Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primera moto

Hola! Estoy pensando en comprarme mi primera moto, y de momento no soy un experto en la materia.

He estado mirando y estoy entre estas dos opciones:

Keeway rkv 125

Keeway rkf 125

La moto la voy a utilizar casi todos los días, para ir y volver del curro (que es un trayecto con bastantes partes cuesta arriba) y para desplazarme al pueblo de al lado (que está a unos 10-13 min de autovía)

No se si mis candidatas son las adecuadas para este tipo de uso, pero si lo son: Cuál escogerian? La rkv o la rkf. Y en el caso de que no lo sean: Qué moto me podéis recomendar? Mi presupuesto es de unos 2700€ más o menos

Gracias

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Con ese presupuesto, yo me iria mas bien a una Honda CB125F por ejemplo, que segun la web vale nueva 2.750 €

https://www.honda.es/motorcycles/range/125cc/cb125f-2015/specifications.html#/

Tendras mejor moto, mejores acabados, y a la hora de vender, no tendra nada que ver con una Keeway....

O la Yamaha YS125 que anuncian nueva a 2.799 €. Con los tiempos que corren, igual apretando un poco te hacen una oferta mejor...

Hay una Keeway por mi barrio, y te aseguro que de momento, envejece bastante mal.....

• Y una mh revenge bravo 125 estaría bien?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    pues la verdad, ni idea....no conozco la marca, ni las he visto por la calle. He mirado en la web, el diseño es curioso por lo menos, pero no puede opinar ... ni idea.... a ver si alguien por aqui te puede decir algo....

Pero a precio parecido, yo me iria a marcas fiables y reconocidas como Honda, Yamaha, hasta te diria Daelim....

• Vale, gracias Marie. En cuanto a lo de marcas reconocidas que me comentabas, tengo en mente una honda cb125f pero su diseño no me acaba de gustar. Ya sé que las motos de 125 no dan para mucho, pero estoy tratando de encontrar una moto que en autovía me vaya sobre unos 110-115 km/h para no ir tan vendido.

Si tú o alguien conoce algun modelo con esta velocidad por favor que me lo comente

PD: también he visto varias motos con velocidades máximas de unos 105 km/h, pero no sé si sería poco, preferiblemente me gustaría un poco más de velocidad para como he dicho antes: no ir tan vendido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo