Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra moto deportiva

Hola compañeros, comento mi duda y así me ayudáis a la vez que nos entretenemos.
El caso es que quiero adquirir una moto deportiva, tenía dudas entre la cilindrada de si 600cc o 1000cc pero viendo que los precios están a la par más o menos, prefiero una 1000, si no me voy a quedar con la cosa de tener una más grande, en este segmento me gusta la Honda CBR 1000 RR del año 2007, descarto el modelo predecesor porque se nota el cambio estético y la Suzuki Gsxr 1000 k5-K6 el modelo posterior con doble salida de escape no me gusta. Bueno espero que podáis ayudarme. Un saludo y Gas.

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Todos preferimos caballo grande pero tienes que ver bien para que uso es...

Yo no tengo mucha experiencia, pero te recomiendo que mejor ser cauto e ir aprendiendo poco a poco, desconozco la experiencia que tienes, aunque si es para calle con cualquiera vas sobrado.

Solo se me ocurre decirte: si te pone la potencia, pues eso vete a por lo más **** que puedas permitirte, y despues disfrutalo pero con cabeza, tenle respeto. Si lo que quieres es mejorar pilotando, yo iria a por la peque, circuito y todos los cursos/rodadas que puedas hacerte.

• JuanjoCA8JuanjoCA8 Forero Junior
    Una 600 deportiva de las antiguas va sobrado, si no me equivoco la mayoría superan los 115cv, mas que de sobra para rodar en circuito y hacer alguna que otra rutiya.

Saludos.
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Platita92 escribió : »
    Hola compañeros, comento mi duda y así me ayudáis a la vez que nos entretenemos.
    El caso es que quiero adquirir una moto deportiva, tenía dudas entre la cilindrada de si 600cc o 1000cc pero viendo que los precios están a la par más o menos, prefiero una 1000, si no me voy a quedar con la cosa de tener una más grande, en este segmento me gusta la Honda CBR 1000 RR del año 2007, descarto el modelo predecesor porque se nota el cambio estético y la Suzuki Gsxr 1000 k5-K6 el modelo posterior con doble salida de escape no me gusta. Bueno espero que podáis ayudarme. Un saludo y Gas.

Hola....
    Deberías de dar algún dato más sobre tu experiencia,uso,etc...
    Aquí ya sabes,caballo grande ande ó no ande
    Saludos y Vsssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo