Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con el pedal de las velocidades

Hola a todos soy nueva en el foro ❤️
Antier compré una DM200 de Italika, es mi primer moto y estoy aprendiendo las velocidades ya que solo manejaba motoneta. El caso es que se me cayó 3 veces ya jaja y todas de una forma muy tonta, todas las caídas fueron con la moto apagada y del lado izquierdo, la primera ocasión me ganó el peso y cayó sobre mi y las otras 2 veces fueron por no poner bien la palanquita de soporte para dejarla parada. Las primeras 2 ocasiones solo tuvo un par de daños estéticos pero en la última noté que el manubrio izquierdo se dobló un poco y siento que el pedal de las velocidades quedó diferente, el manubrio ya lo solucione pero me preocupan las velocidades, si llevo la moto a la agencia de Italika me dirán que no es defecto de fabrica así que no aplica, pero si la llevo con un mecánico externo y lo soluciona, posteriormente tampoco me harán válida la garantía por lo mismo así que no se que hacer. AYUDAAA!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo