Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me caí de la moto y no arranca

Hola. Me caí de mi moto (una doble propósito, manual de 5 velocidades 2017) y tengo unas fallas de la batería y la estoy prendiendo con la patada (Crank) como se llame (soy novato en motos) y cuando se me cayó no prendía con la patada y me la llevé caminando a mi casa.

Por favor me podrían decir que se hace en esos casos (espero que no sea mecánico)

Comentarios

  • A mi una vez me pasó algo similar.
    Cuando se caen, suelen tener un sensor para que se apague la moto o no te deje encenderla despues de la caida. Simplemente hay que quitar el contacto y volver a darlo para que arranque.
    Entiendo que ya lo habrás hecho, pero quita el contacto, ponlo y vuelve a probar.
    Suerte :smile:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo