Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rossi y Lorenzo quieren ir al Petronas

Ambos pilotos indirectamente en recientes notas han manifestado intenciones de llegar al equipo Petronas, pero...... esto dijo Razali:

" También conocemos los deseos de Valentino Rossi y Lorenzo, que quiere venir al equipo. Pero, para nosotros, en principio queremos promocionar a pilotos jóvenes. Así que ya tenemos en mente a varios, incluido Xavi Vierge", aseguró.

Comentarios

• Petronas cometería un gran error. Las segundas equipos de las marcas están para probar jóvenes valores y si cuajan , relevar a las viejas glorias cuando estos decaigan.
    Si contratan a un viejo con el único futuro que la momificación , y a un maduro que ha cogido miedo hasta un andador, y además , mas viejos que os que tienen como primeros espadas, que futuro les espera como marca?

Os imagináis Yamaha cambiar a Viñales dentro de 5 años cuando decaiga por un Lorenzo cuarentón?

Saludos
  • En mi opinión, a Rossi lo dejo como incógnita porque no sé cómo se desenvolvería. Pero con los Michelin de este año, está mucho más contento y rápido. Para mí no sería descabellado meterlo ahí (ojo, siempre que haga "bien" su último año de oficial).
    Respecto a Lorenzo, creo que no dudaría en que iría rápido y agusto como antaño. Se beneficiarían mutuamente, volveríamos a tener más posibilidades de pilotos metidos en la salsa (Morbidelli me decepciona).
    Mientras sean rápidos y den batalla, bienvenidos sean. Y más pilotazos como Vale y Jorge. Si me quedé deseando de que Dani volviese pero con KTM!
    Pilotos rápidos que cuando están agusto ruedan tan rápido como Márquez, Dovi y qartararo en carrera
  • Valentino seguro que no quiere revivir la gran derrota que tuvo frente al mejor piloto de toda la historia Jorge Lorenzo,por eso no quiere volver a compartir equipo con el,así lo ha revelado en recientes declaraciones.
  • Eres el Espartano, verdad? Has dicho de Lorenzo que es "el mejor piloto del mundo".
  • FrikiGP escribió : »
    Eres el Espartano, verdad? Has dicho de Lorenzo que es "el mejor piloto del mundo".

Nooooooo , ha dicho de la historia . Agostini era del planeta, Roberts era Marciano, Y otros terrenales Mike the Bike, Phill Reed, Fast Freedy, Doohan, Gardner, Rossi, mal que pese a algunos Marquez eran segundones que jamas habrían ganado a Lorenzo Cagón en cuando cumplió los 30.

Saludos
  • Cierto, rectifico. Ha dicho de toda la historia.

Sólo puede ser el Espartano camuflado.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Cierto, rectifico. Ha dicho de toda la historia.

Sólo puede ser el Espartano camuflado.

Creo que no es Espartano. Le falta algunos detalles en su forma de escribir.
    Y creedme si os digo, que quisiera que fuera el, porque cuando desaparecio del foro le mande algunos privados y no me respondio ninguno.
    Me dejo muy preocupado, y aun lo estoy.
    Me daria una gran alegria, y el lo sabe.
    Si me llama como me solia llamar,aunque sea por privado, sabre que es el. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Espartano ha vuelto? Macho Plot Twist del foro.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 2 de mayo
    00Seren escribió : »
    Espartano ha vuelto? Macho Plot Twist del foro.

No, no es Espartano, le falta muchiiiiiiiiiiiiisimo para llegar a serlo.

Y tampoco ha defendido serlo. Y lo que mas me gustaria, es tener que tragarme mis palabras... ojala.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • En mi opinión , Yamaha se equivoca. Los equipos satélites deberían valer para confirmar y asentar a jóvenes que parecen despuntar y vienen fuertes.
    Esto es el caso opuesto , un viejo muy bueno pero en decadencia .

Me sorprendería muchísimo que ganara un mundial, pero no que ganara alguna carrera en alguna situación especial, pero sin continuidad.

En cuanto a material oficial para el satélite, creo que será cierto , pero a la hora de desarrollar la moto , siempre va a remolque de lo que digan los oficiales. Y se hace notar.

Saludos
  • dormilondormilon MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    Eres el Espartano, verdad? Has dicho de Lorenzo que es "el mejor piloto del mundo".

Te han pillao bacalao
  • dormilondormilon MegaForero
    51claxico escribió : »
    En mi opinión , Yamaha se equivoca. Los equipos satélites deberían valer para confirmar y asentar a jóvenes que parecen despuntar y vienen fuertes.
    Esto es el caso opuesto , un viejo muy bueno pero en decadencia .

Me sorprendería muchísimo que ganara un mundial, pero no que ganara alguna carrera en alguna situación especial, pero sin continuidad.

En cuanto a material oficial para el satélite, creo que será cierto , pero a la hora de desarrollar la moto , siempre va a remolque de lo que digan los oficiales. Y se hace notar.

Saludos

Desde luego a que a Rossi, no deja de ser un abuelo, que a mejor no va a ir... que puede que gane alguna carrera... pero Lorenzo, pienso que se ha ido prematuramente... está claro que debió aprender de Rossi y no hacer experimentos... y más él que es un piloto para motos tipo yamaha en especial... pero en el satélite puede poner morado a más de uno, Viñales, etc. Yo creo que podría volver a ser campeón si se sintiera bien con la moto...
  • Corregidme, pero el contrato de Rossi con Petronas no es de 1+1? Eso es diferente a 2. El 1+1 es 1 con opción a un segundo año si la cosa va bien.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo