Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ktm Exc 125 supermotard

Hola me voy a comprar una Ktm Exc 125 y le voy a poner el kit de supermotard cambiandole las ruedas para q sean mas anchas, frenos de disco mas grandes, ajustar la suspension para supermotard.
Me recomendais hacer rutas por carretera con esta moto.

Comentarios

• La EXC 125 es una maravilla de chicharra, rabiosa , potente, ligera , divertida , stresante......... y mas.
    Pero todo lo que tiene de bueno es para hacer enduro . Si la sacas de ahí , se vuelve todo contra ella .
    Para que su pequeño motor de casi cuarenta CV necesita muchas vueltas y una válvula de escape rabiosa que cuando abre se vuelve loca y el piloto debe mantener la cabeza muy fria. Si no la llevas a abrir la válvula , es insulsa lenta perezosa en comparación con la caballería que tiene escondida.
    No aguanta lo regímenes continuos, la gripas en 50 Km. El desarrollo es muy corto y por tanto su velocidad punta es para OF-Road.

La dirección es para llevarla casi todo el rato al aire, y la suspensión trasera sin bieletas es dura y rebotona.

Esto es solo lo mas importante , entrando en minucias , tiene muchas mas incompatibilidades con el ruteo .
    Como Enduro para la gente joven no tiene rival. Mi hijo se desfogó con una y siempre la recuerda.

Saludos
  • Entonces no me la recomiendas para supermotard porque la lleva mucha gente y muy bien.
  • Si es una enduro pura y dura , transformada, sabiendo lo que manejas y sus limitaciones , vale.

Hay 125 de KTM de 4T que para carretera van bien , pero dan 15 CV en comparación con lo 37 Cv de una enduro 2 T.

Saludos
  • Pero no entiendo porque es una endoro total porque he hablado con gente que la tiene en supermotard y con cambiarle el piñon y la corona, ajustar la suspension y ponerle las ruedas de supermotard se ponen a 150 en la autovia.
    No entiendo porque dices que no sirve porque sino pon en youtube ktm exc 125 supermotard y vas a flipar en Francia la lleva todo el mundo de supermotard.
  • Y hasta en la pagina oficial de KTM te venden los accesorios para combertirla en supermotard
  • JuanPaMXJuanPaMX Forero
    editado 29 de abril
    ESCOOOLA_ZGZ escribió : »
    Y hasta en la pagina oficial de KTM te venden los accesorios para combertirla en supermotard

No te están diciendo que no sirva, simplemente que es una enduro puro y duro hasta el último tornillo, la puedes convertir? Claro y perfectamente, yo si quieres hacer carretera la convertiría, ten cuidado de no ir siempre full gas y con la mezcla y no tendrías que tener problemas.

Por cierto, eres de Zaragoza?
  • editado 30 de abril
    Si soy de Zaragoza pero porque no se puede ir full gas y q pasa con la mezcla??
  • JuanPaMXJuanPaMX Forero
    ESCOOOLA_ZGZ escribió : »
    Si soy de Zaragoza pero porque no se puede ir full gas y q pasa con la mezcla??

Son motos más delicadas que las 4t, no lubrican igual y si la llevas full gas como te ha dicho el compi en menos de 50km gripas.
  • Haber q yo no la voy a llevar a full gas la pondre algun momento a 120 pero lo demas sera pa ir por ahi y eso
  • Pa eso mejor o no??
    Yo caña de velocidad maxima no le voy a dar iré algun rato a 120 pero de normal sera pa ir por ahi sin meterle mucho gas
    Pa ir a 80 o 100 na mas
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de abril
    A ver artista te informo , dónde esté el Off Road (MX principalmente) que se quite el supermotard

Déjala con tacos y al circuto de cabeza a meter voladas que eso es lo que mola

NO JUMPS = NO FUN
  • Para eso coge una de más cilindrada 4t, porque con 37 caballos con el Permiso B/A1 no la puedes llevar...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo