Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Chaqueta Dainese ágile cuero

TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes, estoy pensando en comprar este modelo, en concreto la black-matt, pero no encuentro opiniones de este modelo .
Es una cazadora que se ajusta mucho a lo estoy buscando, discreta pero con un toque deportivo, y monocolor.
Lo que no me convence mucho es que no tenga pantalón a juego , aunque tiene cremallera para unirlo, estoy barajando un vaquero con protección, tampoco el hecho de que no tenga forro, esto es algo que puedo arreglar añadiendo una 2º capa ligera y térmica, el uso sería para salidas cortas de fin de semana con buen tiempo, para viajes ya tengo la cordura de invierno y la de verano perforada de Dainese, nunca he tenido cuero y tengo ganas de tenerlo, hay veces que para la cordura de invierno hace demasiado calor ,pero la de verano es demasiado fría.

Vaya chapa,,para preguntar por una cazadora! Concretando
Alguien la tiene? La duda es que tengo que comprarla por web con el consiguiente riesgo, aunque no se si a estas alturas nos dejarán salir en moto lo que queda de primavera

physiorelax.jpg

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    La mía de cuero tiene forro y al final nunca se lo pongo, el forro es para invierno y dónde vivo llueve mucho en invierno y cuando no llueve, hay nieblas o simplemente está húmedo así que no utilizo la de piel, la uso hacia final del invierno y en primavera.

Como el cuero no hay nada, la verdad, llevo años buscando algo de verano que me guste pero que no sea muy caro porque aquí el verano es muy corto y no merece la pena invertir mucho dinero en ello.

La mía es una Rev'it Roamer, que es un estilo a esa que pones pero menos deportiva ni tampoco tiene el típico acordeón de las clásicas de calle que no me gusta nada, me enamoré de ella nada más verla y sigo sin ver ninguna que me guste más, lo cual también me complica el escoger otra de verano.

Esa que pones me gusta mucho, sabes si la hay perforada?
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    editado 22 de abril
    No, solo varían los colores. La revit es muy bonita también, además de una marca que cada día me gusta más,
    physiorelax.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Vaya, pues que pena.

Pero lo dicho, anímate y lo del forro que no te eche para atrás, de verdad que el mío lleva dos años en una percha (la chaqueta tiene algo más de cuatro años)
    garibaldi34 escribió : »
    Vaya, pues que pena.

Pero lo dicho, anímate y lo del forro que no te eche para atrás, de verdad que el mío lleva dos años en una percha (la chaqueta tiene algo más de cuatro años)

Me echa más para atrás el hecho de que no tenga pantalón a juego, los a vaqueros no me terminan de convencer por protección en articulaciones , en cuanto a abrasión se que son fiables ,
    Algún componente del material en que fijarme a la hora de comprar un vaquero?

physiorelax.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo una parecida seminueva. Si tu talla es 52. Y quieres verla la tengo en wallapop
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    Yo tengo una parecida seminueva. Si tu talla es 52. Y quieres verla la tengo en wallapop
    Pensaba que era la 52, pero viendo la cordura que tengo era la 50 , gracias d todas formas
    physiorelax.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Torerakix escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Pensaba que era la 52, pero viendo la cordura que tengo era la 50 , gracias d todas formas

de nada , gracias a ti
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo