Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

hilo de halagos al gobierno.

editado 2 de mayo en Off-Topics
Hay que ver que bien lo estan gestionado todo.

Debemos dar gracias a dios o si no somos creyentes a nuestra buena suerte por lo bien que hemos sabido elegir a nuestros gobernantes. Menos mal que nos gobiernan ellos, porque si no estariamos perdidos.

Roguemos todos por su buena salud.

¡Viva nuesto presidente!

«13456789

Comentarios

• Veo necesario este hilo por los continuos ataques que sufren de gente que no sabe reconocer los meritos y la entrega y sacrificios ajeno.

Y que no son buenos democratas porque no aceptan los resultados electorales.

O que no gozan de salud mental suficiente para apreciarlos. O si gozan de salud mental, tienen taras intelectuales o afectivas que les impide reconocer a los demas con independencia de ideologias.

Por todo eso, nuevamente, ¡ Viva nuestro presidente ! ¡ viva el gobierno !
  • SpikerSpiker MegaForero
    editado 2 de mayo
    Puede usted apuntarme la pole si es tan amable. B)
  • ¿y su alabanza al gobierno?

Sin alabanza no hay pole. Vamos anda, hasta ahi podiamos llegar.
  • toniliustonilius MegaForero
    daviditodos escribió : »
    ¿y su alabanza al gobierno?

Lo único que puedo alabar a este gobierno,ojo y lo habré escrito en este foro mas de 3 veces es que:

Me han subido la pensión el año pasado 3 veces y este año una que realmente a valido la pena,digo valido la pena por que en los 11 años que hace que soy pensionista solo estos me la han subido algo que haya valido la pena los demás me subían un 0,25% y me retenían un 1% de IRPF con lo cual me tocaba a pagar,y me cagaba en sus pu.tos huesos,estos de momento van bien el día que dejen de hacerme mas soportable la vida también hablare pestes de ellos en ese sentido.

En el de ahora que nos ocupa COVID19,creo que no lo han echo nada bien,pero tampoco tienen ellos toda la culpa.

Y ahora me voy que tengo reparto.
  • En un mundo ideal acabada la crisis sanitaria Pedro y Pablo tendrian que pedir perdon y dimitir, claro y que pasara el numero 2 adelante. Eso si, sin nuevas elecciones. Y la oposicion ladrando y atados, que perdieron las ultimas y veremos si vuelven a perder las siguientes.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Norris93 escribió : »
    Spiker escribió : »
    daviditodos escribió : »
    ¿y su alabanza al gobierno?

Lo único que puedo alabar a este gobierno,ojo y lo habré escrito en este foro mas de 3 veces es que:

Me han subido la pensión el año pasado 3 veces y este año una que realmente a valido la pena,digo valido la pena por que en los 11 años que hace que soy pensionista solo estos me la han subido algo que haya valido la pena los demás me subían un 0,25% y me retenían un 1% de IRPF con lo cual me tocaba a pagar,y me cagaba en sus pu.tos huesos,estos de momento van bien el día que dejen de hacerme mas soportable la vida también hablare pestes de ellos en ese sentido.

En el de ahora que nos ocupa COVID19,creo que no lo han echo nada bien,pero tampoco tienen ellos toda la culpa.

Y ahora me voy que tengo reparto.

3 veces imposible y lo sabes. Te habla otro pensionista.

No suelo contestarte pero como me tocas los co.jo.nes te recordare por que parece que o no lo sabes o quieres hacerme quedar por mentiroso.

Enero 2019 subio la pensión un 0,25% la subida anual

Marzo 2019 regularización 1%

Julio 2019 otra regularización para llegar al 1,6% que se prometió 0,6%

Si a ti no te lo han echo así es que no cobras la misma pensión que yo.

PD: Yo la cobro por que no me caben los hue.vos dentro del pantalón.
    Y en 2020 el 0,9% cuando los pu.tos gobiernos de derechas en los mejores casos la subían un 0,25% por que no les llegaba para sus sobres

Venga que tengo faena.

A tomar por el pu.to cu.lo.
  • Jajajaja pidiendo explicaciones, el tío. Y todo porque él no consiguió algo.

Por cierto, pensaba que el hilo de los "halagos" al gobierno era el mismo hilo del psoe2.0

Esto qué es, para diversificar el mismo mensaje? Jajajaj
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Positivo cagarla menos que trump y johnson.

Es mi impresión.
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Negativo. Demasiado a escribir con el movil.
  • Y que nadie se olvide de Don Bolsonaro, Brasil.

Será conocido por llevar a una cantidad de población a la tumba, brutal.
    Para los que le gustan y conocen tanto a Venezuela y su mierdomunismo, supongo que también conocerán a la ultraderecha en Brasil, no? Bien, suponía que sí.

Resulta que ni por asomo, nos parecemos a Brasil ni siquiera en porcentaje por habitantes.
    Y ese sí está matando indirectamente a toda la población. Un visionario ese tipo, sabe cómo cargarse la crisis... Cargándose gente.

Si aquí la sobreexagerada visión de algunos les viene como anillo al dedo para sacar a relucir sus ideologías, se ha comprobado.
  • dormilondormilon MegaForero
    Pues yoooooo, es que verás queeee,, pues es qu es muuu... pero la culpa la tiene el gobierno,,... ¡ay que me he equivocao! que la tiene Franco...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 2 de mayo
    FrikiGP escribió : »
    Y que nadie se olvide de Don Bolsonaro, Brasil.

Será conocido por llevar a una cantidad de población a la tumba, brutal.
    Para los que le gustan y conocen tanto a Venezuela y su mierdomunismo, supongo que también conocerán a la ultraderecha en Brasil, no? Bien, suponía que sí.

Resulta que ni por asomo, nos parecemos a Brasil ni siquiera en porcentaje por habitantes.
    Y ese sí está matando indirectamente a toda la población. Un visionario ese tipo, sabe cómo cargarse la crisis... Cargándose gente.

Si aquí la sobreexagerada visión de algunos les viene como anillo al dedo para sacar a relucir sus ideologías, se ha comprobado.

La destruccion del Amazonas y de la clase mas baja de Brasil solo era una cuestion de tiempo. Bolsonaro lo sabe, y solo ha pisado a fondo el pedal con la escusa de hacer todos "ricos" como dijo el Xavi Xulo, total, ganan todos, no es eso Xavi? Especialmente los jefes de las tribus amazonicas, dos tiros en la cabeza y a correr, que el progreso y las riquezas tienen prisa...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • jpyue8cvo1bb.jpeg

Esas dos no estan demasiado cerca? Ayuso dando de comer a una indigente en la calle, eso es contagio fijo...donde estaran los perros del foro?
  • dormilondormilon MegaForero
    El_Pollo escribió : »
    jpyue8cvo1bb.jpeg

Esas dos no estan demasiado cerca? Ayuso dando de comer a una indigente en la calle, eso es contagio fijo...donde estaran los perros del foro?

Wepi que llevan mascarillas, sin problema... y si no le hubiese dao bombo mediático mejor todavía
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • Son una M de gobierno.

Pero es que los otros son peores.
  • Pare mentira
    Lo que mi p o l l a se estira!

Venga hasta luego.
  • gasconatorgasconator Forero ✭✭
    Será una broma,,halagos,,, con 25000 muertos,,, que **** es esta ****,,,sanitarios sin medios,,, policias sin medios,,,,la cantidad de gente que va a perder su puesto de trabajo,,,, halagos ...hay que ser **** , o un auténtico loco sinvergüenza, para ............. me voy a callar....
    [SIGPIC][/SIGPIC]NO CORRAS MÁS DE LO QUE NO SEPAS FRENAR

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo