Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El fent via del barrio de salamanca?

SpikerSpiker MegaForero
El Sindicato Unificado de Policía va a joder a los pijoflautas

t7cjym5rxq3h.png

«1345

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    zkg6of3j0mhq.gif

Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • SpikerSpiker MegaForero
    Gracias @holleros

Te mereces la pole y unas birras.
  • No me queda claro.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    El_Pollo escribió : »
    No me queda claro.

Pregunta.

raro..........................raro.............................raro...........................

• DesarteDesarte Forero Senior
    editado 14 de mayo
    ¿De que co.ño va esto? ¿Ha habido partido de la selección?
    ahet9uixxbwu.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Lastima de policía nacional haciendo el ridículo,en un domicilio particular no se hace eso,muy inteligente el del teléfono. Aveces hay que poner a los agentes en su sitio,el de la sudadera verde se merece un toque de educación, menudo ejemplar....
    El SUP cumple su cometido al defender a los suyos aunque sea ciegamente,el sr.juez ya les explicará hasta donde pueden o no actuar con esa chulería. "Caballero se está negando a identificarse" pues SI porque puede LISTO.
    El video de la calle Salamanca si seria de interés para un juez. Saludando de buen rollito y haciendo la vista ****.
    Son solo la excepción de la policía pero que lástima!!!
    Rillasepas
    G.O.R.D.A.
    Rillasepas
  • No me entero pero bueno ya me enterare. A mi es que los videos me molestan por que siempre cogen el tramo que les interesa. No se sabe como han llegado ahi, por la ventana no desde luego. Y esa gente esta cumpliendo o es una fiestuqui? A saber.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Desarte escribió : »
    ¿De que co.ño va esto? ¿Ha habido partido de la selección?

Ajajaj un partido de la selección no sé, pero iguales de hooligans que el sector malo del fútbol, se les ve.
  • thorthor MegaForero
    Pero oye!!!! Una cosa de admirar de los ricos es que tienen conciencia de clase. Saben cual es su posición social y luchan en unísono por no perderla.
    ural-history-image2.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Buff no soy experto en la materia pero no veo muy elaborado el analisis juridico de la intervención. Luego conseguir una autorización judicial és, según tengo entendido, algo que se debe justificar bastante.

Como siempre las circunstancias son bastante parciales (el que publica, publica lo que le interesa) pero el "dejame el mobil" y "la utilización del mobil és ilegal.." no tiene muy buena pinta. ¿Que justificación tiene el agente para requerir el dispositivo?¿Que fundamento legal ampara la ilegalidad de uso del dispositivo y grabación?

És realmente un misterio y no dice mucho a favor del proceder del funcionario.

Para esto hay que llevar Bodycams con reglas de uso claras. Protegeria al ciudadano y a los funcionarios de policia que tienen claras sus funciones, son profesionales y actuan correctamente.

• 00Seren00Seren MegaForero
    PD: Espero que si se estaba cometiendo quebrantamiento del estado de alarma se llevasen su pertinente denuncia.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    thor escribió : »
    8q81kmw1ff82.jpeg
    Desde la caída de la URSS, totalmente de acuerdo.

ahet9uixxbwu.jpg
  • thorthor MegaForero
    Creo que desde siempre, la lucha de clases es el motor de la historia.
    ural-history-image2.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    editado 15 de mayo
    Que están quebrantando el estado de alarma, pues puede ser.

Que un policía no puede vulnerar sin orden judicial la inviolabilidad del domicilio... deberían saberlo.
    Que las autorizaciones "tácitas" pueden dar problemas ya lo creo.

pero una cosa, sin entrar al fondo del asunto.

Carece de valor hablar de consentimiento tácito, en el momento en el que expresamente se solicita a alguien que salga de un domicilio. Recordar que el allanamiento de morada, no es sólo entrar contra la voluntad, sino también permanecer.

Tampoco creo que sea reseñable el padrón. El padrón es un registro administrativo. Si yo estoy empadronado en mi casa, y por ejemplo me voy a piso de soltero porque quiero, y establezco allí mi domicilio ¿qué tiene que ver eso con la inviolabilidad del domicilio? es un derecho fundamental y no puede depender de trámites administrativos, y mucho menos el padrón, viendo que para empadronarte, ya es "independiente de controversias jurídicas", luego te puedes empadronar sin título de propiedad, ni alquiler, ni nada. Puedes ser un perfecto precarista empadronado.

Algunos policías tienen la mala costumbre de, por ejemplo entrar a tipificar, algo reservado a la finalización de la instrucción y a realizar por las partes. En este caso tildan de ajustado a Derecho, algo que tiene que decir el juez. No ha sido nada inteligente la actuación de ninguno de los protagonistas, ni de los chavales ni de la policía. Aunque cuando les requieren que salgan, salen, porque saben que podrían cometer allanamiento si permanecen. Eso es actuar contra sus propios actos, si hace 1 minuto defienden que ha habido consentimiento tácito para entrar, según ellos podrían entrar... reculan en cero coma.

Típico incidente en el que a la gente se le sube el gato a la parra y la lían parda, porque entre otras cosas difundir ese vídeo seguro que les puede traer, como poco, un susto. Y para evitar una sanción incurren en conductas que pueden ser tipificadas de forma bastante más grave de lo que inicialmente podría pasar.

De todo lo mejor la actitud del policía diciendo "tu amigo el abogado" con sorna. Nos tienen cierto aprecio porque (algunos) no acaban de entender el derecho a la defensa.
    anbbqx9p4mzc.jpg

SHANE_MOSLEY escribió : »

Buagh!!! Quién se traga ese video? Ni tres minutos he aguantado. Podríamos poner ejemplos similares de las miserias del capitalismo, pero para que? Creí que sería un policía explicando la actuación en cuestión.
    Pura propaganda electoral.
    Rillasepas
  • Algunos se quieren sentir fuertes hasta cuando sus ideales crean gran controversia, y sabiéndolo, te salta con cualquier cosa.

Sobre todo, seriedad jajajaja
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo