Inicio› Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• Sin leer el enlace: no, no va a volver. Al menos el próximo año.

Lo que sí se sabe es que está arrepentido de haberse retirado, aunque lo niegue.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭
    FrikiGP escribió : »
    Sin leer el enlace: no, no va a volver. Al menos el próximo año.

Lo que sí se sabe es que está arrepentido de haberse retirado, aunque lo niegue.

No lo tengo yo tan claro, el Gallina sigue enamorado de Lorenzo, a Dovi lo están forzando a firmar a la baja y si no cede...

Además se ha quedado libre la moto de Miller y si en Yamaha no hay hueco...
  • garibaldi34 escribió : »
    Sin leer el enlace: no, no va a volver. Al menos el próximo año.

No lo tengo yo tan claro, el Gallina sigue enamorado de Lorenzo, a Dovi lo están forzando a firmar a la baja y si no cede...

Además se ha quedado libre la moto de Miller y si en Yamaha no hay hueco...

La Moto de Miller es para Jorge Martín, increíble pero cierto.

Se podría dar el caso de un cambio Dovi-Lorenzo, pero creo que eso sería hacerle algo muy **** al italiano.
    Aunque por otro lado, si Dovi no acepta la ficha que le dan, y Jorge sí e incluso se rebaja más.... Todo puede pasar. Pero no creo, no lo veo honorable aunque sí lógico que un equipo quiera cambiar de pilotos buscando a quien le dé más que Dovi. Y Jorge sería capaz.
    No sé...veremos a ver. A mí no me importaría que Pol se fuese a la Ducati y Pedrosa a la KTM para competir, pero eso sí que no va a pasar :(
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭
    Martín ocupará una de las motos del Pramac, pero qué pasa con la otra? Igual estoy equivocado pero no me suena que ya hayan renovado a Bagnaia.

• Yo tengo entendido y leído por ahi que nadie lo llama.
  • garibaldi34 escribió : »
    Martín ocupará una de las motos del Pramac, pero qué pasa con la otra? Igual estoy equivocado pero no me suena que ya hayan renovado a Bagnaia.

Cierto. Bagnaia supongo que tiene una última oportunidad este año en el pramac para buscarse su continuidad, o quizá un ascenso a la moto de fábrica. Pero debe de demostrar en este año que lo vale, he visto rookies mejores que el en general. A ver este año.
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭
    Pues parece ser que los movimientos son estos:
    -Pol a HRC. Alex a la moto de Crutchlow.
    -Dovi sino acepta la oferta a la baja de Ducati a KTM o Aprilia. Petrucci a SBK con Ducati o a Aprilia por Ianonne.
    -Jorge Lorenzo vuelve a Ducati con Miller de compañero.

Si acierto, paso numero de cuenta....... :#:#
  • ALFA2012 escribió : »
    -Dovi sino acepta la oferta a la baja de Ducati a KTM o Aprilia. Petrucci a SBK con Ducati o a Aprilia por Ianonne.

No vas a pasar el número de cuenta porque el representante de Pol ha dicho que no a HRC jaja.

Antes de saber el no a Honda, pensaba casi igual que tú. De hecho, Lorenzo quiere volver a competir y se sabe que Dallgina prefería en su momento a Lorenzo que a Dovi, por lo que empecé a creerme que todo puede pasar.
    De todas formas, no lo veo bien por alex Márquez. Aún no ha podido competir ni demostrar si vale o no vale en esa montura, estaría muy **** hacerle ese cambio así de buenas a primeras. Lo digo solamente porque es el actual campeón de moto2 y está en un sitio lógico.

Yo estaba deseando de que Pol se fuese, pero solo para convencer de alguna manera a Pedrosa de competir con la KTM. Tiene su morbo.
  • Bueno si tenemos en cuenta quien es el Team Manager de HRC Honda puede pasar de todo.

Menudo es el señor A.puig.
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭
    ALFA2012 escribió : »

No vas a pasar el número de cuenta porque el representante de Pol ha dicho que no a HRC jaja.

Antes de saber el no a Honda, pensaba casi igual que tú. De hecho, Lorenzo quiere volver a competir y se sabe que Dallgina prefería en su momento a Lorenzo que a Dovi, por lo que empecé a creerme que todo puede pasar.
    De todas formas, no lo veo bien por alex Márquez. Aún no ha podido competir ni demostrar si vale o no vale en esa montura, estaría muy **** hacerle ese cambio así de buenas a primeras. Lo digo solamente porque es el actual campeón de moto2 y está en un sitio lógico.

Yo estaba deseando de que Pol se fuese, pero solo para convencer de alguna manera a Pedrosa de competir con la KTM. Tiene su morbo.

Uyyy. Creo que voy a tener que ir buscando la cuenta :#:#:#:#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo