Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

VENDO KTM DUKE 125cc - 2018

Buenas compañ[email protected] del motor.

Pongo a la venta mi niña, una KTM DUKE 125cc de Julio del 2018. ---> Ya tengo el A2...
21.000 Kms, todas las revisiones en concesionario oficial y con garantía vigente hasta Julio 2020, ampliable a Julio 2022.

Solo tiene 3 revisiones... Perfecta! Sin caídas ni roces!
Aprox 350€ en extras:
Paramanos con luz led
Protector caídas laterales y de rueda(x4)
Protector deposito 3D
Portamatriculas corto
Toma USB KTM Powerparts
Ampliación de la base de la pata de cabra
3 Llaves

Le monté un Kit de arrastre Japonés O-RING reforzado a los 16.000Kms, compré lo mejor que encontré para ella.
La cadena que lleva es apta para usarla en motos hasta 800cc, poco falta decir al respecto creo.
Corona también cambiada por una de doble aleación, pesa menos y dura más. Piñón nuevo.
También se le cambiaron los retenes del piñón al cambiar el kit, esto ultimo de forma preventiva.
(Total 180€ + mano de obra). El kit está como nuevo, solo lo he ido limpiando y engrasando, de tensar porque se haya estirado, de momento nada de nada, pedazo cadena... la de la próxima moto, cuando lo pida, será una de esas. Sin duda.

Puedo enseñar las facturas de todo y doy lo original que lo tengo todo guardado, toda la documentación manuales, Todo.

Ultima versión de software actualizada.
Bluetooth KTM My Ride Instalado y Operativo.

El unico fallo que me ha dado esta moto en casi 2 años que tiene, ha sido la rotura de la soldadura de uno de los dos soportes que tiene el catalizador.
Actualmente lleva un catalizador nuevo de serie con apenas 2000 Kms, me lo cambiaron en garantía.
A varios modelos de 125 y 390 parece ser que les ha pasado por lo que he podido averiguar.
Siempre ha arrancado a la primera y cero problemas.
Nunca parada más de 10 días.
Consumo entre 2,8 y 3,4 l/100. Autonomia de 350Kms más o menos.

Una pequeña gran moto, con suspensiones invertidas y unos frenos brembo muy muy eficientes, abs desconectable aunque no lo vas a querer desconectar, ratonera y juguetona por naturaleza.
Los mandos iluminados de noche son todo un detalle, la pantalla TFT con multiples lecturas y opciones entre ellas el Bluetooth para sincronizar la moto con tu smartphone, toda la pantalla es gestionada desde la botonera izquierda del manillar, sencillamente genial.
Tiene un sistema de luces inmejorable.
A más de un coche ya le gustaria tener unas luces a su semejanza, un diseño demoledor y un vasculante precioso hacen que te enamores de esta moto cada vez que te subes en ella. Un radiador que és el mismo que monta el modelo 390cc. Esta moto en pleno verano a 40ºC enciende el radiador 5-10segundos y ya ha regulado la temperatura y se apaga, a veces ni llega a necesitar encenderlo, a diario es muy raro que lo necesite. Vas a parar antes para descansar tu culo que porque la moto te pida un descanso.
El diseño del poco carenado que lleva en el deposito és bastante acertado y efectivo cuando llueve ya que desvia bastante bien el agua que va a tus piernas y el abs te da mucha seguridad en calzada húmeda. Ready to Race.nt5prmi8gf7q.jpg
c90ezh8i7udn.jpg
wz5qrnt6f6x1.jpg
vo7fybiblghs.jpg
5f6gbqcc51gb.jpg
vi56mm68n257.jpg
k0zhg4caj7ps.jpg

La vendo para comprar otra moto pero para el carnet A2. Mi elección ha sido una Yamaha XT660Z.
Precio de venta 3300€ negociables.
Provincia de Tarragona.
Se puede estudiar la posibilidad de envio pero priorizo trato personal y que esté todo claro.

Un saludo y a cuidarse todos, a ver si pronto termina la pandemia y podemos volver a salir los domingos.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo