado intelectual.
  • A mi amigo Gerardo le ha denunciado hoy la Policia Local.

Quizas sea cierto que pasa demasiado tiempo en la calle, es a lo que esta acostumbrado, y sea merecida la sancion. Quizas solo sea un intento de mantenerlo en casa, por su bien.

A este Gerardo le conocemos todos. Es un **** pero hay que joderse con el ****, a veces ya no sabes si el que tenia que cobrar la paguita eras tu y no el..

Cuando tenia 18 años se cayo con su amotillo. Perdio masa cerebral y con ella se fue parte de su viveza y de su inteligencia. Se le olvido su oficio, era mecanico electricista, y la mitad de las emociones.

Naturalmente es pensionista, no tiene carnet de conducir e imagino que esta incapacitado para temas de consentimiento y todos los temas legales necesitando de un tutor, en este caso sus hermanas, para cualquier acto por nimio que sea.

Asi, imagino que los denunciados seran sus tutores.

Si esto se tramita y no ha sido una artimaña para asustar al bueno de Gerardo no pongo nada pero vaya vaya con la policia Local.
  • Mi vecina Mari Carmen se prejubilo a principio de años. Toda su vida fue enfermera.

Y ademas va a ser abuela por primera vez. El unico problema, que su hija vive a 89 Km.

Y vaya con el problema.

Fue a la Guardia Civil a consultar. En su inocencia, a pedir un " salvoconducto" si bien sabia que posiblemente no la dejaran pasar al parto si a asistir a su hija cuando vuelva a casa o al menos a conocer al nieto.

Nada, son cuestiones no importantes. Para parir no hace falta nadie, nadie es necesario nada mas que la madre. Para asisitirla y ayudarla en casa esta el marido y usted no puede ir a Caceres de ninguna manera.

¿Si coje su coche y va a Caceres , que?
    La gente se muere sola y no pueden ni despedirlos ¿como crees que le van a permitir desplazarse para ir junto a un recien nacido y su madre?

Hoy día nada es importante salvo contener esta pu ta plaga biblica.

ahet9uixxbwu.jpg
  • editado 8 de abril
    Yo mismo tengo un hijo que trabaja a 120 km. O mejor teletrabaja. Y que ademas esta de vacaciones desde el lunes.

Empadronado todavia en su domicilio familiar.

Que ha guardado cuarentena y en principio esta sano. Aunque puede ser un asintomatico.

¿que problema en que venga a verme?¿os moletas a algunos?. Puede que yo sea un c a b r o n pero el no es ningun hijo de p u t a por mucho que se salte restricciones y haga un desplazamiento no autorizado.

Porque este es el hilo de los egoistas y de los policias de balcon
  • editado 8 de abril
    luego os cuento que si es necesario ire en un camion para ir a Madrid porque lo que es inconcebible es que no pueda ir de otra manera o mis hijas venir.

Porque ire o vendran, no se como todavia, pero lo que es innecesario e antisocial para algunos para otros es inevitable.

Y si me cuesta 600 ó 1000 euros y no me echan para atras seran los euros mejor gastados de mi vida.

No quiero insultar, pero el tema me enciende.

Y los que quieren que se acabe el mundo o ver a la gente fastidiada porque ellos lo estan van a seguir fastiidados me temo.
    daviditodos escribió : »
    Yo mismo tengo un hijo que trabaja a 120 km. O mejor teletrabaja. Y que ademas esta de vacaciones desde el lunes.

Empadronado todavia en su domicilio familiar.

Que ha guardado cuarentena y en principio esta sano. Aunque puede ser un asintomatico.

¿que problema en que venga a verme?¿os moletas a algunos?. Puede que yo sea un c a b r o n pero el no es ningun hijo de p u t a por mucho que se salte restricciones y haga un desplazamiento no autorizado.

Porque este es el hilo de los egoistas y de los policias de balcon

No davidito este hilo es de lo 4 que se creen que si se van a su "otra" casa donde no hay ni un caso de la enfermedad son los listos y no tio no,son unos sinvergüenzas y unos insolidarios,que tu hijo por lo que sea esta lejos trabajando y tiene que venir a tu casa? pues muy bien que se vaya y sobretodo que diga la verdad,la policia tiene metodos para saber si miente o no y con eso se tiene que dar por bien pagado.

No quieras hacer ver una cosa por la otra,tu sabes la de gente que habra sido tio,abuelo o padre y esta lejos,pues se tiene que joder y no puede viajar por lo que sea,no quieras hacernos ver una cosa por otra que este hilo va de maleducados y sinvergüenzas.

Saludos.
    A todos se nos ha parado la vida, a todos, y no por ello decidimos que nuestra vida vale más que la del resto y hacemos lo que nos da la gana con el riesgo que supone para todos.
    En este caso creo que el egoismo está en pensar que eres Superman y el virus pasa de largo por ti, como le pasó a Boris Johnson hasta ayer.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • tampoco se que daño hace la gente que va a segundas residencias si permanecen en sus casas y uno de ellos se encarga de la compra protegido con mascarilla para no contagiar ni contagiarse

Pero vaya, abrimos hilos sobre los del pueblo de Cadiz que apedrean al autobus de ancianos evacuados de la residencia de ancianos y aqui estamos pidiendo pena de muerte al que va a su segunda residencia porque nos va a contagiar.

Y como no os contagie las ganas de vivir...
    @daviditodos

Se te acaba de parar el contador.

venga hasta la vista.
  • ya me quede a gusto,

Gracias, al menos me servis para eso.

Buenas tardes, feliz confinamiento a todos. Ya se que no teneis la culpa, por eso os pido disculpas
    editado 8 de abril
    ya me quede a gusto,

Buenas tardes, feliz confinamiento a todos. Ya se que no teneis la culpa, por eso os pido disculpas
    Que te la pique un pollo, me lón.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    ya me quede a gusto,

Que te la pique un pollo, me lón.

lo que es contado es verdad y tambien es verdad que os comportais como policias y jueces y que cada denuncia puesta tendra detras una historia igual o parecida.

Y que antes de enjuiciar a otros se debe de hacer un esfuerzo por comprender las razones de los demas.

Que la gente que va por la calle no son tus enemigos ni los mios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo