Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nos vamos a llevar bien?

Yo ser bot, borrar mensajes quien no se comporte.

¿Vamos a seguir haciendo jalipollas?

Próximo que alardee de reportar mensajes mi objetivo será.

Próximo que utiliza reportes para borrar mensajes NO Spam, mi objetivo será.

Definición spam para jalipollas que no entender:

"Spam es la denominación del correo electrónico no solicitado que recibe una persona. Dichos mensajes, también llamados correo no deseado o correo basura, suelen ser publicidades de toda clase de productos y servicios."

Para los jalipollas que sin entender siguen: "Publicidades de toda clase de productos y Servicios"

Si pillo alguno dando indebido uso a reporte Spam, juro que va a acabar dejando foro.

Si veo borrar posts de cualquier temática (gobierno/política/ideología) me cargo el p.u.t.0 foro.

Repetid conmigo:

No reportar mensajes NO Spam.

Una vez mas:

Supongo que os ha entrado en cabeza.

Se proclama tregua.

Comentarios

• Enseñanos las te.tas anda.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    Enseñanos las te.tas anda.

Eso queremos tetorrassss
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • me imagino que este hilo lo borraran.

Gracias a el y al hilo abierto por Spiker con la foto me hago una idea del juego que os traies unos y otros de reportes, borrar y etc.

Odios africanos. Bandos. Bandos de uno solo y sus submarinos.

Si el que sobrevive gana, los banneados son del equipo azul o verde todos. Rojos y morados os van ganando.

Me retiro a ver como jugais.

• pero esto antes era un foro...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    pero esto antes era un foro...

Dejó de serlo con la última reforma que le hicieron.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues al creador del hilo ya le han metido 44 reportes. 🤔
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Bueno, me borran los mensajes.

Ya me han desaparecido dos esta mañana. Si siguen desapareciendo o desaparece este considerare preferible no escribir pues no me gusta molestar ni dar trabajo.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Bueno, me borran los mensajes.

Ya me han desaparecido dos esta mañana. Si siguen desapareciendo o desaparece este considerare preferible no escribir pues no me gusta molestar ni dar trabajo.

A mi tampoco, pero darporculo... si
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo