Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vídeo de actualidad +18....Ojos sensibles.

SpikerSpiker MegaForero
Seguro que mas de uno no se perdió el regreso de este psicópata en potencia,a que no?

El vídeo no tiene desperdicio. B)

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    apuntarme la pole anda...

resumen del video?

precisamente anoche hablaba con una persona y acabamos hablando de cazas de combate (no estaba muy puesto el hombre), y me dijo si podría hacerse una foto al lado de un caza, yo obvio le dije que no y le expliqué un poco como son, obvio que no soy piloto pero los he visto también de cerca tanto tomando como despegando y como lo hacen y también trabajando, incluso he montado en un uno, obvio que estacionado y hablando con el piloto que son siempre oficiales, son pequeñisimos...

y hasta aquí.. en el.video se ven te tas?
  • thorthor MegaForero
    Tengo un colega picoleto en un cuartel. Cuando salió en la prensa que no dejaron entrar al Smith en el complejo para hacerse autobombo y le obligaron a hacerse las fotos publicitarias en la acera de enfrente comentamos la jugada. No veas lo que salió de su boca. Lo más suave fue: " ¿Pero que **** se piensa ese? ¿ Qué somos sus monigotes para venir a hacerse fotos con nosotros?
    ural-history-image2.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero
    tonilius escribió : »
    resumen del video?

Pues la Promo de un programa de TV en Youtube? Ni idea oyga.

Pues del tema Cazas. Salen los Harriers de los cuales solo tenemos 13. Sustituirlos por F35B que cuestan el doble... Pues me parece bastante prohibitivo. Nunca he sido fan del armamento provinente de EEUU desde que nos intentaron endosar unos tomahawk sin gatillo.

Las armas, si uno las compra uno decide como y cuando las usa.
    En este caso, qui paga mana que le decimos en Cataluña.

• SpikerSpiker MegaForero
    Veo que el primer vídeo no interesa,a ver si este tiene mas aceptación. B)

Hombre spiker esque para rajar de Vox ya hay el otro hilo no?
    Quiero decir... es para dar vidilla al foro con otros temas.
    00Seren escribió : »
    Hombre spiker esque para rajar de Vox ya hay el otro hilo no?
    Quiero decir... es para dar vidilla al foro con otros temas.

Tengo poco tiempo para pasar por aquí.

Pero bueno no volverá a ocurrir,ademas el otro es de uno de VOX y no mola. B)
  • toniliustonilius MegaForero
    tonilius escribió : »
    resumen del video?

Pues la Promo de un programa de TV en Youtube? Ni idea oyga.

Pues del tema Cazas. Salen los Harriers de los cuales solo tenemos 13. Sustituirlos por F35B que cuestan el doble... Pues me parece bastante prohibitivo. Nunca he sido fan del armamento provinente de EEUU desde que nos intentaron endosar unos tomahawk sin gatillo.

Las armas, si uno las compra uno decide como y cuando las usa.

yo tenía fotos con los cazas y con escuadrillas de esas como la águila pero de otros países, pero me han hecho un reseteado de PC y me han borrado todo.

me dijeron que se puede recuperar toda mi información pero de esto hace más de una semana y ni rastro del tema, pero vamos que si os gusta el tema puedo hacer cuando se tercie todas las que quiera, imagino que en un lugar público no se podrán colgar, ya lo preguntaré, pero creo que no, bueno, en realidad no y es delito pero yo como soy un fuera de la ley que vivo al límite me la suda.. OUHHH YEAHHH
    Segun el contador de visitas del hilo ni el 20% de los foreros a pasado por aqui (ojo contando los 5 submarinos de cada uno) que lastima.

Me piro a llorar con el martins/miller. =)
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    jajajjaaaj

Como me gusta la ira progre y pancatalinsta.

Cuanta más ira progre veo más orgulloso estoy de mi partido.

anbbqx9p4mzc.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Spiker escribió : »

preocuparos, el video progre habla de dos millones de votos

Y TRAS AÑOS DE INSULTOS

YA SON CASI CUATRO

Y por cierto, ¿quién ejerció la acusación popular a los financiadores de este vídeo?

vox jaja. Espero que se acuerden desde el presidio.
    anbbqx9p4mzc.jpg

Ira dices?

No me hagas reír que hay gente en el negocio y se pensaran que estoy loco.

Lo que me da es mucha pena y los que los alaban mas.
    No pasa nada,cuando escuece es que cura.

Tranquilo ya pasara.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭

Jajaja es muy gracioso, lo mejor el de los cocos jaja.
    Muy buenos estes catalanes,gracioso sin duda.
    Rillasepas
    blondy escribió : »

Jajaja es muy gracioso, lo mejor el de los cocos jaja.
    Muy buenos estes catalanes,gracioso sin duda.

És una referencia al mejor episodio de la, muy provablemente, la mejor sitcom producida por TV3. Nose cuantas reposiciones se han hecho.

Plats bruts

Creo que Spiker estarà de acuerdo conmigo que plats bruts està en el TOP5 de series catalanas. Preguntes a quien preguntes de Catalunya.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 10 de mayo
    Lo que me j0de se esta gente, es que se creen los únicos españoles de este país, y que todos los demás somos "traidores a la patria". Todos tiran de fotos y cercanías castrenses, cuando la mayoría de ellos ni han ido a la mili, que ya me gustaría que hubieran ido como fueron casi todos... por su quinta, a donde caiga, sin enchufe y por 200 o 300 ptas al mes. Y tener que aguantar las gilipolleces de sargentos patateros cinquentones borrachos que pululaban por los cuarteles, y que eran semidioses ante cualquier inferior en rango a ellos.

Dos años de mili bien hecha y sin enchufes es lo que les hubiera hecho falta a todos [email protected] para saber de que va la cosa, esta panda de capull0s tienen idealizada la mili, y seguro que si la hubieran pasado, muchos de estos no se apegaban tanto a algo que no han vivido (ojo que hablo como recluta y soldado raso obligado a hacer la mili).

El Santi no fue, el Ortega se las da de guerrillero y después de mucho investigar los auténticos guerrilleros porque ninguno lo conocía de nada, averiguan que de dos años de guerrillero nada, solo 9 meses y posiblemente y por como habla, se mueve y se mete la gorra (que se la pone como una txapela, que cuando yo lo ví un su repetición de jura de bandera, y sin haber sido yo Coe, ya lo dije, ese de coe nada, no se ha calado esa boina en su vida)... nada de guerrillas, como mucho oficinas.

El aristócrata Espinosa de los...etc, otro que mejor baila, marquesito hijo de marqués, nieto de un militar franquista que se fotografíaba con Hitler allá por años 40, y seguro que este se enorgullecerá de ello.

Y la cosa es simple, la mayoría son de una etapa en la que la mili no era obligatoria, además de ser de familias adineradas que eso también evita hacerla o enchufes para jurar bandera y coger un destino de no aparecer por el cuartel hasta el día de entregar el uniforme y que te den la cartilla militar.

Lo que tratan es de acercarse a quienes tienen las armas, ejército, GC, y PN, para llegado el momento, tenerlos de su lado en un posible golpe de estado, cosa que desde que llegaron a la política (hace 4 días como aquel que dice), no han parado de intentar provocar con sus bulos por las redes. Y ahora con el covid 19, peor aún. Y todo esto con el apoyo del PP, que aún no han dicho ni mú del carácter fascista de esta gente, y que de una vez por todas deberían unirse, pues son la misma esc0ria, pero eso no le interesa al Ibex, mientras más partidos de derecha más posibilidades de votos, después vienen los acuerdos, y así manejan el pais la economía y tienen los culos de los ciudadanos a su merced, que es como se los puso el Mariculo en 2.012 con la actual ley laboral, y que mucho hablar, pero hasta ahora Psoe/podemos solo han modificado levemente.

Ese grupo (me niego a llamarlo partido), está creado principalmente por muchos ppros que por fin y después de tantos años han salido del armario y se han identificado con lo que son franquistas, fachas... etc. Otra parte menor han salido de los varios partidos nazis que había en España, que llevando tantos años cada uno por su lado sin conseguir nada, han visto en este grupo un empuje y posibilidades que ellos nunca tuvieron, así que han dado la consigna a sus votantes de votar a estos para conseguir sus anhelados objetivos desde la muerte del.

Y a los que hemos levantado este país y sufrido durante decenios para olvidar el fascismo y mejorar, ahora nos vienen a decirestos "autoeregidos salvapatrias" que no somos españoles...¡¡¡ una banda de [email protected] y bellac0s es lo que son !!!.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Que no te enteras Munch, las víctimas son ellos, el marqués, el pistolas, el falso COE y el abogado que lo insulta hasta la secretaria.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • münch73 escribió : »
    Lo que me j0de se esta gente, es que se creen los únicos españoles de este país, y que todos los demás somos "traidores a la patria". Todos tiran de fotos y cercanías castrenses, cuando la mayoría de ellos ni han ido a la mili, que ya me gustaría que hubieran ido como fueron casi todos... por su quinta, a donde caiga, sin enchufe y por 200 o 300 ptas al mes. Y tener que aguantar las gilipolleces de sargentos patateros cinquentones borrachos que pululaban por los cuarteles, y que eran semidioses ante cualquier inferior en rango a ellos.

Dos años de mili bien hecha y sin enchufes es lo que les hubiera hecho falta a todos [email protected] para saber de que va la cosa, esta panda de capull0s tienen idealizada la mili, y seguro que si la hubieran pasado, muchos de estos no se apegaban tanto a algo que no han vivido (ojo que hablo como recluta y soldado raso obligado a hacer la mili).

El Santi no fue, el Ortega se las da de guerrillero y después de mucho investigar los auténticos guerrilleros porque ninguno lo conocía de nada, averiguan que de dos años de guerrillero nada, solo 9 meses y posiblemente y por como habla, se mueve y se mete la gorra (que se la pone como una txapela, que cuando yo lo ví un su repetición de jura de bandera, y sin haber sido yo Coe, ya lo dije, ese de coe nada, no se ha calado esa boina en su vida)... nada de guerrillas, como mucho oficinas.

El aristócrata Espinosa de los...etc, otro que mejor baila, marquesito hijo de marqués, nieto de un militar franquista que se fotografíaba con Hitler allá por años 40, y seguro que este se enorgullecerá de ello.

Y la cosa es simple, la mayoría son de una etapa en la que la mili no era obligatoria, además de ser de familias adineradas que eso también evita hacerla o enchufes para jurar bandera y coger un destino de no aparecer por el cuartel hasta el día de entregar el uniforme y que te den la cartilla militar.

Lo que tratan es de acercarse a quienes tienen las armas, ejército, GC, y PN, para llegado el momento, tenerlos de su lado en un posible golpe de estado, cosa que desde que llegaron a la política (hace 4 días como aquel que dice), no han parado de intentar provocar con sus bulos por las redes. Y ahora con el covid 19, peor aún. Y todo esto con el apoyo del PP, que aún no han dicho ni mú del carácter fascista de esta gente, y que de una vez por todas deberían unirse, pues son la misma esc0ria, pero eso no le interesa al Ibex, mientras más partidos de derecha más posibilidades de votos, después vienen los acuerdos, y así manejan el pais la economía y tienen los culos de los ciudadanos a su merced, que es como se los puso el Mariculo en 2.012 con la actual ley laboral, y que mucho hablar, pero hasta ahora Psoe/podemos solo han modificado levemente.

Ese grupo (me niego a llamarlo partido), está creado principalmente por muchos ppros que por fin y después de tantos años han salido del armario y se han identificado con lo que son franquistas, fachas... etc. Otra parte menor han salido de los varios partidos nazis que había en España, que llevando tantos años cada uno por su lado sin conseguir nada, han visto en este grupo un empuje y posibilidades que ellos nunca tuvieron, así que han dado la consigna a sus votantes de votar a estos para conseguir sus anhelados objetivos desde la muerte del.

Y a los que hemos levantado este país y sufrido durante decenios para olvidar el fascismo y mejorar, ahora nos vienen a decirestos "autoeregidos salvapatrias" que no somos españoles...¡¡¡ una banda de [email protected] y bellac0s es lo que son !!!.

Así lo vemos muchos.
    Y es cierto, han engrosado sus listas de partidos sin representación ninguna que provenían de ideales fascistas y derivados de neonazis patrióticos. Véase partidos de ultraderecha en España.
    Y por mucho que lo nieguen, una gran parte de sus votos provienen del estímulo nuevo que tiene un partido recién sacado del horno, lo mismo que pasó con Podemos. Y muchos de sus votantes, por no decir la mayoría, ni siquiera han leído su programa electoral (te lo reconocen ellos mismos), se quedan con la fuerza mediática y la "frescura" de otro partido emergente para cambiar el voto.
    No sé si perderán muchos escaños o no, pero de lo que estoy seguro es de que algunos perderán por el camino. El papelón que están haciendo en esta crisis lo está viendo todo el mundo. Han fomentado las mentiras y manipulaciones, van a la guerra más sucia posible, por lo que no tienen ni pizca de honor.
    Pero tampoco comprendo otra cosa. Pese a que los sondeos son orientativos, el psoe se mantendría casi igual y el PP le empataría o estaría cerquísima. Es algo que no entiendo, puesto que ahora no concibo un gobierno monocolor...
    Sobre Vox, como ya he dicho otras veces, me resultan arcaicos, tragicómica, muy cuestionables, bocazas y resultan un peligro potencial para ciertos derechos que han tardado tantos años en conseguirse.
    Y sinceramente, veo más preparación en el resto de politicas que en la de estos, en los que nada más que hay insultos, falsedades, bulos y viles manipulaciones.
    El panorama político español ya daba vergüenza, en cuanto estos se quitan la careta, te das cuenta que nunca te acostarás sin conocer algo peor que lo que había.
    Ya sólo faltaría ver si es cierto la afiliación de Abascal al El Yunque, el derivado de hazteoir de raíces mejicanas. En la otras palabras, pseudocristianos que piensan recurrir a lo que haga falta para preservar y expandir sus ideales. Aunque él lo niega (como recomiendan ese mismo grupo que hagan todos), debido a su corte secreto.
    Los que le defienden a capa y espada, deben de tener similitudes con él cuanto menos preocupantes.

Pero son tan inutyles, que llaman al Papa "Ciudadano Bergoglio", y todo porque éste le dio por pensar en una renta universal para las personas en serio riesgo.
    Si por Vox fuese, harían hasta una moción de censura en el Vaticano. Algunos sólo se hacen cristianos cuando el mensaje que portan es insípido o ultraconservador. Pero si viene el Papa para hablar de ayudar a los pobres, Vox lo consideran un traidor. Se podrían ellos ir a un cónclave a elegir a su Papa, no te fastidia...

En fin, son una familia de pencos y lo siento de veras por los que llevan el estandarte fascista de ellos sin importarles lo más mínimo.

Mientras tanto, en toda Europa hay movimientos enormes de gente pidiendo que se frene al fascismo. Evitar el fascismo no es para entrar en comunismo, que os veo a muchos.
    Evitar el fascismo es calidad de vida, derechos y libertades.

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 12 de mayo
    FrikiGP escribió : »
    Así lo vemos muchos.
    Y es cierto, han engrosado sus listas de partidos sin representación ninguna que provenían de ideales fascistas y derivados de neonazis patrióticos. Véase partidos de ultraderecha en España.
    Y por mucho que lo nieguen, una gran parte de sus votos provienen del estímulo nuevo que tiene un partido recién sacado del horno, lo mismo que pasó con Podemos. Y muchos de sus votantes, por no decir la mayoría, ni siquiera han leído su programa electoral (te lo reconocen ellos mismos), se quedan con la fuerza mediática y la "frescura" de otro partido emergente para cambiar el voto.
    No sé si perderán muchos escaños o no, pero de lo que estoy seguro es de que algunos perderán por el camino. El papelón que están haciendo en esta crisis lo está viendo todo el mundo. Han fomentado las mentiras y manipulaciones, van a la guerra más sucia posible, por lo que no tienen ni pizca de honor.
    Pero tampoco comprendo otra cosa. Pese a que los sondeos son orientativos, el psoe se mantendría casi igual y el PP le empataría o estaría cerquísima. Es algo que no entiendo, puesto que ahora no concibo un gobierno monocolor...
    Sobre Vox, como ya he dicho otras veces, me resultan arcaicos, tragicómica, muy cuestionables, bocazas y resultan un peligro potencial para ciertos derechos que han tardado tantos años en conseguirse.
    Y sinceramente, veo más preparación en el resto de politicas que en la de estos, en los que nada más que hay insultos, falsedades, bulos y viles manipulaciones.
    El panorama político español ya daba vergüenza, en cuanto estos se quitan la careta, te das cuenta que nunca te acostarás sin conocer algo peor que lo que había.
    Ya sólo faltaría ver si es cierto la afiliación de Abascal al El Yunque, el derivado de hazteoir de raíces mejicanas. En la otras palabras, pseudocristianos que piensan recurrir a lo que haga falta para preservar y expandir sus ideales. Aunque él lo niega (como recomiendan ese mismo grupo que hagan todos), debido a su corte secreto.
    Los que le defienden a capa y espada, deben de tener similitudes con él cuanto menos preocupantes.

Pero son tan inutyles, que llaman al Papa "Ciudadano Bergoglio", y todo porque éste le dio por pensar en una renta universal para las personas en serio riesgo.
    Si por Vox fuese, harían hasta una moción de censura en el Vaticano. Algunos sólo se hacen cristianos cuando el mensaje que portan es insípido o ultraconservador. Pero si viene el Papa para hablar de ayudar a los pobres, Vox lo consideran un traidor. Se podrían ellos ir a un cónclave a elegir a su Papa, no te fastidia...

En fin, son una familia de pencos y lo siento de veras por los que llevan el estandarte fascista de ellos sin importarles lo más mínimo.

Mientras tanto, en toda Europa hay movimientos enormes de gente pidiendo que se frene al fascismo. Evitar el fascismo no es para entrar en comunismo, que os veo a muchos.
    Evitar el fascismo es calidad de vida, derechos y libertades.

Lo que ya he dicho muchas veces, que son más papistas que el Papa, estos siguen la corriente de los del Camino Neocatecumenal, los del Opus, kikos, legionarios de Cristo Rey...etc, todos estos vieron a ya a Juan Pablo II, y ahora a Francisco como papas demasiado renovadores, perdedores de las tradiciones, por aceptar a los divorciados, separados, homosexuales, lesbianas como católicos de pleno derecho y por otras propuestas ya dichas. Cuando muchos de sus cardenales, obispos, curas y monjas siguen en los 60 y sin querer avanzar.

En verdad, aunque haya una modernización de la Iglesia, están abocados a desaparacer, lo que pasa, es que en España esto lleva 40 años de atraso, por la dictadura, la cual elevó a lo máximo a la iglesia en este país, hasta el extremo que los únicos que puede ir bajo palio es el Papa, y la Sagrada Forma (0stia) y aquí Franco alguna vez fue bajo palio (de esto hay un chiste), porque fue... “Caudillo de España por la Gracia de Dios“.

oilhqxoas17j.png

Y para colmo, el otro ladrón también.

uti5oco9424b.png

Pero si nos damos un paseo por la UE, y vemos como está la iglesia católica, ese es el futuro de la misma aquí, con el citado atraso, y quien me dice que las cofradías tiran mucho, les digo que nada tiene que ver la parroquia con la hermandad, aunque estén juntas, las procesiones seguirán como siempre e incluso más, por el turismo y el trirón popular, y son muchos las que las organizan y participan en ellas, pero de todos esos muy pocos aparecen por el templo para el culto, solo se les vé cuando alguno se casa, bautizos, entierros...etc. El resto del años el cura da las misas siempre con los mismos, que la mayoría de las parroquias ni los domingos están medio llenas.

Estando desde hace 1.700 años el epicentro del catolismo en Italia, en los años 50 se decía en Europa que España era "la reserva espiritual de occidente", y España rezaba porque Franco así lo exigía. Si un cura le decía al cabo de la GC del pueblo que fulanito no iba a la iglesia, y que no se le veían trazos religiosos, ya estaba el cabo hablando con ese para saber de que pié cojeaba, y si el cabo quería.... puffff. Porque había gente que no iban a misa, pero se sabía que eran católicos porque se les veia en la iglesia en los entierros, se casaban, bautizaban a sus hijos...etc.

¿Pero los de VOx?... ya quisiera yo ver cuantos van a misa, se confiesan, comulgan...etc. Y no hablo solo de sus políticos, sino de sus votantes.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Pero él lo ha dicho (resumiendo) por los que tienen una vida y educación católica convencida, pero que ahora están convencidos de Abascal y su límite en "materia Papal" por la gracia de Dios y la Ciencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo