Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿A qué distancia está una deportiva de serie de una MotoGP? (video)

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero
    La respuesta: da igual. Qualquiera de la parrilla de motogp nos arranca las pegatinas con una rc 125 y nosotros con la motogp.

Somos, en comparación con la élite de los pilotos unos conos el 95% de nosotros.

Esta interesante la noticia
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto de esos 10 segundos corresponde al piloto y no a la moto?
    Lo mas justo hubiera sido hacer p.ej. cinco vueltas (por el hecho que te puede salir una vuelta mala por cualquier motivo) y coger el mejor tiempo con la gixxer.
    Y luego el mismo piloto y en las mismas condiciones climaticas otras cinco con la motogp.

Me parece un resultado mas justo para comparar las dos maquinas y minimizar el factor piloto.
  • SpikerSpiker MegaForero
    editado 26 de abril
    Cualquier piloto de la parrilla de MotoGP con una moto puntera (digamos la honda o la yamaha) marca unos tiempos iguales o se le acercan mucho al campeón del mundo,ojo y no es que lo diga yo,hay muchos entendidos en el mundo del motor que así lo atestiguan,ojo que en la Formula 1 pasa igual y en otros deportes de motor.

El documento es muy interesante,gracias por compartir.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    ahora quitale espejos intermitentes matricula a la de calle, ponle unos slicks, ajusta un poco suspensiones y vemos a ver cuanta es la diferencia
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    La respuesta: da igual. Qualquiera de la parrilla de motogp nos arranca las pegatinas con una rc 125 y nosotros con la motogp.

Somos, en comparación con la élite de los pilotos unos conos el 95% de nosotros.

El tema no es comprobar lo conos que somos (yo, es que lo sé tan a ciencia cierta, que ni necesito dicha comprobación).
    El tema es en comparar como estan de lejos dos conceptos diferentes de moto.
    ALFA2012 escribió : »
    Lo mas justo hubiera sido hacer p.ej. cinco vueltas (por el hecho que te puede salir una vuelta mala por cualquier motivo) y coger el mejor tiempo con la gixxer.
    Y luego el mismo piloto y en las mismas condiciones climaticas otras cinco con la motogp.

Me parece un resultado mas justo para comparar las dos maquinas y minimizar el factor piloto.

Muy de acuerdo. Mismo piloto con 2 máquinas diferentes y el mismo día. Para que no influya factor meteorológico, anímico del piloto, etc.
    Spiker escribió : »
    Cualquier piloto de la parrilla de MotoGP con una moto puntera (digamos la honda o la yamaha) marca unos tiempos iguales o se le acercan mucho al campeón del mundo,ojo y no es que lo diga yo,hay muchos entendidos en el mundo del motor que así lo atestiguan,ojo que en la Formula 1 pasa igual y en otros deportes de motor.

Se intuye que te refieres a cualquier piloto de la parrilla de MotoGP con una moto puntera de MotoGP. Luego por lo que insinúas, ¿la verdadera diferencia en competición de élite está en la máquina y no en el piloto...?
    soopaparar escribió : »
    ahora quitale espejos intermitentes matricula a la de calle, ponle unos slicks, ajusta un poco suspensiones y vemos a ver cuanta es la diferencia

Si, pero como se decía antes, con el mismo piloto en ambos casos.

Saludos.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • SpikerSpiker MegaForero
    elpere71 escribió : »
    00Seren escribió : »

El tema no es comprobar lo conos que somos (yo, es que lo sé tan a ciencia cierta, que ni necesito dicha comprobación).
    El tema es en comparar como estan de lejos dos conceptos diferentes de moto.
    ALFA2012 escribió : »

Muy de acuerdo. Mismo piloto con 2 máquinas diferentes y el mismo día. Para que no influya factor meteorológico, anímico del piloto, etc.
    Spiker escribió : »

Se intuye que te refieres a cualquier piloto de la parrilla de MotoGP con una moto puntera de MotoGP. Luego por lo que insinúas, ¿la verdadera diferencia en competición de élite está en la máquina y no en el piloto...?
    soopaparar escribió : »

Si, pero como se decía antes, con el mismo piloto en ambos casos.

Saludos.

Mas o menos es así,y ojo que no lo digo yo,lo dicen gente que sabe del tema,pero tampoco podemos confundir que el piloto algo tiene que ver,yo creo que la diferencia la marcan ellos pero es por el empeño que ponen,horas y horas de entreno y saber muy bien que quieres tocar de la moto y o de la electrónica,ojo esto ultimo lo pienso yo.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo