Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda! Quiero comprar mi primer escape

Buenos dias [email protected],

Soy Laura y quería cambiar el tubo de mi ninja 400.

He estado mirando varias opciones y por calidad/precio creo que me compraré un GPR, ya que no tengo mucho presupuesto, pero quiero un tubo que sea homologado y de buena calidad, nada de chinopoviks, imitaciones etc

Que opináis? Alguien los ha llevado?

Ahora he visto que tienen una oferta muy buena en Instagram y por 199€ tendría el tubo y me lo traen a la puerta de casa

Espero vuestros consejos :)

V's

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, a mí los que más me gusta son los Mivv, pero son más caros, de los GPR hablan bastante bien.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Los Mivv suenan que es una gozada. Por lo menos, en la mía, creo que es el mejor sonido que hay.

Busca en youtube "Ninja 400 exhaust" y te saldrán diversas configuraciones de escape. Ëchales un ojo y un oído y decides.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Laura,
    Hay unos de la marca Taylor made creo que se llama y le queda de maravilla y además barato. Échale un ojo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Laura,
    Hay unos de la marca Taylor made creo que se llama y le queda de maravilla y además barato. Échale un ojo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    barato de lo más homologado , con buen sonido , y que no salen malos , y digo en barato los roads italia
    los mivv que hablan molan pero para mi gusto son demasiado ruidosos hasta con el db killer

estoy mirando y para tu moto parece que no tienen
    los gpr salen buenos y son baratos

y 199 e es un precio casi imbatible
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    por cierto estoy mirando y mirando y ne veo esa oferta que sin duda es excepcional si la tienes ,
    pero ojo , mira que sea homologado y catalizado , no sólo homologado en ruido

que gpr pone escapes baratos de homologación dudosa(sólo en ruido), los que son catalizados por arte de magia te suben mínimo 80 100e más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Por ese precio me imagino que solo será la cola de escape, lo que no se es donde lleva el catalizador esa moto.

Yo lo montaría aunque solo fuese homologado en ruido, total, con eso ya no te van a multar y para pasar la ITV cada dos años a partir de cuándo le toque, pues se monta el de serie que nunca hay que deshacerse de él y así vale para algo más que para demostrar que no se cambió por un accidente

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo