Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mueslis

Pues a diferencia que con Dredd u otros no recuerdo haber tenido nunca un problema con Mosley. Y me sabe mal que no se le deje participar. Y también me sabe mal que algunos se hayan picado con él. Que si no se faltara el respeto estás cosas no pasarían. Creo que además que hayan volado las fotos es algo desagradable.

En fín al final voy a tener razón que los hilos de catalanes y rojos y fachas se estan foll.ando el entretenimiento y la camaradería.
Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
«13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    te lo dije wep, tu ibas a ser uno de los más perjudicados en estas especie de guerras que os montais, pero claro no hacéis caso y luego pasa lo que os pasa.

pongo ejemplo: cenjuro y yo, nos tiramos pullitas de vez en cuando, pero no llegamos a faltar nos el respeto de manera grave.

si no pido que la gente sea amiga de manera fraternal o de quedar a tomar una cerveza, pero de ahí a haceros bandos o a haceros submarinos para reportar y coartar la libertad de expresión de alguien hecde decir que esta muy ****.

si creo que hay gente que sobra porque solo viene a dar por saco y bien saneados están, no es el caso de mosley, no es el caso de airon pero elegisteis el camino de; no es de los míos pues a por él.

ahora os vais a quedar solitos, el hilo ese de los comunistas acabará siendo un hilo sin sustancia con 4 poniendo sus mi er das y en separar en vez de unir.

vosotros elegís, esta gente está ahora dando la barrila porque están tele trabajando o vaya usted a saber, pero lo mismo que han entrado un día desaparecerán y nos u os quedaréis lo que os/nos gusta echar aquí un rato y divertirnos.

pero esto ya no era divertido, era un territorio de bandas donde acabo valiendo todo y eso no es un foro.

un poco de polémica?, por supuesto pero de ahí al monotema, al estar hinchando cada día, pues de eso a perseguir a la gente va un mundo.

y mira que a mi me gusta el cachondeo pero se donde y cuando bajar el pistón porque si no te creas rencores y rencillas que no llevan a ningún sitio, ejemplo:

cenjuro puso un comentario en otro hilo y yo tenía una respuesta que o bien se la puede tomar con humor o simplemente sentarme mal, entonces él se lo guardará y tarde o temprano me llamará pantumaker o alguna cosa por el estilo que obvio a mi no me ofende.

pues yo lo que hago es recoger cable, morderme la lengua y ya y cuando lo hago pues dejo clara mi postura añadiendo la coletilla de:

es broma tío, no te ofendas, y si la otra persona no es una busca broncas lo entiende y ya.

es así de sencillo, a alguno del rojerio yo creo que ya le han dado un toque, a los que se han unido a la fiesta por los motivos anteriormente mencionados, es decir, que el.doro se la suda y saben que cuando los des contienen se alargarán, a esta gente se la pela y aquí os quedareis/quedaremos los que nos gusta echar el rato pero para entonces ya será muy tarde y esto será un solar.

vosotros mismos.. os lo dije en su día, nos han dejado gestionar esto durante un tiempo y no hemos sabido y ahora ha tomado las riendas una persona que ha dicho;- hasta aquí habéis llegado señores y ha empezado a tomar medidas, todas lícitas por supuesto, pero igual que se zumba a uno se puede zumbar a quien sea.

a mi no, porque quien modera es una chica y resistirse a mis encantos es prácticamente imposible.

y ya que estamos aprovecho desde aquí para pedirle el feisbus y decirle que aguanto caña all night long

• SpikerSpiker MegaForero
    Esto ya hace años que es un solar.

Bon dia.
    Spiker escribió : »

Bon dia.

algo de culpa hemos tenido nosotros.

bon día pikito

ya has ido a hacer ejercicio?, yo estuve ayer saltando a la comba y dándole al saco, tengo hasta un cronómetro para medir los raunds

en el tercer asalto me descalificaron contra la comba (copon que no se bailarla, yo recuerdo que sabía y ahora hasta me pega), me descalificaron por insultar la.

con respecto al saco perdido por KO en quinto asalto, ya le he pedido la revancha, apuesta todo por el saco que yo me tiro en el tercer asalto

así empiezo yo el entreno
    al rato estoy asi

• Se puede reclamar o quejarse de los hilos, pero poner de ejemplo uno (sí, lo abrí yo) para echar myerda de él, te hace exactamente igual que lo que te quejas. También hay abiertos hilos tuyos en los que prácticamente nadie ha participado porque la gente habla dónde le da la gana, no dónde a tí te gustaría y de los temas que prefieras.
    Obviando eso, de todas formas, te doy la razón en lo que quieres decir, faltaría más.

Sobre Mosley, pues a saber. Será como sea pero no ha pasado los limites que sí hicieron otros.
    Pero tampoco debería ser preocupante, a mí desde luego me expulsan del foro y no vuelvo a él. No es el fin del mundo. Será eso, que el foro en sí es cierto que me preocupa poco.
    FrikiGP escribió : »
    Se puede reclamar o quejarse de los hilos, pero poner de ejemplo uno (sí, lo abrí yo) para echar myerda de él, te hace exactamente igual que lo que te quejas. También hay abiertos hilos tuyos en los que prácticamente nadie ha participado porque la gente habla dónde le da la gana, no dónde a tí te gustaría y de los temas que prefieras.
    Obviando eso, de todas formas, te doy la razón en lo que quieres decir, faltaría más.

Sobre Mosley, pues a saber. Será como sea pero no ha pasado los limites que sí hicieron otros.
    Pero tampoco debería ser preocupante, a mí desde luego me expulsan del foro y no vuelvo a él. No es el fin del mundo. Será eso, que el foro en sí es cierto que me preocupa poco.

con quien hablas hijo mío, cita a la persona porque si no queda todo muy difuso.

• Si, perdona. El primer párrafo iba para tí, Toni.
  • SpikerSpiker MegaForero
    tonilius escribió : »
    Spiker escribió : »

Bon dia.

algo de culpa hemos tenido nosotros.

bon día pikito

ya has ido a hacer ejercicio?, yo estuve ayer saltando a la comba y dándole al saco, tengo hasta un cronómetro para medir los raunds

en el tercer asalto me descalificaron contra la comba (copon que no se bailarla, yo recuerdo que sabía y ahora hasta me pega), me descalificaron por insultar la.

con respecto al saco perdido por KO en quinto asalto, ya le he pedido la revancha, apuesta todo por el saco que yo me tiro en el tercer asalto

así empiezo yo el entreno

Acabo de llegar,mis dos horas de ejercicio no me las salto nunca salvo fuerza mayor.

Que seria quedarme en la cama fo.llan,do,cosa que ocurre o nunca o casi nunca,

Saludos.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    La palabra "respeto" a alguno le queda grande, al menos aquí que es donde intercambiamos opiniones, luego en su vida no virtual a saber lo que hace cada uno. Ni se el motivo de que no esté ni me importa pero lo que es seguro es que no me extraña lo que ha pasado.

Si para divertirte necesitas mamporros, insultos y trolear por deporte igual lo que te hace falta es un saco o un psicólogo y no un foro.

ahet9uixxbwu.jpg
    Si, perdona. El primer párrafo iba para tí, Toni.

es que eso ya lo he explicado que cada uno haga lo que quiera, de todas maneras tu y yo nos conocemos.

como ya he dicho aquí sabemos del pie que cojeanos todos.

de todas maneras yo no abro un hilo para tener mil visitas y 5000 respuestas, si lo quisiera me resultaría muy fácil, abriría uno sobre catalanes p rojos y fachas y arreando pero es que no es mi rollo.

yo aquí vengo a pasar el rato y por último, Toni solo me llaman mis amigos, no te lo tomes a mal pero tu eres de los que les gusta discutir y de momento estoy teniendo un buen día y no estoy dispuesto a que un tío de un foro me lo estropee.

me estoy poniendo que lo flipas, comba, abdominales, flexiones, flexiones turcas, saco.. un cuerpo esculpido para el combate
  • Desde hace tiempo vengo quejandome de todo este embrollo que traemos. Al foro entramos para pasar el rato, unas veces para escuchar, otras para expresarnos o contar alguna batallita, pero al fin y al cabo, lo que buscamos es un lugar para charlar y **** el tedio.
    No me parece mal el discutir o el discrepar por cualquier razon, pero si me sabe mal, es la constante falta de respeto y el entrar a saco en lo personal e incluso meter de por medio a la familia.
    Los pocos que posteamos en este patio, debemos de llegar a la conclusion de que si no cortamos esa escalada de ofensas y ridiculizaciones estupidas, el foro se ira apagando, y cuando por aqui no entren ni las ratas, sera cuando nos demos cuenta, de los buenos ratos que hemos echado charlando por aqui.
    Me gustaria que todos nos diesemos una oportunidad, y que nos tratemos con el respeto que nos merecemos.
    LLevo doce años posteando por aqui, y en ese tiempo he conocido a traves del ordenador gente estupenda, con la que me he reido mucho y he aprendido bastante de ellos.
    Ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta, ni somos genios como para despreciar esta ventana abierta al mundo que este foro nos brinda.
    Un abrazo a todos.
  • thorthor MegaForero
    Pues le recuerdo cómo a uno de los que ignoro con lo cual imagino que no era muy respetuoso, así que no me parece mal que lo hayan baneado, igual que tendrían que hacer con unos cuantos. El que insulte o denigre a la **** calle.
    ural-history-image2.jpg
    gto escribió : »
    Desde hace tiempo vengo quejandome de todo este embrollo que traemos. Al foro entramos para pasar el rato, unas veces para escuchar, otras para expresarnos o contar alguna batallita, pero al fin y al cabo, lo que buscamos es un lugar para charlar y **** el tedio.
    No me parece mal el discutir o el discrepar por cualquier razon, pero si me sabe mal, es la constante falta de respeto y el entrar a saco en lo personal e incluso meter de por medio a la familia.
    Los pocos que posteamos en este patio, debemos de llegar a la conclusion de que si no cortamos esa escalada de ofensas y ridiculizaciones estupidas, el foro se ira apagando, y cuando por aqui no entren ni las ratas, sera cuando nos demos cuenta, de los buenos ratos que hemos echado charlando por aqui.
    Me gustaria que todos nos diesemos una oportunidad, y que nos tratemos con el respeto que nos merecemos.
    LLevo doce años posteando por aqui, y en ese tiempo he conocido a traves del ordenador gente estupenda, con la que me he reido mucho y he aprendido bastante de ellos.
    Ninguno estamos en posesion de la verdad absoluta, ni somos genios como para despreciar esta ventana abierta al mundo que este foro nos brinda.
    Un abrazo a todos.

que bien habla este chico, estoy por pedirte el feisbus.. me has puesto muy ****...

es broma tío, tienes razón en todo y por casualidad he oído la frase batallitas... puede ser?, se que vais locos por que os cuente una y si son pequeñas dos
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Otro mas ???.
    No lo entiendo ¿¿que ha hecho Mosley para ser baneado.??.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    La culpa es de los 4 de siempre.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Y quienes son esos "4 de siempre"?
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Nose,yo es que se soy nuevo por aquí,pero esa afirmación siempre se la he leído a los veteranos del foro,que hablen ellos y digan nombres.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Muesly, sé que nos lees, vuelve pronto y portate bien, jojo
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Muesly, sé que nos lees, vuelve pronto y portate bien, jojo

Me encanta tu firma Anastaxia. :)

Mosley, ande andas ?? B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Como sigamos de esta forma no tendremos ni con quien pelearnos.
  • Norton si quieres nos liamos a palos verbales por escrito
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Norton si quieres nos liamos a palos verbales por escrito

Si no tenemos que esforzarnos mucho pa liarla parda.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Pero que me estáis contando.. ni dredd , ni smosley

Es que no entiendo como os lo podéis tomar tan en serio.

A mí me han dicho:
    mal profesional
    mala persona
    ha hecho malos comentarios sobre mi familia (como si los conocieran)
    Yo creo que menos de cuestiones sexuales me han insultado por casi cualquier faceta jaja.

Cuando la realidad, es que de los foreros "actuantes", no me conoce ninguno. ¿me puedo sentir insultado? pues sí, pero de ahí a que me preocupe o me enfade... como quien oye llover.

Eso sí, como dice tonilius (pantumaker 007 jajajajajaja petons) tampoco hace falta llevarse bien o quedar a tomar una cerveza. Si me dijeran que medio foro está en el bar de debajo de mi despacho, quitando algunas personas en concreto, ni me molestaría en bajar.

Besicos!
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Cenjuro escribió : »
    Pero que me estáis contando.. ni dredd , ni smosley

Es que no entiendo como os lo podéis tomar tan en serio.

A mí me han dicho:
    mal profesional
    mala persona
    ha hecho malos comentarios sobre mi familia (como si los conocieran)
    Yo creo que menos de cuestiones sexuales me han insultado por casi cualquier faceta jaja.

Cuando la realidad, es que de los foreros "actuantes", no me conoce ninguno. ¿me puedo sentir insultado? pues sí, pero de ahí a que me preocupe o me enfade... como quien oye llover.

Eso sí, como dice tonilius (pantumaker 007 jajajajajaja petons) tampoco hace falta llevarse bien o quedar a tomar una cerveza. Si me dijeran que medio foro está en el bar de debajo de mi despacho, quitando algunas personas en concreto, ni me molestaría en bajar.

Besicos!

Yo siempre he defendido que puedo tomarme algo con alguien y demostrar que cualquiera puede echar un buen rato con otros foreros.
    Sólo habría que tener kojones de prohibir en momentos así las charlas políticas, así nos descubriríamos todos como personas de más calidad de lo que dice un foro.
    El foro es para lo que es. Pero en una buena mesa, ya sea de perol o de birras, flipariamos. Aunque creo que también habría alguno sin poder evitarlo.

Eso sí, el foro es para lo que es o la gente le dé uso, y para expresarnos de otros modos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo