Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda con Chicles de altas y bajas

Hola buenas tardes,¿sabríais decirme más ó menos(por comprar el juego de chicles adecuado),que chicles de altas y bajas me haránn falta para carburar una Gilera Runner de 2014,con un cilindro Barikit 80cc de hierro y pistón de 50 y un Keihin PWK 28 Original?.
Puedo comprar un kit de chicles de altas de 81 a 99,de 100 a 118,de 101 a 119,de 120 a 138,....y de bajas de 30 a 40 y de 42 a 52
¿Cual me aconsejas/ais de altas y bajas?,gracias

Comentarios

• bogusbogus Forero Junior ✭✭
    Cilindro de 80 y pistón de 50 ???.
    por que no te fijas lo que tiene el carburador y de acuerdo a las necesidad que tengas compras lo que necesitas.
    https://gusmoto.blogspot.com/
  • bogus escribió : »
    Cilindro de 80 y pistón de 50 ???.
    por que no te fijas lo que tiene el carburador y de acuerdo a las necesidad que tengas compras lo que necesitas.
    https://gusmoto.blogspot.com/
    Gracias me he puesto en contacto con Barikit y me han respondido muy amables poniéndome en contacto con el técnico,un sr muy amable y entendido que me ha dicho que empiece con chicle de altas de 145 y vaya bajando hasta que se me quede sobre 115/125,y el de bajas sobre 45,también me ha respondido varias dudas que tenía sobre el squix,par de apriete,etc..
    No sé si me saldrá más rentable comprar los chicles de altas,bajas,agujas y carburarla yo,o llevarla a un buen mecánico que siempre la dejará mejor carburada que,aunque después de abrir el motor para cambiar cigüeñal,cojinetes,retenes,cilindro,etc...el no acabar la moto como que no me convence.
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo