Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Todos para España que dan paguita.

«13456

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero
    Yo a esto no le veo inconveniente pues es consequente con el programa de transferencias. Lo que hay que tener presente és lo que se pretende con este programa de transferencias.

Lo que no veo coherente ni eficiente és tener un programa de emergencia para la gente desfavorecida junto con un monton de ayudas gestionadas por CCAA, Consejos Comarcales, Ayuntamientos,...

Todo este sistema deberia estar mas integrado y determinar quien hace cada cosa antes de salir a gastar el dinero en tropel.

Logicamente, estas transferencias también tienen que tener una partida de ingreso. Y al ser gasto no puede financiarse con deuda sinó con ingresos corrientes.

Luego tenemos los resquicios tècnicos que yo todavia no he estudiado pero deben llevar a evitar no desincentivar la busqueda de trabajo.

Pero parece que insinuas que quienes no tengan residencia legal en España también seràn beneficiaros de dicha ayuda cuando... es radicalmente falso.

Si las cuentas no creo que aguanten los que tenemos... como para ocuparnos de los de fuera.
    Liada pues... y de las gordas.

No lo habia leido con detenimiento.

Errare humanum est.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 2 de junio
    Tengo dudas...
    ¿Qué es "residencia legal en España"?
    Entiendo que todos son o sin papeles podrían cumplir dicho requisito y por lo tanto cualquiera que acredite (con cuatro facturas del telepizza es suficiente para acreditar dicha residencia, es lo que hacen los ocupas piden una pizza y solicitan la factura...) puede solicitarla Vamos que al final vamos a mantener a todo el que llegue a nuestro pais, aunque esté de paso a Europa y seguirán cobrándola cuando se hayan ido
    ¿Es corecto?
    Vaya mo jón joé... Me van a hacer votar a quién no quiero... qué as co....
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    dormilon escribió : »
    Tengo dudas...
    Entiendo que todos son o sin papeles podrían cumplir dicho requisito y por lo tanto cualquiera que acredite (con cuatro facturas del telepizza es suficiente para acreditar dicha residencia, es lo que hacen los ocupas piden una pizza y solicitan la factura...) puede solicitarla Vamos que al final vamos a mantener a todo el que llegue a nuestro pais, aunque esté de paso a Europa y seguirán cobrándola cuando se hayan ido
    ¿Es corecto?

Precisamente en esas imprecisiones se agarrarán para no soltar un duro...

Veremos, porque la ley esa de los Okupas que te dejan empadronarte debajo de un puente, en una calle etc, vaya tela... :angry:

Yo creo que aquí solo debería caber dos supuestos, contrato de alquiler legal o escrituras de propiedad, y con eso te puedes empadronar, pero... :scream::rage::rage:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • 00Seren escribió : »

Errare humanum est.

pues yo no capto el matiz de liada...algo se me escapa
    AjalR1 escribió : »
    Tengo dudas...
    ¿Es corecto?

Veremos, porque la ley esa de los Okupas que te dejan empadronarte debajo de un puente, en una calle etc, vaya tela... :angry:

Yo creo que aquí solo debería caber dos supuestos, contrato de alquiler legal o escrituras de propiedad, y con eso te puedes empadronar, pero... :scream::rage::rage:

Yo añadiría más; ser español o tener la nacionalidad... y como he comentado en alguna ocasión de gratis nada, debe tener contraprestación por su parte y además ser temporal, han de aceptar los trabajos que les propongan en el desempleo.
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    AjalR1 escribió : »
    Tengo dudas...
    ¿Es corecto?

Yo añadiría más; ser español o tener la nacionalidad... y como he comentado en alguna ocasión de gratis nada, debe tener contraprestación por su parte y además ser temporal, han de aceptar los trabajos que les propongan en el desempleo.

A ver, lo de descartar trabajos, por descontado.

De lo que sea, y si cobras menos, pues complementan hasta el IMV. Y sino, haber estudiao que se dice.

Estuve con una conversación sobre este tema en grupo de wasap, y que si se desincentiva el empleo etc etc

Ejemplo de familia de 4, dos menores, y solo uno puede trabajar. Que si le pagan 1200, pues para que va a ir a currar si en el sofá tocándote los hue.vos cobras casi lo mismo si quitas el gasto en transporte... :angry::rage:

Pues eso, descartas trabajo, devuelves 3 meses de prestación. Descartas otro, devuelves 6.

Algo hay publicado ya en ese sentido.

Y por supuesto, Españoles first. Hay familias aquí pidiendo en caritas, cruz roja, etc.

Pues que se lo den primero a los nuestros, y los extranjeros, que pasen a usar esa ayuda. Y luego ya veremos. Que busquen trabajo igual, o a que vienen aquí?? :neutral:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Aqui por lo menos la paguita no funciona, la gente no quiere regresar a sus trabajos. Si el estado cortara Netflix e Internet a los ciudadanos seguramente funcionaba.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    No me gusta el titulo de ese post.....

• Puaj, qué asco. Sólo pediriais la "paguita" para nacionales? Será que soy las humanista que patriota, pero ojalá pillen los necesitados vengan de donde vengan. Obviamente, sin desincentivar el desempleo; pero negar eso? Un asco profundo, igual que la orientación del hilo: se rebusca en algo para fomentar fácilmente mi oposición política y social, y poder desfogar con argumentos. Toma capote, voy a ir otra vez de demagogo y a llamar a los necesitados pero con aptitudes y valores para la vida, y se lo decís a ellos.

Si ese motivo, a alguno os hará votar con más fervor a partidos fascistas, es que quizá nos merezcamos lo peor.

Yo no atiendo a razones de myerda sobre el funcionamiento del sistema, me pongo con los que le rugen la barriga por alimentar a sus hijos de cualquier modo. Que sois tan j0didamente negativos, que pensáis que esto va a ser un bufete de barra libre en vez de un tregua a la hambruna o embargos.

No necesito luz, lo siento. Hasta que alguien no está en el ajo, no entenderá de nada en su vida. Eso sí, del sistema y cómo protegerlo somos unos hachas, pero de protegernos a nosotros, unos miserables.
    Marie escribió : »

Ciertamente a mi tampoco.

Lo que pasa es que forma parte de esta tendencia de "titulares polemicos" moda de los medios de propaganda que tampoco me gusta.

Pinch0 escribió : »
    00Seren escribió : »

Errare humanum est.

pues yo no capto el matiz de liada...algo se me escapa

No deberia de haber las causas de exención del primer requisito. Se amplia demasiado el possible abanico de beneficiarios.
    00Seren escribió : »

Ciertamente a mi tampoco.

Lo que pasa es que forma parte de esta tendencia de "titulares polemicos" moda de los medios de propaganda que tampoco me gusta.

Pos si...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • Aqui por lo menos la paguita no funciona, la gente no quiere regresar a sus trabajos. Si el estado cortara Netflix e Internet a los ciudadanos seguramente funcionaba.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Marie escribió : »

La realidad es dura señora.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Señor_White escribió : »

La hacen insoportable algún tipo de gente, aunque son los menos, caballero
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Yo, ya sabéis que soy un fascista, un insolidario y demás.

Pues curiosamente se me había ocurrido una cosa: ¿Y si, en lugar de repartir miseria, repartiéramos el trabajo?

¿no será mejor estar en una empresa 4-5 horas al día, para aprender, trabajar aunque sea poco, y de paso se aprende algo, se da un pequeño empujón, se siente uno útil etc etc?

No, es mejor quitarle dinero al que produce, al que se arriesga, y al que gana y honradamente acepta el expolio fiscal al que nos someten, y repartirlo. Porque claro, dar trabajo, para que la gente se gane la vida por ellos mismos, y piense, es algo que está "mu malamente", es esfuerzo y no cuadra con lo políticamente correcto.

anbbqx9p4mzc.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭

La realidad es dura.....,vale..... y ese tipo de títulos, igual que se practica actualmente en la prensa, y como especifica 00seren, son muy tendenciosos y provocadores......

Además se podría hacer hincapié en el hecho que esa disposición va a ayudar a muchos españoles que están en paro, o con problemas de liquidez, y que no tienen ni para alimentar a sus hijos…..... pero no, lo único que VEMOS o LEEMOS, es que quizás lleguen gente de fuera para cobrar esa ayuda....... no nos alegramos para el prójimo que no tiene para comer..... simplemente y unicamente nos viene a la mente: vendrán de fuera, de otros países, solo para cobrar esa ayuda......
    Pues me parece muy F.E.O !!!!

• Marie escribió : »

La realidad es dura.....,vale..... y ese tipo de títulos, igual que se practica actualmente en la prensa, y como especifica 00seren, son muy tendenciosos y provocadores......

Además se podría hacer hincapié en el hecho que esa disposición va a ayudar a muchos españoles que están en paro, o con problemas de liquidez, y que no tienen ni para alimentar a sus hijos…..... pero no, lo único que VEMOS o LEEMOS, es que quizás lleguen gente de fuera para cobrar esa ayuda....... no nos alegramos para el prójimo que no tiene para comer..... simplemente y unicamente nos viene a la mente: vendrán de fuera, de otros países, solo para cobrar esa ayuda......

Está usted sacando coclusiones que no se ciñen a la realidad. Una critica no resume la opinión sobre una medida de tanto calado como la que tratamos.

Está usted sacando coclusiones que no se ciñen a la realidad. Una critica no resume la opinión sobre una medida de tanto calado como la que tratamos.

Claro, claro. Tú con el título te has ceñido a la perfección

😂 😂 😂 😂 😂 😂
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • A mí me sigue borrando todos los comentarios el hdlgp de moderador de padre mentado y parking de carrefour alquilado. Pero tengo la suerte de que mínimo un par de personas ya me han leído cuando él le da a borrar, por lo que algo se sobrevivirá aquí pese al descalabro de parto que tuvo una pobre mujer hace ya unos años.

En fin. Al hilo:

Me parece repugnante que se le llame paguita y se acuerde la gente sólo de esa minoría phuta que no quiere trabajar y aprovecharse entonces del asunto. Pero como yo no soy tan negativo ni mezquino como el del titular del post, diré que prefiero pensar en los seres en serio y total riesgo, a los que están esmayados por malalimentar a sus hilos y poder seguir hacia adelante. No, no puedes repartir el trabajo para que "aprendan" un oficio, eso estaría de phuta madre: sacas producción a tope pero te mantienes en que es una "forma de incentivar y aprender un empleo". Eso no es "rentable" con el estómago de alguien que necesita en el presente, ya, ahora, sin demora, una ayuda. Por toda esa gente que lo está sufriendo y el esfuerzo les merecen toda ayuda posible.

Esa gente existe, esa gente necesita una oportunidad para sacar la cabeza. No todo el mundo ha tenido una infancia fácil, ni accesos a estudios y por ende, a ciertos trabajos. Y se les reclama para hacer el trabajo que nadie quiere hacer para pagarles 3 myerdas y no cambiar el cuento.
    Sinceramente, de aquí cuántos tenéis en vuestro círculo social (o familiar) miembros de ese modo.

Alguno habéis pasado hambre, o siempre habéis tenido un respaldo? Sin mentiras, quién tiene huev0s de bajarse al barro y empatizar con esa mayoría necesitada? Esa a la que silencian cierta gente elevando a título polémico.

Personalmente, soy más humanista que patriota. Miro por un ser como miro a cualquier otro, hay gente mala y forraje, pero también hay gente extranjera que son todo un ejemplo de superación, de adaptarse, de convivir y trabajar. Qué son los papeles?

Hasta nuevo mensaje, me lo borrarán.
    FrikiGP escribió : »
    A mí me sigue borrando todos los comentarios el hdlgp de moderador de padre mentado y parking de carrefour alquilado. Pero tengo la suerte de que mínimo un par de personas ya me han leído cuando él le da a borrar, por lo que algo se sobrevivirá aquí pese al descalabro de parto que tuvo una pobre mujer hace ya unos años.

En fin. Al hilo:

Me parece repugnante que se le llame paguita y se acuerde la gente sólo de esa minoría phuta que no quiere trabajar y aprovecharse entonces del asunto. Pero como yo no soy tan negativo ni mezquino como el del titular del post, diré que prefiero pensar en los seres en serio y total riesgo, a los que están esmayados por malalimentar a sus hilos y poder seguir hacia adelante. No, no puedes repartir el trabajo para que "aprendan" un oficio, eso estaría de phuta madre: sacas producción a tope pero te mantienes en que es una "forma de incentivar y aprender un empleo". Eso no es "rentable" con el estómago de alguien que necesita en el presente, ya, ahora, sin demora, una ayuda. Por toda esa gente que lo está sufriendo y el esfuerzo les merecen toda ayuda posible.

Esa gente existe, esa gente necesita una oportunidad para sacar la cabeza. No todo el mundo ha tenido una infancia fácil, ni accesos a estudios y por ende, a ciertos trabajos. Y se les reclama para hacer el trabajo que nadie quiere hacer para pagarles 3 myerdas y no cambiar el cuento.
    Sinceramente, de aquí cuántos tenéis en vuestro círculo social (o familiar) miembros de ese modo.

Alguno habéis pasado hambre, o siempre habéis tenido un respaldo? Sin mentiras, quién tiene huev0s de bajarse al barro y empatizar con esa mayoría necesitada? Esa a la que silencian cierta gente elevando a título polémico.

Personalmente, soy más humanista que patriota. Miro por un ser como miro a cualquier otro, hay gente mala y forraje, pero también hay gente extranjera que son todo un ejemplo de superación, de adaptarse, de convivir y trabajar. Qué son los papeles?

Te cito para que me de tiempo leer

😂 😂 😂 😂 😂
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • FrikiGP escribió : »
    A mí me sigue borrando todos los comentarios el hdlgp de moderador de padre mentado y parking de carrefour alquilado. Pero tengo la suerte de que mínimo un par de personas ya me han leído cuando él le da a borrar, por lo que algo se sobrevivirá aquí pese al descalabro de parto que tuvo una pobre mujer hace ya unos años.

En fin. Al hilo:

Chapeau.

Pero no les va a entrar en la cabeza a algunos "emprendedores" que se arriesgan, eso sí, viviendo en casa de mamá hasta los 30 y tantos...

(Mensaje borrado en 3, 2, 1...)
  • Por cierto, seguro que tooooodo el mundo viene a España a vivir de nuestros sacrificados emprendedores... Seguro que no se van a todos esos otros países europeos bolivarianos en los que, no solo la ayuda es bastante más alta que en España, sino además combinable con otras ayudas. No, seguro que vienen en masa a cobrar 400 €.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo