Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar liquido refrigerante de mi Honda CB500 del año 96..

soy propietario de esta moto desde el verano pasado..Y estoy muy verde...la voy a pasar la itv y ya tengo cita para cambiar la rueda trasera que la tengo desgastada yt con micro grietas muy serias..

Hoy he visto el vaso de expansion vacio ..
Y me gustaría cambiar yo mismo el liquido refrigerante, ya que la me gustaría hacer yo todo, aunque soy muy torpe en mecánica, me encantaría ya que para mi es un hobby.... Pero no se ni por donde se llena .
me gustaría saber..

-Por donde se llena?..
-Por donde se pulga?..
-Y si tuviera que rellenar.. Por donde se rellenaría ?

· Y lo mas importante que liquido refrigerante le echo? :o

npy7bhagz044.jpg
kecpuj8dj3j0.jpg

Comentarios

• JR.JR. Forero Senior ✭✭
    eljuli escribió : »
    soy propietario de esta moto desde el verano pasado..Y estoy muy verde...la voy a pasar la itv y ya tengo cita para cambiar la rueda trasera que la tengo desgastada yt con micro grietas muy serias..

Hoy he visto el vaso de expansion vacio ..
    Y me gustaría cambiar yo mismo el liquido refrigerante, ya que la me gustaría hacer yo todo, aunque soy muy torpe en mecánica, me encantaría ya que para mi es un hobby.... Pero no se ni por donde se llena .
    me gustaría saber..

-Por donde se llena?..
    -Por donde se pulga?..
    -Y si tuviera que rellenar.. Por donde se rellenaría ?

· Y lo mas importante que liquido refrigerante le echo? :o

npy7bhagz044.jpg
    kecpuj8dj3j0.jpg