Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presentacion y duda

Muy buenas a todos me presento por aqui no se si habria que presentarse en otro lado. Soy nano.
Pues vereis con esto del covid19 me he quedado con el a2 a media me cancelaron el examen de pista a 4 dias de hacerlo pero bueni cosas que pasan. La cosa es que mirando motos baratas para empezar. Me encontrado con varias la opcion que mas me llama es una gs500 del 2005 que esta muy bien y me entra en precio. La cosa es que como muchas motos esta limitada solo en papeles y aqui viene mi duda. Ya que esta limitada en papeles limitarla fisicamente para evitar posibles problemas ala hora de un posible accidente grave espero que no. Pero con el fin de evitar problemas con el seguro y tal. ¿Se puede limitar fisicamente de alguna forma economica? Porque he visto que venden kit pero se van a 400 o 500 euros y ya se me va de precio.

Gracias de antemano

Un saludo

Comentarios

• Hola colega, igual estoy equivocado pero creo que ese modelo da una potencia de 44 cvs. y con el A-2 se pueden llevar hasta 47, si alguien está mejor informado que yo ningún problema jeje, suerte
  • Gracias por contestar. Por lo visto por esos años hubo varios modelos que algunas tienen 44 y otras 48 pero ya no es los cv si no los kw que es hasta 35 y creo que este modelo da 35,1 entonces ahi que limitarla. De echo esta limitada en papeles entonces he supuesto que es el modelo que se pasa si no, no creo que estuviera limitada
    Gracias de nuevo por contestar
    bigpatrol escribió : »
    Hola colega, igual estoy equivocado pero creo que ese modelo da una potencia de 44 cvs. y con el A-2 se pueden llevar hasta 47, si alguien está mejor informado que yo ningún problema jeje, suerte

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    nano87 escribió : »
    Gracias por contestar. Por lo visto por esos años hubo varios modelos que algunas tienen 44 y otras 48 pero ya no es los cv si no los kw que es hasta 35 y creo que este modelo da 35,1 entonces ahi que limitarla. De echo esta limitada en papeles entonces he supuesto que es el modelo que se pasa si no, no creo que estuviera limitada
    Gracias de nuevo por contestar
    bigpatrol escribió : »
    Hola colega, igual estoy equivocado pero creo que ese modelo da una potencia de 44 cvs. y con el A-2 se pueden llevar hasta 47, si alguien está mejor informado que yo ningún problema jeje, suerte

Efectivamente, si está limitada en papeles es el modelo de 35,1 kw. Que yo sepa no hay ningún kit barato para ese modelo.

Mi recomendación es que la descartes y sigas buscando. Probablemente con la crisis que se nos echa encima encontrarás ofertas más adelante, y si aún no te has examinado, más razón para esperar.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo