Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

LAS CLOACAS DEL INTERIOR

AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
"De los Cobos, a la cabeza de la facción del Opus que sigue controlando la Secretaría de Estado de Seguridad"

https://www.publico.es/politica/cobos-cabeza-faccion-opus-sigue-controlando-secretaria-seguridad.html
La piedra en el camino
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
«13

Comentarios

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    "" norton 860 escribió : »
    » show previous quotes""

La pena del asunto y de lo que realmente no se habla, es de que se han cargado la separacion de poderes , ( Si alguna vez la hubo al 100% ) y que instituciones tan importantes como son la justicia y la seguridad, han perdido mucha credibilidad, con los anteriores y aun mas con estos.
    La casta politica se ha vuelto intocable se pasan la ley por el forro, y si encima los pillan con las manos en la masa, son tan cinicos, que culpan al denunciante o a la oposicion de su falta. PARA TRACA.
    Es este un sintoma claro de que acabaremos por ser un pais de pandereta.
    La ley debe de ser respetada tanto o mas por los poderosos que por los ciudadanos, y se predica con el ejemplo , no con consignas y palabras vacias."

El problema de fondo es que esta gente ha llegado demasiado lejos para echar mucha m1erda sobre el actual gobierno, y que esta gente no soporta que gobierne alguien que no son ellos, esa es la cuestión... alguien que niegue tal evidencia?
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • toniliustonilius MegaForero
    los detenidos son tres jumillanos, más conocida como la banda de
    .. somos los humillarnos y vendemos gramos..

esta la mafia rusa, los carteles de Colombia, los mexicanos, la mafia rusa y ... LA MAFIA DE JUMILLA..
    Con el artículo de Público nadie se está metiendo con el Cuerpo de la GC, no te equivoques
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    aaaaamigo, ahora no nos metemos con la GC ...claro como es coronel te achantas y solo te metes con los cabos, un triste cabo, un humilde cabo..

es que nadie piensa en los cabos?
    Señor_White escribió : »
    Los mexicanos están locos porque les cocine metanfetamina.

a mi me puedes cocinar una tortilla, tu pones las patatas y yo los hue vos
    tonilius escribió : »
    aaaaamigo, ahora no nos metemos con la GC ...claro como es coronel te achantas y solo te metes con los cabos, un triste cabo, un humilde cabo..

Tu gran problema es que eres muy cortito, basicamente
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • Anastaxia escribió : »
    "De los Cobos, a la cabeza de la facción del Opus que sigue controlando la Secretaría de Estado de Seguridad"

https://www.publico.es/politica/cobos-cabeza-faccion-opus-sigue-controlando-secretaria-seguridad.html

vaya bazofia de articulo tendencioso sin un solo dato confirmado.

Todo especulacion y opinion.

Solo es apto para convencidos previamente, algo asi como el "Mariano robame" en version mejorada, algo asi como "Marlaska f o l l a m e" en version me gusta la gasolina
    Anastaxia escribió : »
    tonilius escribió : »

Tu gran problema es que eres muy cortito, basicamente

no te creas que estás descubriendo nada nuevo.

claro que viniendo de un tío que dicecser mujer.. eh, yo muy atope con el feminismo, nada de patriarcado, me gustan los tíos empoderados
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Me han borrado mi comentario? Vaya...

Esque no hay que darle muchas vueltas al tema... Libre desginación = Libre Remoción.
  • Anastaxia escribió : »

El problema de fondo es que esta gente ha llegado demasiado lejos para echar mucha m1erda sobre el actual gobierno, y que esta gente no soporta que gobierne alguien que no son ellos, esa es la cuestión... alguien que niegue tal evidencia?

la evidencia es que algunos defendeis y lo defendereis todo porque pensais eso cabalmente como cierto 100% cuando una cosa no quita la otra, que aunque sea verdad que hay gente que esta desde el minuto cero contra el gobierno eso no es una patente de corso para hacer lo que quieran, ¿no?.

¿explicame porque precisamente ayer salio el tema de la equiparacion salarial?¿no te parece que esta equiparacion es como una explicacion no pedida=culpabilidad manifiesta?
    Esta cabezoneria por mi parte es porque han borrado el hilo de holleros donde el mismo había puesto los enlace sobre este asunto, sin más
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    dejar de borrarme los hilos copon, como se le corte la regla por el disgusto vamos a tener lío... lío con el tío..

mira hoy me he levantado de aquella manera y me estais alegrando el día.

ha sido por tema de trabajo, por mucho que insustis no os lo pienso contar
    daviditodos escribió : »
    Anastaxia escribió : »

la evidencia es que algunos defendeis y lo defendereis todo porque pensais eso cabalmente como cierto 100% cuando una cosa no quita la otra, que aunque sea verdad que hay gente que esta desde el minuto cero contra el gobierno eso no es una patente de corso para hacer lo que quieran, ¿no?.

¿explicame porque precisamente ayer salio el tema de la equiparacion salarial?¿no te parece que esta equiparacion es como una explicacion no pedida=culpabilidad manifiesta?

Eres muy libre de sacar tus propias conclusiones... que investiguen y que se aclaren las cosas, y ya
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    Tiene que ser una mujer...derrocha feminidad por los cuatro costados.

Anaxtasia, dime que tienes clitoris

no seas tan básico hombre, que es un tío empoderado y oprimido por el machismo.

empieza por lo básico y dile si es capaz de coordinar movimientos básicos como respirar, esto lo hace automáticamente el cuerpo así que no le costará
    y os digo una cosa.. por mucho que insistais no os lo voy a contar
    que dejéis de insistir que he dicho que no lo cuento
  • dormilondormilon MegaForero
    A ver que yo me entere...resulta que anaxtasia no es una mujer?

Un ángel asesuarrrr
  • dormilondormilon MegaForero
    A mi tambien me han borrado la respuesta... dos veces... vaya kaka de jilo... esto huele a peo viejo...
    editado 28 de mayo
    dormilon escribió : »
    A mi tambien me han borrado la respuesta... dos veces... vaya kaka de jilo... esto huele a peo viejo...

Sin ánimo de polemizar, tus respuestas también huelen fatal...
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo