Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema cambio retenes (Suzuki bandit)

Buenas, en primer lugar, tengo una bandit del 97 con unos 80 000 km ahora mismo y aprovechando el confinamiento me puse a desmontar la horquilla para cambiar los retenes, ya que perdía aceite por una de las barras.
Bien, el desmontaje de la horquilla fue todo perfecto, pero una vez procedo a desmontar la primera barra, llego al tornillo de abajo (el que agarra el pistón) y no hay manera de hacer que se mueva. Bien, pues tras varios intentos y de varias formas, consigo aflojarlo pero me encuentro con que gira tanto el tornillo, como el pistón en el interior de la botella. He probado a girar el tornillo con la barra arriba del todo, abajo del todo; a volver a montar el muelle y el cilindro y aflojar a la vez que comprimo un poco la barra... Pero no hay forma de sacar el tornillo. Alguna idea de cómo solventarlo???

*Adjunto imagen del esquema de montaje de la barra (Se trata del tornillo número 14, y la pieza número 11): 3qm7cv39cflc.png

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo