Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito ayuda!! Por favor!!!

Hola a todos!
Os explico un poco mi situación para que me podáis ayudar, ya que en todo que me digáis me lo apunto y confío en vosotros.

Soy una chica y nunca he conducido una moto, pero tengo una ilusión y es tener una y poder conducirla, y ha llegado el momento de ponerme manos a la obra.

La utilidad que le daria a La moto (de momento) sería muy poquita, ya que yo la quiero para los fines de semana cuando voy a mi pueblo, y simplemente sería dar paseos por caminos, pistas, ir al pueblo de al lado... y poco más. Me he estado informando sobre las pit bikes pero no es lo que me interesa ni puedo llevar, ya que en mi pueblo no hay circuitos ni nada.

Y aquí vienen todas mis dudas. Que moto creéis que me viene bien para la utilidad que le quiero dar? Sobre lo que leo y me he estado informando, he visto que tal vez me interesa una Derbi senda o rieju rr, que os parece? tampoco me quiero gastar mucho dinero, porque tampoco la voy a poder utilizar tanto.

Bueno no os quiero marear mucho todo lo que me digáis, tanto lo bueno como lo malo lo acepto!
Muchísimas gracias!
Un saludo

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, tienes carnet de moto o coche?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Y eres alta? Lo digo porque una cabra para una chica y como primera moto, pues no parece lo más aconsejable a no ser que seas alta, si lo eres, !a Senda me parece una gran opción, tengas o no carnet de moto o de coche con más de tres años.

Si eres bajita y puedes llevar 125cc, la Suzuki VanVan puede ser muy divertida y apropiada para lo que la quieres, lo malo es que baratas me parece que no son porque no hay muchas pero si cotizadas.

• Si, tengo el carnet de coche hace 10 años o más
    luiswr08 escribió : »
    Hola, tienes carnet de moto o coche?

No soy muy alta
    garibaldi34 escribió : »
    Y eres alta? Lo digo porque una cabra para una chica y como primera moto, pues no parece lo más aconsejable a no ser que seas alta, si lo eres, !a Senda me parece una gran opción, tengas o no carnet de moto o de coche con más de tres años.

Si eres bajita y puedes llevar 125cc, la Suzuki VanVan puede ser muy divertida y apropiada para lo que la quieres, lo malo es que baratas me parece que no son porque no hay muchas pero si cotizadas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo