Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Batería desgastada

Muy buenas compañ[email protected]

La semana pasada y está, he bajado al garaje a arrancar la moto. Hacia 1 mes que no la arrancaba, puesto que mi garaje está a unos pocos minutos y yo por problemas físicos me fue imposible bajar.

Bien, arranco la moto con ayuda de un arrancador de batería portátil, debido a que por si sola no arranca. Cuando lo hago de esta manera funciona perfectamente.

El problema es que la apago y la vuelvo a encender y ya no arranca por si sola.
Debo cambiar la batería? O es problema de otra cosa?

Gracias y ánimo, ya nos queda menos para salir a las carreteras

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compañero,
    Me temo que tendrás que cambiar la batería. Compra una de la marca yuasa que son las mejores en cuanto a durabilidad.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Como te dice el compañero pon una Yuasa y si el presupuesto te llega pon una de litio, puedes estar meses parada, que arranca a la primera.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    pablitoma10 escribió : »
    Muy buenas compañ[email protected]

La semana pasada y está, he bajado al garaje a arrancar la moto. Hacia 1 mes que no la arrancaba, puesto que mi garaje está a unos pocos minutos y yo por problemas físicos me fue imposible bajar.

Bien, arranco la moto con ayuda de un arrancador de batería portátil, debido a que por si sola no arranca. Cuando lo hago de esta manera funciona perfectamente.

El problema es que la apago y la vuelvo a encender y ya no arranca por si sola.
    Debo cambiar la batería? O es problema de otra cosa?

Gracias y ánimo, ya nos queda menos para salir a las carreteras

A ver, con arrancarla so!o no es suficiente para cargar la batería, debes circular con ella co cargarla con un cargador, una vez la tengas cargada mide en vacio y con la moto arrancada, si en vacío está por encima de 12,2 V y en carga de unos 13V, está todo bien y no tienes por qué cambiarla,,pero primero haz una carga completa o date una vuelta mínimo de media hora.
  • No digo que un cargador no sirva de nada, es más, en un momento dado te puede sacar de un apuro, pero por mi experiencia creo que cuando una batería muere nunca vuelve a rendir igual y lo más frecuente es que en poco tiempo vuelva a las "andadas" así que mi consejo es que por lo baratas que son no vale la pena intentar alargarles la vida con el riesgo de volver a quedarse tirado.
    SALUDOS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo