Inicio › Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Con tal de haber mínimo 10 carreras, por mí que repitan en los circuitos que quieran
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La clave está en que salga rentable para el Circuit de Catalunya, la Generalitat y el Gobierno.

Yo mientras no se pongan €€€ publicos lo aplaudo. Si resulta que hay que pagar en Qatar ya esta bién. Total para verlo por internet en extranjero y con audio apagado me da lo mismo un sitio que otro.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭
    Joan Fontserè, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, ha manifestado en más de una ocasión su predisposición a la hora de ceder las instalaciones para la celebración de uno o más Grandes Premios de MotoGP 2020 a puerta cerrada.

Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos. :s
  • A puerta cerrada es una phutafa, pero macho... Que podamos verlas por la TV mola
  • SpikerSpiker MegaForero ✭
    editado 5 de mayo
    FrikiGP escribió : »
    A puerta cerrada es una phutafa, pero macho... Que podamos verlas por la TV mola

Ya dicen que el que no se conforma es por que no quiere,pero en directo y con tu gente/colegas en el circuito no tiene precio,es de las pocas cosas que todavía valen la pena,y ojo que ya quedan pocas,yo si puedo no me pierdo ningún gran premio de mi país que tenemos 4 y si me lo puedo montar(aunque sea engañando a la parienta) siempre cae algún gran premio extra fuera de España.
  • Si yo no digo que no... Me refiero a tener la opción verlas por TV, o no haber carreras de ningún tipo. Pues al final, aunque sea por la tele...
    Lo de la experiencia motera yendo a los circuitos está claro, pero a ver qué se le va hacer por ahora
  • Me parece bien, todo lo que sea ir volviendo a la normalidad en la medida de lo posible lo aplaudo, veremos si puede llegar a celebrarse... Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo