Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Protecciones 49cc

Soy un chaval que nunca ha tenido moto y pronto me sacaré el carnet ( cuando pueda) y no sé que protecciones debería comprarme a parte del casco y los guantes, que me recomendais?

Comentarios

• Pues dependerá de la moto que compres y el uso que vayas a darle.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    editado 8 de junio
    Mi opinion personal es que independientemente de la moto que lleves, cuanto más protegido mejor.

Dicho esto, luego entramos en temas de comodidad/seguridad/precio y ahi cada uno es libre de escoger, aun asi mis minimos para uso no deportivo es casco integral, guantes cerrados y chaqueta de moto (si lleva espaldera mejor), ademas de llevar siempre zapato cerrado y pantalon largo.

Saludos
  • ¿Vas a sacarte el carné AM? Piensa si no te merece la pena esperar un poco a sacarte el A1 directamente, que ya de paso te convalidan el teórico del coche y las maniobras para el A2
  • Depende del uso, mínimo un buen casco y guantes para invierno y verano y siempre pantalon largo. Ademas Una chaqueta con protección en espalda y codos por 100€ no vendria nada mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo