Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Piaggio 250 CC se para cuando la enciendo

Tengo una Gilera Nexus 250cc ie ,del 2006,motor Piaggio,la he tenido media hora al ralentí,y ahora arranca a la primera pero se para a los 10 segundos,necesito ayuda

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Pa que la has dejado media hora al ralentí, loco.
  • Salicornio escribió : »
    Pa que la has dejado media hora al ralentí, loco.

Por qué me tiró anticongelante por el tapón de la botella en ciudad,y quería comprobar si pasaba algo en circuito,que ha podido pasar?por que fué por dejarla a ralentí tanto tiempo,eso está claro,de ahí viene la historia,pero de mecánica entiendo lo justo,puede ser por que tenga una mezcla pobre?o qué pensáis?
  • X cierto,la moto en ningún momento se calentó,estuvo en 6 rayas el marcador,estuve pendiente,tiene que ser electrónica o inyección,pero el que???
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Te tiraba refrigerante en ciudad, ¿te ha tirado durante la media hora que estuvo arrancada?
    De un lado a otro, paseando...
  • two wheels escribió : »
    Te tiraba refrigerante en ciudad, ¿te ha tirado durante la media hora que estuvo arrancada?

Nooo,al final ya de tenerla arrancada,pero entiendo que es fruto de una mala mezcla de combustión,por que aunque tuviera culata,no se pagaría al encenderla ,pero hablo desde lo poco que sé,pero lo que sea tiene que ver con que estuviera arrancada,por la sonda lambda podría estar parándose la moto?encima no puedo llevarla a raparar...haber si me iluminas
  • El ralentí es inestable,desde 1000 a 2000 sube y baja continuamente,y a los 10 segundos tanto si la acelero como sino se apaga,si aceleras en 3000 rpm se ahoga y se apaga
    La moto no se calienta
    La moto arranca a la primera
    No suena nada raro
    El aceite no tiene agua
    Bujía nueva
    Batería nueva
    La bomba de gasolina chequea al dar el contacto
    Yo creo que cuerpo mariposa (incorpora la centralita ) o sonda lambda o regulador de tensión ,qué opináis?
    Según lo que comentas, me inclino a que puede ser la bommba de gasolina...aunque cheque bien, tal vez no manda suficiente caudal.
    Según lo que comentas, me inclino a que puede ser la bommba de gasolina...aunque cheque bien, tal vez no manda suficiente caudal.

Como lo puedo comprobar?y por otra parte crees que al no mandar gasolina suficiente por eso se puede alterar el circuito de refrigeración?
  • Acabo de comprobar la bomba de gasolina,sale a chorro por el manguito de salida y entrada al inyector,la bujía y bobina tampoco,la he sacado y dado chispa con el cilindro
    Tal vez sea el cuerpo de aceleración, pero es difícil saber, cuando pase todo esto llama a la grúa y al taller...parece algo mas complicado de lo habitual.
    Tal vez sea el cuerpo de aceleración, pero es difícil saber, cuando pase todo esto llama a la grúa y al taller...parece algo mas complicado de lo habitual.

Ese es el problema,que es mi único vehículo ,talleres cerrados al menos 1 mes,y seguro que luego es un relé o sensor,pero ya no tengo más idea
  • rober_83 escribió : »
    two wheels escribió : »

Ese es el problema,que es mi único vehículo ,talleres cerrados al menos 1 mes,y seguro que luego es un relé o sensor,pero ya no tengo más idea

Te estoy muy agradecido por ayudarme ,voy a mirar lo del cuerpo de aceleración ,tiene sentido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo