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Himalayan 650cc.¿?

XTRXTR Forero Senior ✭✭
«13456

Comentarios

  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.
  • thorthor MegaForero
    Pues te metes en su foro y todo son problemas en esas motos.
    ural-history-image2.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    thor escribió : »
    Pues te metes en su foro y todo son problemas en esas motos.

    Sinceramente, no sé de que foro me hablas. Estoy en un foro de gente trail español y las aportaciones son positivas. Es más, son fiables. Las primeras unidades en India tuvieron algún problema, pero es una moto tan básica que poco puede romperse.
    Te invito a que leas sobre ella
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.

    No eres el cliente tipo. Esta moto cubre un target muy específico y con buenas críticas de gente experimentada. No es una gsa, es otra cosa. Y para su uso concreto para la que está destinada y precio, me atrevo a decir que es una buena compra.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.

    No eres el cliente tipo. Esta moto cubre un target muy específico y con buenas críticas de gente experimentada. No es una gsa, es otra cosa. Y para su uso concreto para la que está destinada y precio, me atrevo a decir que es una buena compra.

    La tiene un compañero, y si bien no la he probado, sí le eché un buen vistazo, y la verdad es que es una auténtica pena de aparato.

    Que irá muy bien, insisto, no lo niego...pero me parece una sinvergonzoneria pedir 4000€ por esa Mobylette con motor ****.

    No es que le tenga manía a la marca ni nada parecido...de hecho la Interceptor, aunque es otro hierraco, sí me parece un producto la mar de honesto e interesante.

    Es simplemente una opinión, pero basada en hechos objetivos (calidad, precio). A lo que añado: si 4 tubos mal soldados y un motor simplón funcionan sin fallos, tampoco es para quitarse el sombrero.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.

    No eres el cliente tipo. Esta moto cubre un target muy específico y con buenas críticas de gente experimentada. No es una gsa, es otra cosa. Y para su uso concreto para la que está destinada y precio, me atrevo a decir que es una buena compra.

    La tiene un compañero, y si bien no la he probado, sí le eché un buen vistazo, y la verdad es que es una auténtica pena de aparato.

    Que irá muy bien, insisto, no lo niego...pero me parece una sinvergonzoneria pedir 4000€ por esa Mobylette con motor ****.

    No es que le tenga manía a la marca ni nada parecido...de hecho la Interceptor, aunque es otro hierraco, sí me parece un producto la mar de honesto e interesante.

    Es simplemente una opinión, pero basada en hechos objetivos (calidad, precio). A lo que añado: si 4 tubos mal soldados y un motor simplón funcionan sin fallos, tampoco es para quitarse el sombrero.

    Pues no te voy a rebatir nada. Probablemente donde tú ves un zarrio, otra gente ve características concretas para hacer trail tranquilo, con muy buenas aptitudes off road, gran autonomía, simpleza mecánica, fiabilidad ya contrastada... En fin, no lo digo yo. Reitero, me parece un buen producto analizando muchas de sus características.
    Respeto mucho tu opinión pero tb entiendo que lo que tú valoras de una moto no es lo que ofrece la himalayan.
    Te voy a poner un breve ejemplo. Una moto de 2t es un zarrio en carretera, pero cuando te metes al circuito, entonces todo cobra sentido. Una r1, es un **** de moto, incómoda, poco práctica... Pero cuando la metes en su ambiente, todo cobra sentido.
    Lee cualquier artículo actual u opinión de usuarios españoles y verás que todos están contentos.
    Todos no pueden estar equivocados.
    Sin acritud, es simplemente por debatir
  • DesarteDesarte Forero Senior
    A mi me gustó, no engaña a nadie y hay mods para solucionar la mayoría de defectos chorras que tiene. El feedback de los propietarios, al menos desde el grupo de facebook , es en general positivo.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
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    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.

    No eres el cliente tipo. Esta moto cubre un target muy específico y con buenas críticas de gente experimentada. No es una gsa, es otra cosa. Y para su uso concreto para la que está destinada y precio, me atrevo a decir que es una buena compra.

    La tiene un compañero, y si bien no la he probado, sí le eché un buen vistazo, y la verdad es que es una auténtica pena de aparato.

    Que irá muy bien, insisto, no lo niego...pero me parece una sinvergonzoneria pedir 4000€ por esa Mobylette con motor ****.

    No es que le tenga manía a la marca ni nada parecido...de hecho la Interceptor, aunque es otro hierraco, sí me parece un producto la mar de honesto e interesante.

    Es simplemente una opinión, pero basada en hechos objetivos (calidad, precio). A lo que añado: si 4 tubos mal soldados y un motor simplón funcionan sin fallos, tampoco es para quitarse el sombrero.

    Pues no te voy a rebatir nada. Probablemente donde tú ves un zarrio, otra gente ve características concretas para hacer trail tranquilo, con muy buenas aptitudes off road, gran autonomía, simpleza mecánica, fiabilidad ya contrastada... En fin, no lo digo yo. Reitero, me parece un buen producto analizando muchas de sus características.
    Respeto mucho tu opinión pero tb entiendo que lo que tú valoras de una moto no es lo que ofrece la himalayan.
    Te voy a poner un breve ejemplo. Una moto de 2t es un zarrio en carretera, pero cuando te metes al circuito, entonces todo cobra sentido. Una r1, es un **** de moto, incómoda, poco práctica... Pero cuando la metes en su ambiente, todo cobra sentido.
    Lee cualquier artículo actual u opinión de usuarios españoles y verás que todos están contentos.
    Todos no pueden estar equivocados.
    Sin acritud, es simplemente por debatir

    Te entiendo perfectamente Pepe, y por lo tanto entiendo que haya gente a la que le encaje la Himalayas para su uso, y hasta le parezca barata.

    Pero no estoy de acuerdo en la comparativa que haces de "cada moto para su uso", y te explico por qué con un ejemplo muy sencillo:

    Coge una Himalayan y ponla al lado de una Kymco Súper dink o Gran Dink 350, que son dos cacharros equivalentes en precio.

    Observa sus acabados.

    Observa su equipamiento

    Observa su motor

    Ahora piensa en lo que puede costar fabricar una de esas Kymco, y una Himalayan...te recuerdo que piden lo mismo por ellas en el concesionario.

    Y ahora dime que con la Himalayan no te están timando.

    Es una moto con tecnología de otro siglo, de malos acabados y motor de cromagnon...y te la están cobrando a precio de scooter gama media de lo mejorcito de su categoría. A esto me refiero.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
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    pepe palotes escribió : »
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    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.

    No eres el cliente tipo. Esta moto cubre un target muy específico y con buenas críticas de gente experimentada. No es una gsa, es otra cosa. Y para su uso concreto para la que está destinada y precio, me atrevo a decir que es una buena compra.

    La tiene un compañero, y si bien no la he probado, sí le eché un buen vistazo, y la verdad es que es una auténtica pena de aparato.

    Que irá muy bien, insisto, no lo niego...pero me parece una sinvergonzoneria pedir 4000€ por esa Mobylette con motor ****.

    No es que le tenga manía a la marca ni nada parecido...de hecho la Interceptor, aunque es otro hierraco, sí me parece un producto la mar de honesto e interesante.

    Es simplemente una opinión, pero basada en hechos objetivos (calidad, precio). A lo que añado: si 4 tubos mal soldados y un motor simplón funcionan sin fallos, tampoco es para quitarse el sombrero.

    Pues no te voy a rebatir nada. Probablemente donde tú ves un zarrio, otra gente ve características concretas para hacer trail tranquilo, con muy buenas aptitudes off road, gran autonomía, simpleza mecánica, fiabilidad ya contrastada... En fin, no lo digo yo. Reitero, me parece un buen producto analizando muchas de sus características.
    Respeto mucho tu opinión pero tb entiendo que lo que tú valoras de una moto no es lo que ofrece la himalayan.
    Te voy a poner un breve ejemplo. Una moto de 2t es un zarrio en carretera, pero cuando te metes al circuito, entonces todo cobra sentido. Una r1, es un **** de moto, incómoda, poco práctica... Pero cuando la metes en su ambiente, todo cobra sentido.
    Lee cualquier artículo actual u opinión de usuarios españoles y verás que todos están contentos.
    Todos no pueden estar equivocados.
    Sin acritud, es simplemente por debatir

    Te entiendo perfectamente Pepe, y por lo tanto entiendo que haya gente a la que le encaje la Himalayas para su uso, y hasta le parezca barata.

    Pero no estoy de acuerdo en la comparativa que haces de "cada moto para su uso", y te explico por qué con un ejemplo muy sencillo:

    Coge una Himalayan y ponla al lado de una Kymco Súper dink o Gran Dink 350, que son dos cacharros equivalentes en precio.

    Observa sus acabados.

    Observa su equipamiento

    Observa su motor

    Ahora piensa en lo que puede costar fabricar una de esas Kymco, y una Himalayan...te recuerdo que piden lo mismo por ellas en el concesionario.

    Y ahora dime que con la Himalayan no te están timando.

    Es una moto con tecnología de otro siglo, de malos acabados y motor de cromagnon...y te la están cobrando a precio de scooter gama media de lo mejorcito de su categoría. A esto me refiero.

    la verdad que meterte por una pista con un super dink o un gran dink debe de ser cuando menos "peculiar" y yo le prenderia fuego antes que andar peleando para sacarla del barrizal

    que es un zarrio? pues como una hayabusa haciendo trial, o una vespa en un circuito. aqui lo expresamos de una forma muy clara: "ye lo que hay" y vale para lo que vale, que para unos sea un zarrio no quiere decir que para otros no les valga para marcharse con ella hasta rusia
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    soopaparar escribió : »
    Salicornio escribió : »
    pepe palotes escribió : »
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    pepe palotes escribió : »
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    Con la 400 ya ha habido más que suficiente... 🤦‍♂️

    Pues para mucha gente es una moto trail muy decente y a muy buen precio. Sigue los comentarios de gente de España y verás críticas positivas.

    No lo niego, pero a mí me parece un auténtico zarrio con ruedas.

    No eres el cliente tipo. Esta moto cubre un target muy específico y con buenas críticas de gente experimentada. No es una gsa, es otra cosa. Y para su uso concreto para la que está destinada y precio, me atrevo a decir que es una buena compra.

    La tiene un compañero, y si bien no la he probado, sí le eché un buen vistazo, y la verdad es que es una auténtica pena de aparato.

    Que irá muy bien, insisto, no lo niego...pero me parece una sinvergonzoneria pedir 4000€ por esa Mobylette con motor ****.

    No es que le tenga manía a la marca ni nada parecido...de hecho la Interceptor, aunque es otro hierraco, sí me parece un producto la mar de honesto e interesante.

    Es simplemente una opinión, pero basada en hechos objetivos (calidad, precio). A lo que añado: si 4 tubos mal soldados y un motor simplón funcionan sin fallos, tampoco es para quitarse el sombrero.

    Pues no te voy a rebatir nada. Probablemente donde tú ves un zarrio, otra gente ve características concretas para hacer trail tranquilo, con muy buenas aptitudes off road, gran autonomía, simpleza mecánica, fiabilidad ya contrastada... En fin, no lo digo yo. Reitero, me parece un buen producto analizando muchas de sus características.
    Respeto mucho tu opinión pero tb entiendo que lo que tú valoras de una moto no es lo que ofrece la himalayan.
    Te voy a poner un breve ejemplo. Una moto de 2t es un zarrio en carretera, pero cuando te metes al circuito, entonces todo cobra sentido. Una r1, es un **** de moto, incómoda, poco práctica... Pero cuando la metes en su ambiente, todo cobra sentido.
    Lee cualquier artículo actual u opinión de usuarios españoles y verás que todos están contentos.
    Todos no pueden estar equivocados.
    Sin acritud, es simplemente por debatir

    Te entiendo perfectamente Pepe, y por lo tanto entiendo que haya gente a la que le encaje la Himalayas para su uso, y hasta le parezca barata.

    Pero no estoy de acuerdo en la comparativa que haces de "cada moto para su uso", y te explico por qué con un ejemplo muy sencillo:

    Coge una Himalayan y ponla al lado de una Kymco Súper dink o Gran Dink 350, que son dos cacharros equivalentes en precio.

    Observa sus acabados.

    Observa su equipamiento

    Observa su motor

    Ahora piensa en lo que puede costar fabricar una de esas Kymco, y una Himalayan...te recuerdo que piden lo mismo por ellas en el concesionario.

    Y ahora dime que con la Himalayan no te están timando.

    Es una moto con tecnología de otro siglo, de malos acabados y motor de cromagnon...y te la están cobrando a precio de scooter gama media de lo mejorcito de su categoría. A esto me refiero.

    la verdad que meterte por una pista con un super dink o un gran dink debe de ser cuando menos "peculiar" y yo le prenderia fuego antes que andar peleando para sacarla del barrizal

    que es un zarrio? pues como una hayabusa haciendo trial, o una vespa en un circuito. aqui lo expresamos de una forma muy clara: "ye lo que hay" y vale para lo que vale, que para unos sea un zarrio no quiere decir que para otros no les valga para marcharse con ella hasta rusia

    Estoy comparando producto y precio, no usos.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

    [/quote]
    Pero no estoy de acuerdo en la comparativa que haces de "cada moto para su uso", y te explico por qué con un ejemplo muy sencillo:
    .
    [/quote]

    Estoy comparando producto y precio, no usos. [/quote]

    perdon, entonces es que te he entendido mal, o no te has expresado bien, de todas maneras hoy en dia por lo que cuesta tampoco puedes pedir milagros
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Precisamente porque no estoy de acuerdo en la comparativa de uso, he hecho el razonamiento anterior...

    Mi crítica a la Himalayan es por su paupérrima (en mi opinión) relación precio-producto.

    La comparación con un scooter (a nivel de producto, no de uso, insisto) es simplemente por evidenciar que una Himalayan es muchísimo más barata de fabricar que cualquiera de las dos Kymco que puse.

    Paradójicamente, a la Himalayan se la ve como una moto que ofrece mucho por muy poco.

    Mi opinión es que puede ofrecer mucho (no lo niego, y aquí es donde entra la parte de "uso" que comentais), y realmente vale poco dinero, pero analizando el producto en sí, a mí me parece una moto cara, porque es un producto muy barato de fabricar, por su tecnología anacrónica y sus acabados de primero de fontanería y mecánica, si me permitís la exageración.
  • thorthor MegaForero
    pepe palotes escribió : »
    thor escribió : »
    Pues te metes en su foro y todo son problemas en esas motos.

    Sinceramente, no sé de que foro me hablas. Estoy en un foro de gente trail español y las aportaciones son positivas. Es más, son fiables. Las primeras unidades en India tuvieron algún problema, pero es una moto tan básica que poco puede romperse.
    Te invito a que leas sobre ella

    https://www.fororoyalenfield.es/viewforum.php?f=11

    Incluso hay uno que está muy contento porque quería una moto problemática y sus deseos se han visto colmados.
    ural-history-image2.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    thor escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    thor escribió : »
    Pues te metes en su foro y todo son problemas en esas motos.

    Sinceramente, no sé de que foro me hablas. Estoy en un foro de gente trail español y las aportaciones son positivas. Es más, son fiables. Las primeras unidades en India tuvieron algún problema, pero es una moto tan básica que poco puede romperse.
    Te invito a que leas sobre ella

    https://www.fororoyalenfield.es/viewforum.php?f=11

    Incluso hay uno que está muy contento porque quería una moto problemática y sus deseos se han visto colmados.

    A ver, yo sigo foros de gente que lleva toda la vida en motos trail. Algo saben, como supongo que tú tb.
    Concretamente el foro motostrail. Puedes consultar el hilo y ver la opinión de gente que considero más o menos experta.
    La royal e himalayan no puede tener los acabados de una moto del triple de dinero. Juega en otra liga. Ahora bien, veo usuarios con 20,30 k km y sin incidencias.
    El motor fiable. Es sencillo. Nada tiene que romper.
    De las otras RE no conozco como van pero tengo constancia de que son problemáticas por los acabados.
    Las primeras himalayan dieron fallos de cuadro y detalles de acabo, ahora solucionados.
    He leído y visto muchos videos y cumple en todos.
    En ese precio, puedes optar por una dre, una dominator... Con 20 o 30 años.
    Lo dicho, ahí queda dicho, el tiempo pondrá a la moto en su sitio.
    Yo creo que tendrá una aceptación positiva.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    editado 11 de mayo
    Salicornio escribió : »
    Precisamente porque no estoy de acuerdo en la comparativa de uso, he hecho el razonamiento anterior...

    Mi crítica a la Himalayan es por su paupérrima (en mi opinión) relación precio-producto.

    La comparación con un scooter (a nivel de producto, no de uso, insisto) es simplemente por evidenciar que una Himalayan es muchísimo más barata de fabricar que cualquiera de las dos Kymco que puse.

    Paradójicamente, a la Himalayan se la ve como una moto que ofrece mucho por muy poco.

    Mi opinión es que puede ofrecer mucho (no lo niego, y aquí es donde entra la parte de "uso" que comentais), y realmente vale poco dinero, pero analizando el producto en sí, a mí me parece una moto cara, porque es un producto muy barato de fabricar, por su tecnología anacrónica y sus acabados de primero de fontanería y mecánica, si me permitís la exageración.

    La kymco 400 vale sobre 6000. La himalayan 4300. No sé si hay motos de 4000 euros ahora mismo.
    La 300 vale 4300 y tiene buenos acabados. Tampoco entiendo si es una comparación adecuada.
    Una ktm 250 exc vale en torno a 10.000 euros. Es cara?
    No sé. Sea lo que fuere, no es una moto que contemples como futurible, ni yo en estos momentos, sólo digo que gente que lleva 40 años en moto haciendo trail, se la compran.
    En fin, esto es como comparar el precio de una vstrom, de una gsa o ducati enduro. La que vale menos es un zarrio? Un pecio?
    Me atrevo a decir que la más barata tiene igual o mayor fiabilidad, pasa por los mismos sitios, es casi tan cómoda y lo que más la diferenciará serán componentes tecnológicos, rendimiento o imagen de marca... Para quienes lo necesiten.
  • thorthor MegaForero
    No hablo de precio.
    Una moto problemática por muy barata que la vendan no la quiero.
    Quizás la conclusión es que no hay motos fiables a ese precio.
    ural-history-image2.jpg
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    thor escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    thor escribió : »
    Pues te metes en su foro y todo son problemas en esas motos.

    Sinceramente, no sé de que foro me hablas. Estoy en un foro de gente trail español y las aportaciones son positivas. Es más, son fiables. Las primeras unidades en India tuvieron algún problema, pero es una moto tan básica que poco puede romperse.
    Te invito a que leas sobre ella

    https://www.fororoyalenfield.es/viewforum.php?f=11

    Incluso hay uno que está muy contento porque quería una moto problemática y sus deseos se han visto colmados.

    A ver, yo sigo foros de gente que lleva toda la vida en motos trail. Algo saben, como supongo que tú tb.
    Concretamente el foro motostrail. Puedes consultar el hilo y ver la opinión de gente que considero más o menos experta.
    La royal e himalayan no puede tener los acabados de una moto del triple de dinero. Juega en otra liga. Ahora bien, veo usuarios con 20,30 k km y sin incidencias.
    El motor fiable. Es sencillo. Nada tiene que romper.
    De las otras RE no conozco como van pero tengo constancia de que son problemáticas por los acabados.
    Las primeras himalayan dieron fallos de cuadro y detalles de acabo, ahora solucionados.
    He leído y visto muchos videos y cumple en todos.
    En ese precio, puedes optar por una dre, una dominator... Con 20 o 30 años.
    Lo dicho, ahí queda dicho, el tiempo pondrá a la moto en su sitio.
    Yo creo que tendrá una aceptación positiva.
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.


    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    XTR escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    thor escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    thor escribió : »
    Pues te metes en su foro y todo son problemas en esas motos.

    Sinceramente, no sé de que foro me hablas. Estoy en un foro de gente trail español y las aportaciones son positivas. Es más, son fiables. Las primeras unidades en India tuvieron algún problema, pero es una moto tan básica que poco puede romperse.
    Te invito a que leas sobre ella

    https://www.fororoyalenfield.es/viewforum.php?f=11

    Incluso hay uno que está muy contento porque quería una moto problemática y sus deseos se han visto colmados.

    A ver, yo sigo foros de gente que lleva toda la vida en motos trail. Algo saben, como supongo que tú tb.
    Concretamente el foro motostrail. Puedes consultar el hilo y ver la opinión de gente que considero más o menos experta.
    La royal e himalayan no puede tener los acabados de una moto del triple de dinero. Juega en otra liga. Ahora bien, veo usuarios con 20,30 k km y sin incidencias.
    El motor fiable. Es sencillo. Nada tiene que romper.
    De las otras RE no conozco como van pero tengo constancia de que son problemáticas por los acabados.
    Las primeras himalayan dieron fallos de cuadro y detalles de acabo, ahora solucionados.
    He leído y visto muchos videos y cumple en todos.
    En ese precio, puedes optar por una dre, una dominator... Con 20 o 30 años.
    Lo dicho, ahí queda dicho, el tiempo pondrá a la moto en su sitio.
    Yo creo que tendrá una aceptación positiva.
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.


    Se está vendiendo por dos motivos. El primero que no hay una trail, trail a ese precio y el segundo, las críticas de usuarios.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    A pesar de que la 400 no es una moto que me compraría, siempre le he visto nicho de mercado a esta,s ise compra nueva.

    -Utilitaria para ir a trabajar si no tocas mucha autovía con ella.
    -Moto para empresas de multiaventura, para alquilar y hacer rutillas off road.
    -Vehículo para las policías locales/guarderías rurales/ vigilancia de cotos de caza, etc. Para los municipios que tengan término municipal semi-campestre, zona de costa de dificil acceso para un coche o scooter, en general, para moto-patrulla urbana y campestre.
    -Moto para mensajero/repartidor al que no le convenza un scooter.
    -Segunda moto campera para el que ya tiene una trail más cara y no se arriesga a meterla por ciertos sitios.

    Estos, entre algunos usos. No voy a juzgar la moto, porque la desconozco y no lo veo adecuado. Pero es obvio que con el 650, la Himalayan ganará opciones de mercado (que no mercado), siempre y cuando el precio sea competitivo, porque ahí estan las TRK500 y la nueva Voge 500DS.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    A ver, yo también estoy en el grupo de facebook. Hay averías tontas, subsanadas por la marca sin rechistar, y un
    montón de apañillos para tonterías que tiene. La gente que la compra, o la vende rápido y barato, o la tiene al uso casi a diario y no con muy buena vida. Yo la miro y sí, aquí cuando salió se decía mucho de la crf y tal pero es que yo no me veo con mi edad, mi tripa, mi altura, maletas y pareja en una moto de "motocross".
    ¿Está subida de precio? Como todas las RE. Pero que la gente lo paga gustoso. Es más, la gente tiene hasta dos, no son pocos los que la tienen junto a una 650. Igual entre la estética y que no son caras de mantener, pues oye, compensan.
    Tampoco he visto a nadie en el grupo recomendándola para ir por autovía. La gente que la tiene la usa entre pueblos, por nacionales, para la vida rural. Y la gente coincide que va muy bien entre 90 y 100 kmh.
    --0000--
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de mayo
    pepe palotes escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Precisamente porque no estoy de acuerdo en la comparativa de uso, he hecho el razonamiento anterior...

    Mi crítica a la Himalayan es por su paupérrima (en mi opinión) relación precio-producto.

    La comparación con un scooter (a nivel de producto, no de uso, insisto) es simplemente por evidenciar que una Himalayan es muchísimo más barata de fabricar que cualquiera de las dos Kymco que puse.

    Paradójicamente, a la Himalayan se la ve como una moto que ofrece mucho por muy poco.

    Mi opinión es que puede ofrecer mucho (no lo niego, y aquí es donde entra la parte de "uso" que comentais), y realmente vale poco dinero, pero analizando el producto en sí, a mí me parece una moto cara, porque es un producto muy barato de fabricar, por su tecnología anacrónica y sus acabados de primero de fontanería y mecánica, si me permitís la exageración.
    pepe palotes escribió : »
    La kymco 400 vale sobre 6000. La himalayan 4300. No sé si hay motos de 4000 euros ahora mismo.

    No he hablado de la 400.
    pepe palotes escribió : »
    La 300 vale 4300 y tiene buenos acabados. Tampoco entiendo si es una comparación adecuada.

    A nivel de costes, ¿por qué no?
    pepe palotes escribió : »
    Una ktm 250 exc vale en torno a 10.000 euros. Es cara?

    Un put0 r0bo
    pepe palotes escribió : »
    No sé. Sea lo que fuere, no es una moto que contemples como futurible, ni yo en estos momentos, sólo digo que gente que lleva 40 años en moto haciendo trail, se la compran.
    En fin, esto es como comparar el precio de una vstrom, de una gsa o ducati enduro. La que vale menos es un zarrio? Un pecio?

    Una Vstrom es un producto con buena relación calidad-precio. Una Multi y una GSA, en mucha menor medida. Pero al menos ofrecen "intangibles", en forma de imagen de marca, y una tecnología y acabados superiores. Es decir, valen más porque están mejor hechas, van más equipadas y son de marcas premium. Ya son tres argumentos objetivos en favor de su precio superior.

    Una Himalayan, lo único que ofrece es nostalgia y una tecnología y acabados del tercer mundo. Es curioso que en este caso, el factor cutre sobrevalora el producto. Es decir, no ofrece nada a mayores que cualquier otra moto más cara de fabricar, sino que por el contrario, lo que ofrece es menos y te lo cobran más caro.
    pepe palotes escribió : »
    Me atrevo a decir que la más barata tiene igual o mayor fiabilidad, pasa por los mismos sitios, es casi tan cómoda y lo que más la diferenciará serán componentes tecnológicos, rendimiento o imagen de marca... Para quienes lo necesiten.

    Totalmente de acuerdo, pero con una Himalayan, te la están metiendo doblada, y estás pagando más de lo que debes sencillamente porque es cutre y nostálgica.

    De verdad que no lo veis?? El vintage de los coj0nes nos está nublando la vista a todos??

    Esta moto no debería valer más de 3000€, y siendo generosos.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Salicornio escribió : »
    XTR escribió : »
    Pienso lo mismo, estoy cansado de ver videos extranjeros, todos hablan muy bien, están todos equivocados¿?
    He visto y me he subido en las ultimas unidades, vivo cerca de un conce. la moto vale 4.400€, los acabados son muy dignos para una moto, que vale casi como una bici de gama media.

    Define "acabados muy dignos"...porque si los de una mobylette o una Puig Cobra te lo parecen, entonces no digo nada más xD
    Tu has visto el acabado de las ultimas (2020).¿?..no
    Pues entonces.

    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

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