Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Limitación 25 kw

Hola, tengo el carnet A2 y me voy a comprar una kawa ER6F de 2006. En los papeles pone que tiene 25 kW y no sé si la puedo llevar o la tengo que limitar a 35. Necesito ayuda

Comentarios

• CohenCohen Forero Junior
    Si salio de fabrica a 25kw, es decir, no tiene ningún papel grapado como que se limitado posteriormente, puedes llevarla perfectamente, ya este limitada o no fisicamente te da igual, si te para la guardia civil van a ver 25kw y puedes llevar hasta 35
  • Como te comentan, si salió así de fábrica y no ha sufrido ninguna modificación no hay problema. Respecto a deslimitarla físicamente yo no lo haría, ya que según dicen, cada vez más se ponen en el banco de potencia, e incluso aunque tengas el A, te multan porque la moto no está como pone en los papeles.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo